Imaginarium, ¿Que hay?

Pues eso, mañana voy a comprar unos regalos para un cumpleaños, alguien ha estado en algun imaginarium? Hay regalos... se podria decir, curiosos? o originales?

¿Para que edad mas o menos son sus articulos?

Alguna opinion acerca de la tienda?

Si este hilo no va aqui, que lo muevan plz.

Saludoos
Yo siempre que he entrado lo único que he visto han sido juguetes...

...lo que no quita que me hayan entrado ganas de comprarme alguno a veces XD

Saludos
Tengo entendido que es para bebés y niños pequeños.
Z_Type escribió:Yo siempre que he entrado lo único que he visto han sido juguetes...

...lo que no quita que me hayan entrado ganas de comprarme alguno a veces XD

Saludos

En el fondo tienes alma de niño todavia.

Como bien ha dicho equidna, son juguetes para bebes y niños, y sino he visto mal, son juguet con el que los niños pueden desarrollarse (o eso es lo que me da cada vez que veo esa tienda)
Hay peluches y cosas asi? Llevo muchisimo tiempo en busca de regalarle algun peluche chulo, que no sea de estos ultracutres que estan mas tiesos que un palo y son de tela/plasticucho...
En el fondo tienes alma de niño todavia.

Pues mira, si, no lo niego. Este fin de semana estuvimos en un cumpleaños de la hija de unos amigos. En fin, habia un par más de niñ@s pequeñ@s, todo lleno de juguetes y tal...

Pues no sé si me lo pasé yo mejor que ellos XD.

Saludos
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pero si eso es una tienda de juguetes pa niños no? puedes pasar por la puerta pekeñita xdddd [poraki]
decu escribió:pero si eso es una tienda de juguetes pa niños no? puedes pasar por la puerta pekeñita xdddd [poraki]

Una vez un amigo mio lo hizo, pero vamos, que a ver si alguien puede contestarme eso de los peluches xDDDDD

Si encuentro mañana algo lo pondre a ver que os parece (y mas os vale que os guste xD)
Peluches hay para aburrir, además si pides que te lo envuelvan para regalo te ponen una piruleta!! (o puedes pedirla aparte para ti!!)

yo las cosas a mi hermana pequeña siempre se las compro ahi, que son juguetes que desarrollan los sentidos y no son agresivos.
Hombre peluches... hay muñecos suaves con chorraditas, pero peluches tal cual..almenos en los q yo he ido, q alomejor eran peqeños y d eso tenian poco, pero hay tiendas con muchisimos mas peluches.

Hay muchos jugetes para niños creo q de 0 a 3 o 4 años, cosas para pintar, muñecos q hacen ruidos y cosas q t han dicho para desarrollar los sentidos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo ví una vez una especie de DDR infantil xD
Mañana me pasare, durante este rato me he acercado a una tienda de 20 duros y he comprado algo muy chulo...

Si, todos pensamos que estos sitios son feos, cutres y venden lo mismo, pero he encontrado esto:

Imagen

Un album de fotos ecologico O__o

A mi me mola xD
Una cosa que nadie te ha dicho todavía sobre las tiendas estas: son caras de cojones.
Dahn II escribió:Una cosa que nadie te ha dicho todavía sobre las tiendas estas: son caras de cojones.

que exageración por favor. ni que estuviésemos comprando en harrods. está claro que no son un bazar chino, pero tampoco se salen de la tabla. los precios son perfectamente asequibles.
Tengo 23 años, y siempre que entro compro algo.
Cada vez que entro me siento como un niño y hay juguetes increibles que ya me hubiera gustado tener de pequeño (ese coche de hidrógeno me tienta cada dia más)
F. Greyback escribió:que exageración por favor. ni que estuviésemos comprando en harrods. está claro que no son un bazar chino, pero tampoco se salen de la tabla. los precios son perfectamente asequibles.

No es como ir a Harrods, pero si comparamos sus precios con los de otras jugueterías podemos ver que la mayoría de artículos son más caros.

Si es para comprarle algo a un crío, ve mejor a otro sitio. En un Alcampo / Carrefour mismamente encontrarás cosas con mejor relación calidad-precio.
Pues por lo que comentais si me pasare mañana a ver que hay, ya os contare, saludso y gracias^^
16 respuestas