[IMG + Artworks] Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure (antiguo Treasure Island Z)

Los japos del video se lo pasan "pirata" [plas]
Uoooooooooooo!!!Despues de oir en la interview que le hacen a Takeshita,que al director del juego le encantan las aventuras clasicas de pc y que de ahi ha sacado su inspiracion para crearlo,mas animado estoy de pillarmelo.Creo que este juego promete,buena noticia para los amantes de las aventuras graficas!!el wiimote se incorpora al genero con muchas posibilidades por descubrir(tocar una flauta con wiimote,pero que es esto)!!!YUHUUUUUU.
Sera este un nuevo big whoop?? [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 11/08/07 Nuevos Scans

Imagen

Imagen

Si,no os estais volviendo locos, el segundo Scans esta del reves [+risas]

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Gracias emifer2, que nunca te las doy y haces un gran trabajo
Simplemente como dicen arriba....GRACIAS!!! [Ooooo]
Había visto alguna imagen del juego y pensaba, no se por qué, que se trataba de alguna "japonesada" poco interesante, pero ahora, tras ver varios vídeos, he llegado a la conclusión de que el juego promete y mucho :) .

Por cierto emifer2, gracias por todas estas imágenes. ¿No te animas a crear un hilo oficial sobre el juego? ;)

Un saludo
Imagen

javi_munda escribió:Por cierto emifer2, gracias por todas estas imágenes. ¿No te animas a crear un hilo oficial sobre el juego?


Que mas quisiera pero no tengo tiempo. Las Oposiciones [mad], el Trabajo [toctoc] y mi novia [inlove] me ocupan todo el dia. El postear lo hago en plan hobby ya que me hace desconectar [oki]

PD: twiligthZELDA & Mc.Maloso, denada [beer]

EDITO: He reordenado el primer post

EDITO2 : 23/08/07 Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 24/08/07 Mas imagenes, Trailer y video

GC 2007 Trailer

Forest Temple Gameplay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo
Imagen

Fuente: Gonintendo

EDITO: Lo pongo en el "hilo oficial" que ya no me acorbada de que habia uno

1 saludo [bye]
Cada vez me gusta más este título, la verdad se nota mucho carisma en él.
59 respuestas
1, 2