Imaginación al poder... multa cachonda

Nos llega hoy la siguiente notificación:

Imagen

Igual son cosas mías, pero la última vez que lo miré, mi ford fiesta tenía 4 ruedas y seguía siendo un automóvil / utilitario, más que un ciclomotor.

Para más inri no tenía ni zorra idea de donde está la calle Torremolinos, tras mirarlo en un callejero resulta que está en un pueblo de málaga que no he pisado nunca.

Por supuesto el día 11 de agosto no encontré ninguna multa en el coche. Al menos han tenido las luces de decir que estaba ausente XD

¿Como les digo a los de tráfico que el agente 1138 es subnormal profundo y que los 30 euros se los van a robar a quien yo les diga?
Cold_Fire escribió:¿Como les digo a los de tráfico que el agente 1138 es subnormal profundo y que los 30 euros se los van a robar a quien yo les diga?

Diselo más bien al policia local q puso la multa q seguro q fue él quien se equivoco.

Eso es lo que pasa cuando la mayoria de policias locales de Málaga han aprobado el bachiller por los pelos...
Bienvenido al mundo de los divertidos recursos administrativos! :P
Defecto de forma= No pagar, no hay más historia
Te ha llegado por carta certificada ?? si no es así, la puedes tirar a la basura y aquí no ha pasado na.
Si, he firmado de que la he recibido como carta certificada.
lo jodido esq el podlicia lleba al razon en estso casos yte va costar dios y ayuda demsotrar q se equivoca
Preguntales donde han visto tu transformer coche/ciclomotor xD
ElChabaldelPc escribió:lo jodido esq el podlicia lleba al razon en estso casos yte va costar dios y ayuda demsotrar q se equivoca
no es tanto... le dices, ven que te enseño mi transformer-fordFiesta para que vea que no tiene 2 ruedas y punto.
Defecto de forma. Si hace falta hasta le hago yo el recurso
Las cosas asi me dejan de piedra, como se puede ser tan incompetente y hacer las cosas tan mal, tb es cierto que un fallo lo tiene cualquiera.
no estabas currando o algo asi ese dia?

a mi padre le paso una vez algo parecido, le llego una multa de que le habian pillado a 200km/h en un pueblo de valencia.

y mando un pliego de descargo tal que "pues mire, yo soy de madrid y nunca he pisado valencia, de hecho estaba currando y aqui le mando papelito que lo demuestra. rogaria que a partir de ahora, en vez de gastarse pelas en cartas inutiles, les proporcionen gafas a sus agentes, porque menudos huevos a distinguir las 7 letras de una matricula a 200km/h"

y nunca le llego la multa.
Joder con lo fácil k es recurrir una multa...... y más teniendo razón...

Saludos
Pregunta de paso, que es lo que fuma el policia ese para confundir motos y coches X-D
¿Le has preguntado a tu Ford Fiesta qué hace cuando tú no miras? A lo mejor es un cachondo que se disfraza de ciclomotor.

Dejando surrealismos a un lado. ¿Qué pasa si nunca llega la respuesta de un pliego de descargo?

Hablando con un proyecto de licenciado en derecho me decía que eso significa que la Administración ha decidido que no tengo razón, ya que la respuesta es el silencio administrativo, y que por lo tanto tengo que pagar la multa.

Es decir, que la Administración me ignora o pierde mi papel y yo tengo que pagar sin derecho a defenderme.

Yo he leído por ahí que si en un tiempo no he sabido nada del tema ya puedo estar tranquila (de esto hace año y medio). Además, leí que el agente denunciante tenía la obligación de emitir un informe en el plazo de 15 días tras la recepción de mi escrito.

Pero ahora viene la larva de abogado y me dice que no, que cualquier día me embargan las cuentas.

¿Tiene razón?
En fin, supongo que una motocicleta con matricula parecida a la mia estaba en la acera, el individuo apuntó mi matrícula y me ha llegado una multa diciendome que mi coche era una motocicleta encima de la acera XD

Es que cae por su propio peso, si fuera el coche el que estaba encima de la acera la multa sería de 92 euros, no de 30.

Eso suponiendo que el individuo no era peter griffin y al ver la matricula de un ciclomotor dedujo que mejor le quitamos unas cuantas letras y numeros, que da igual.

Me he bajado un impreso de la web del ayuntamiento. A ver con que cara pierdo una mañana yendo a demostrarles que son unos incompetentes.
joder yo ulilizo moto a diario y en 5 años de uso en la vida la e aparcao en la carretera por miedo a q me la tumben los coches al aparcar..., siempre lo hago en la acera..., claro está siempre puesta de manera q no obstaculice a nadie...
Cómo te ponen multa a una moto?? te la enroscan en el retrovisor??? [plas] Esq yo no e visto en la vida una moto multada en la calle...
Empiezo a pensar que estos fallos en las multas los ponen los municipales a propósito para permitirte librarte de la multa, porque son realmente comunes y llamativos; nada de poner "color verde" cuando es "oliva", o parecido.
Cold_Fire escribió:Eso suponiendo que el individuo no era peter griffin y al ver la matricula de un ciclomotor dedujo que mejor le quitamos unas cuantas letras y numeros, que da igual.

Ñíasssssss. [jaja] Jashondos los policías de tu zona, Cold.
Incluso siendo así no lo comprendo. Hay miles de infracciones reales que se cometen a diario como para ponerse a inventar cosas raras.

De hecho y una vez me he puesto a darle vueltas al tema... supongamos que soy autónomo y me llega esa misma multa. Me saldria mejor pagar los 21 euros que perder una mañana de trabajo, seguramente.
LadyStarlight no se desencaminaba es una caso claro de travestismo mecanico.... tu coche cuando no lo ves se disfraza de motocicleta.... o ciclomotor.... no se sabe tampoco muy claramente... [qmparto] [qmparto] que bueno, me rio por que la situación es comica, pero menuda putada... yo creo que tiene que ser denunciable eso.
joder yo ulilizo moto a diario y en 5 años de uso en la vida la e aparcao en la carretera por miedo a q me la tumben los coches al aparcar..., siempre lo hago en la acera..., claro está siempre puesta de manera q no obstaculice a nadie...

Pues te la dejan en la cinta del asiento... por experiencia propia te lo digo.

Saludos
yo creo que muy posiblemente,muchas veces eso sea a posta, a lo mejor le han llamado para que lo multen, pero el tio cree que es excesivo o lo que sea, y aunque tecnicamente te debe multar, a lo mejor la situación no lo requiere, pero como debe multarte, lo pone mal a posta para que no tengas que pagar. No se, digo yo que alguno habra con criterio propio dentro de la policia y un poquito de corazon.
keo01 escribió:yo creo que muy posiblemente,muchas veces eso sea a posta, a lo mejor le han llamado para que lo multen, pero el tio cree que es excesivo o lo que sea, y aunque tecnicamente te debe multar, a lo mejor la situación no lo requiere, pero como debe multarte, lo pone mal a posta para que no tengas que pagar. No se, digo yo que alguno habra con criterio propio dentro de la policia y un poquito de corazon.

Ya, y apuntando mal la matrícula putea a otro que no tiene nada que ver y que tiene que perder una mañana en reclamar que le han puesto una multa que no es suya.
Kojimasex escribió:
Pues te la dejan en la cinta del asiento... por experiencia propia te lo digo.

Saludos

Pues a mí me la dejaron enganchada en el freno, osea apretan el freno, la meten ahí, y suelta, y queda ahi enganchada.

Una multa por aparcar en una línea amarilla donde no molestaba absolutamente yendo un momento a casa de un amigo que está enfrente... Pero bueno, nunca me ha llegado la notificación (de esto hace ya casi 5 meses) o sea que pasando...
LadyStarlight escribió:Ya, y apuntando mal la matrícula putea a otro que no tiene nada que ver y que tiene que perder una mañana en reclamar que le han puesto una multa que no es suya.
no digo poner mal la matricula, sino el concepto de la denuncia o lo que sea que se vea que claramente es imposible (modelo de coche y el hecho que denuncie a una motocicleta)... o que pongan mal el color del coche o el modelo, x ejemplo.
LadyStarlight escribió:Hablando con un proyecto de licenciado en derecho me decía que eso significa que la Administración ha decidido que no tengo razón, ya que la respuesta es el silencio administrativo, y que por lo tanto tengo que pagar la multa.

Es decir, que la Administración me ignora o pierde mi papel y yo tengo que pagar sin derecho a defenderme.

Yo he leído por ahí que si en un tiempo no he sabido nada del tema ya puedo estar tranquila (de esto hace año y medio). Además, leí que el agente denunciante tenía la obligación de emitir un informe en el plazo de 15 días tras la recepción de mi escrito.

Pero ahora viene la larva de abogado y me dice que no, que cualquier día me embargan las cuentas.

¿Tiene razón?
Mira aquí, por si acaso.

este link anterior escribió:Si los procedimientos tienen carácter sancionador o de ellos se pueden derivar efectos desfavorables para los interesados y la Administración no resuelve dentro del plazo, el silencio administrativo producirá la caducidad del acto administrativo y por tanto el archivo de las actuaciones.

Enga, nos vemos.

[beer]
alomejor ese dia te robaron dos ruedas de tu coche mientras lo tenias aparcado en la acera, y al policia que le toco multarte el enseñaron el infalibre metodo de "para saber el tipo de vehiculo simplemente cuenta las ruedas que tiene" xDDDD
la verdad es que lo peor de todo es la putada de meterse en tramites con trafico para reclamar la dichosa multa, porque una vez hecha la reclamacion supongo que te daran la razon.
Bueno, una vez le llego una carta a mi madre del seguro, que yo me habia ostiao con uno de bilbao, en bilbao, y blablabla.

Ni decir tiene que a los 3 meses de carnet yo nunca habia estado en bilbao xD, ademas la matricula no correspondia tampoco ni nada de nada.

Lo tipico, confunden un numerito, una letrita por aqui, y listo!

Mi madre se llego al seguro, y le dijo, oye, mira, que mi hijo es imposible que haya estado en bilbao, y listo.

Lo que me iba a partir si me mandasen una multa de que me han pillado a 200 xD.
28 respuestas