imagenio

Se ke se hbalado alguna vez de esto..pero no me keda mui claro, mi apdre se pasa a imagenio ahora ke lo ponen en manresa i nos cambiamos de vivienda...mm....komo va esta compañia o lo ke sea? es verdad eso del proxy? la tele i todo eso ke tl? pasa algo con el p2p? i kuanto dan de velocidad?
salu2 i gracias.
Imagenio es un servicio de televisión de Telefónica, y va por el cable del teléfono de forma independiente, es decir, no afecta a tu conexión a Internet. De hecho es un ADSL 2 que dedica unos 10mb a la tele y de 1 a 3 a Internet.
La conexión a Internet creo que solo la puedes tener con Telefónica (de 1 a 3mb) y dudo que puedas con otra compañía, sobretodo si es una que no sea ADSL normal (<4mb). El P2P no está capado. El proxy no todo el mundo lo tiene (al menos yo no).
Respecto a los canales, tiene básicamente lo mismo que ONO y Digital+, pero sin Canal+, que para algunos es importante por el tema de la Champions, aunque es más barato que D+. Por otro lado, los de Telefónica no se esfuerzan demasiado (no les interesa) en bloquear/codificar los partidos de pago de la liga, de momento.

Por cierto DarKhaos, escribe mejor... si esperas que otros dediquen su tiempo a leer tus dudas y contestarte, no te cuesta nada dedicar 1 minuto a revisar lo escrito.

Saludos
Muxas gracias QAS tienes razón en lo de revisar mi escrito lo siento siempre pienso en hacerlo i nunca lo ago, intentare tener mas cuidado.
salu2
QAS escribió:Imagenio es un servicio de televisión de Telefónica, y va por el cable del teléfono de forma independiente, es decir, no afecta a tu conexión a Internet. De hecho es un ADSL 2 que dedica unos 10mb a la tele y de 1 a 3 a Internet.
La conexión a Internet creo que solo la puedes tener con Telefónica (de 1 a 3mb) y dudo que puedas con otra compañía, sobretodo si es una que no sea ADSL normal (<4mb). El P2P no está capado. El proxy no todo el mundo lo tiene (al menos yo no).
Respecto a los canales, tiene básicamente lo mismo que ONO y Digital+, pero sin Canal+, que para algunos es importante por el tema de la Champions, aunque es más barato que D+. Por otro lado, los de Telefónica no se esfuerzan demasiado (no les interesa) en bloquear/codificar los partidos de pago de la liga, de momento.

Por cierto DarKhaos, escribe mejor... si esperas que otros dediquen su tiempo a leer tus dudas y contestarte, no te cuesta nada dedicar 1 minuto a revisar lo escrito.

Saludos

Hombre lo mismo no tiene.

La oferta de Digital + es mucho mejor, otra cosa es que sea mas cara. Todo depende de lo que quieras ver y el tiempo que tengas para verlo, Si te mola el deporte (en especial el futbol), Digital+ sin duda. Cine, tienes 3 canales que echan pelis las 24 horas, tiene Canal+, Canal+ 2 y el resto ues mas o menos lo de Imagenio u Ono.

Pero tiene los 8 canales de Canal+ que no tiene ninguna competidora, y que es sin duda lo mejor de Digital+. Si no te vas a decantar por deporte, pilla imagenio o un paquete sin deporte de Digital+, que andara las cosa sobre 25-30 euros al mes.
Yo lo tengo, y esta muy bien.Ten ADSL a 3 megas, y el P2P ba de lujo. Te viene uno o dos señores de Telefonica y te lo ponen todo, te configuran el ordenador, contraseñas...

Ademas te digo que el servicio de asistencia esta muy bien, ya que de tres problemas que e tenido con la DS dos de ellas me mandaron un tecnico (pa poner de nuevo bien la confi y configurarme la DS XD) y la otro me la solucionaron en 2 minutos.

Recomendado 80% (el precio.... [triston] )
Sujeto a disponibilidad territorial o consulte cobertura en nuestra web
y lo bueno de imagenio es que puedes ver todas las tribunas de futbol gratis, via PC sin pagar un duro

saludos
A mi lo de los canales me da= tanto por futbol komo lo ke no lo es, el futbol le interesa ami padre, pero dice ke ya le esta bien imagenio ke aora mismo paga mas de digital+ y internet junto ke kon imagenio.Aun no me lo pondre porke es una casa nueva y aun no an pasao por alli los de imagenio pero parece ser ke pasaran antes de un mes hacer instalaciones o nose ke xorradas xD gracias por vuestros consejos.
salu2
Yo lo tengo y va muy bien.

Como producto integral telefono-internet-televisión es cojonudo, yo pagaba cada cosa por separado, y era un paston.

Creo que me sale por 70€ al mes todo, algo así, cuando entre telefono y internet ya superaba eso con creces.
La bomba será cuando este año empiecen a emitir en HD!!!

Prison Break y Perdidos en 720p!!!
9 respuestas