imagenio por PC con power cinema

pos vereis, tengo imagenio pero en mi casa, todos excepto yo no lo miran. entonces, e decidido llevarme el router y el decodificador a mi cuarto. entonces conecte todo y el decodificador a la salida de antena k tiene mi pc. entonces abro el power cinema, pongo tv y no me sale la señal. alguien sabe como ver la señal o algun programa para verlo?

gracias
Estás mezclando curras con merinas.

Las clavijas de antena del deco de imagenio no son para emitir señal, son para decodificar la TDT.

Si quieres ver imagenio en el pc, puedes usar VLC y usar el ordenador como si fuera un decodificador o pinchar el decodificador a una capturadora de tu PC con el euroconetor.
gracias euler. entonces lo pasare por la capturadora aunke pierda un poco de calidad

salu2
lo unico que debes de hacer es conectar la tarjeta de red al router de imagenio...

utiliza el vlc como te indica el compañero...y listo....

pones la ip en el vlc del canal a seleccionar...

de todas formas....el ancho de banda de imagenio es pequeño para mas de un canal...ronda los seis megas...

quiere esto decir...que cuando estes viendo un programa en un tv, no podras conectar otro...porque o te pixelan los dos, o uno de ellos no veras nada de nada...

cuando amplien este ancho de banda pues se podra usar imagenio en varios puntos de la casa..

saludos

p.d. tambien lo puedes hacer via wifi...pero hay que tocar el router y abrir algunos puertos...
3 respuestas