imagenio VS PS3

Bueno.... es la primera vez que utilizo un foro de este estilo y no se muy bien si debo hacer esta consulta aquí... os espongo mi problema y si alguien es capaz de darme una solución estaría enormemente agradecida....
Veamos... Vinieron a instalar imagenio a casa, con el consiguiente cambio de router, así que debí confugurar nuevamente el acceso a internet en mi PS3... Todo parece correcto hasta que al hacer la prueba de conexión me detacta un fallo con la cuenta ID o con la contraseña.... me da erros en playstationnetwork y me pone... la clabe ID o la contraseña de acceso son incorrectas....
Por más que hemos cambiado la cuenta y la contraseña no hay modo de solucionarlo...
Abierta a culaquier sugerencia...
Agradecimientos anticipados.
Hola, yo tengo Imagenio y no me ha dado problemas.
Si mal no recuerdo lo que hice fue:
* Configurar la conexión de PS3 manualmente para darle una IP fija y poner estas DNS: 208.67.222.222
208.67.220.220
* Abrir en el router todos los puertos para la IP de la PS3
Saludos,
la verdad que de informática entiendo bien poco pero creo que el problema no se encuentra aquí...
Al configurar la conexión le puse manualmente la dirección IP y los DNS que ponía en la conexión de mi PC...
En la PS3 me reconoce la dirección IP i la conexión a internet me da correcta, lo que no detecta es la cuenta de correo que se asignó y por más que la confirmo o la cambio me sigue dando error...
Por cierto.... como se abren los puertos del router?
no se ando un poco perdida...
¿Has probado a entrar el PSN con ese usuario y contraseña vía web?

https://store.playstation.com/login.gvm
eing? [ayay]
quiero decir... en el enlace que me has mandado puedo entrar con la dirección y contraseñas que tenemos... pero no se que debo hacer una vez dentro
Bueno solamente era para confirmar que no tienes problemas con tu usuario y contraseña.
Metiendo los mismos datos en la PS3 no deberías tener problemas. En crear cuenta, pero no una cuenta nueva, sino usar datos existentes (o algo así pone) introduces tu usuario y contraseña y deberías tener acceso.
Pero en parte eso es lo curioso....
Desde la Play tengo acceso a internet poniendo la ID y la contraseña, pero cuando hago una prueba de conexión, uno de los últimos pasos en la configuración de la red, me da ese error y por lo tanto no sigue con la configuración....
Cómo última opción he pensado borrar el usuario y crearlo otra vez... se que se borraran las partidas guardadas, pero lo que no se es si se perderán todas las actualizaciones que se hicieron con anterioridad....
No se que mas decirte, mira si hay algún caso similar en el subforo de online.

Respecto a las partidas guardadas puedes copiarlas a un Pendrive para recuperarlas posteriormente.
Muchas gracias por todo...
has hecho una prueba de conexion en ajustes de red para ver que es lo que falla?
Justamente en la prueba de conexión es donde me da el error...
Reconoce la dirección IP, y los puertos DNs, y cuando para a la parte de verificación que pone Playsatationnetwork es cuando me da el error y me sale "su dirección ID o clae de acceso es incorrecta"
10 respuestas