Imán lector CD

Tengo en mis morros un lector de CD, y no logro encontrar el jodido imán de neodimio [tomaaa] Alguien sabe como localizarlo? :p
Creo que se refiere a la pieza circular que se adhiere a la parte superior de un disco cuando lo metes para que no se mueva.
¿Lo quieres para lo de mangar en los supermercados? Si es por eso, hay que ver xD ...
A mi me suena que era en los discos duros de los lectores no habia oido nada xD
Tengo por aqui un iman que saque de un disco duro y menuda fuerza que tiene...
Los lectores de CD no se yo...
Para mangar? explica eso [sati]
Saludos.
EDITO:
El iman ese de neodimio esta donde sale la cabeza lectora sujeto con tornillos. (disco duro)
FolkenX escribió:¿Lo quieres para lo de mangar en los supermercados? Si es por eso, hay que ver xD ...

Se cree el ladrón que todos son de su condición. [Ooooo]
pez escribió:Tengo por aqui un iman que saque de un disco duro y menuda fuerza que tiene...
Saludos.
EDITO:
El iman ese de neodimio esta donde sale la cabeza lectora sujeto con tornillos. (disco duro)

Buenas, lo de los imanes de los discos duros al ser tan potentes hacen que salte el cacharro clasico de las cajas de plastico del corte ingles y demas.... (tipico cacharro que tienen que quitar en caja...)
Saludos

Ah, x cierto, yo lo se solo por culturilla general x nada mas eh XD
pez escribió:Tengo por aqui un iman que saque de un disco duro y menuda fuerza que tiene...
Saludos.
EDITO:

¿Y como se quitan esos tornillos? están apretados de cojones.
Johny27 escribió:
¿Y como se quitan esos tornillos? están apretados de cojones.

Si no recuerdo mal con una llave torx (que son cómo las allen pero en vez de ser exagonales son en forma de estrella)
Algunos tornillos torx llevan un pivote en el centro y entonces necesitas las torx de seguridad que son huecas para que se meta el pivote ese dentro de la llave y poder asi apretar o aflojar.
Saludos
9 respuestas