Imagenio y xbox live ¿no tira?

Hola, tengo un pequeño problema y es que desde que me pusieron el imagenio no consigo conectar a xbox live.

Vi un post de otro forero e intente hacer lo que decia pero nada. He probado a quitar filtros de fabrica, abrir puertos a conectar a través de la wifi con la conexion compartida a internet, a conectar directamente por rj45 al router y nada parece funcionar.

La interfaz de configuración de la xbox me hace todos los pasos bien menos el 4, "imposible conectar a xbox live"...

¿Alguna persona mas por aqui con imagenio y xbox live y que me pueda ayudar con el tema?

Gracias!!
Yo tengo imagenio y me va perfectamente... bueno, en realidad no va perfectamente pero... es que estaba malacostumbrado al cable.

El caso es que yo lo único que he hecho ha sido conectar la consola al router con un cable de red, configurar manualmente la ip y poner la dns en automático y ya va bien aunque a veces se desconfigura no sé bien por qué...

No sé si te habré ayudado, sospecho que no porque eso es hasta el paso 3 creo pero... Por si acaso.
1 respuesta