imcapaz de conectar mi 360 con el pc

Bueno, pues basicamente es eso....que no puedo conectar uno con otro....ambos tienen la misma IP ( salvo el último dígito), en el test me dice que la IP y la red están bien, pero no se localizan el uno al otro
Tengo la 360 actualizada de ayer, y en el pc el windows media 11 ( en teoria es lo único que debo tener instalado en el ordenador), y no me aparece en la casilla de compartimento la 360...que creo debería aparecer.....
¿¿cómo puedo sincronizarlos o hacer que se detecten uno a otro??.....¿¿alguien me puede pasar un tuto para cortos??....estoy perdidísimo y no se que he pasado por alto
Vete al hilo oficial y preguntas allí, te van a cerrar el hilo.
hilo oficial?? :-? :-? :-? :-? :-? ...¿¿dónde??...ponme un enlace por facor que no lo encuentro...cada dia estoy más torpe
Aui lo tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688801

Para la próxima utiliza el buscador, pero que gente mas vaga :p
Yo le comprendo... Tengo el mismo problema que el, pero no hay quien se aclare en ese hilo ni en ningún otro. Por favor que alguien saque un FAQ!
Brezo escribió:Yo le comprendo... Tengo el mismo problema que el, pero no hay quien se aclare en ese hilo ni en ningún otro. Por favor que alguien saque un FAQ!

[flipa] pero esta gente ¿ya mira algo? en el enlace de arriba lo tienes [uzi]
5 respuestas