iMesh ha mejorado

:-) :-) :-) como morpheus no funcionaba, prové de nuevo el Imesh, y hooooo, sorpresa, imesh se ha actualizado, pruebalo de nuevo, hasta que no se arregle Morpheus, no va tan mal.

A disfrutar colegas.XD
Sigue siendo spyware:?
Ramza, el 99% de los programas de intercambio tienen spyware, y el morpheus, aunque no tenía spyware, ha caido completamente. Dentro de poco pasará a la historia. No deberia importaros tanto el spyware, ya que lo unico que hace es enviar información que en ningun caso os va a perjudicar y mucho menos si teneis un firewall instalado o teneis un router.

Salu2.
Si te gustaba el Morpheus, prueba usar el KaZaA, es igual que el Morpheus, pero no ha cambiado su "tecnología", y sigue siendo tan bueno como el Morpheus :) Lo malo es el spyware que lleva, pero pásandole el Ad-Aware se soluciona XD
Un saludo.
leeos este hilo mio (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50638) donde explico como usar la red fasttrack (morpheus/kaazaa/grokster) sin el problema del spyware ;)

además el imesh lleva cydorr... con lo q os vale el truquito q comento en ese hilo :)
No tengo ni idea de lo que estais hablando. ¿¿Que es spyware??
¿¿Que es eso del cydorr?? Yo tengo el iMesh y va de puta madre, un poco falto de grupos nacionales pero nada es perfecto.
Spyware son unos programas que se te instalan en el pc y se dedican a enviar datos sobre las cosas que tienes en el pc y lo que haces con ellas. Al instalar algunos programas como el imesh también te instalan estos programitas sin avisar. El cydorr es uno de ellos.

Salu2.
Que tiene de malo eso?? Te perjudican de algo?? Se pueden quitar??
7 respuestas