Imagenio acceso web Zyxel P660HW-D1 ¿?

Hola a todos!!

Hace un par de días me han puesto el trio con imagenio. Como en normal han cambiado el router por el blanco Zyxel P660HW-D1.
Cuando quise entrar a la configuración no podia, me dijeron que tenia que entrar por el portal alejandra pero ahi vi que tenia muy
pocas opciones de configuración. Me estado informando y para poder entrar a la configuración por telnet he tenido que cambiar
la contraseña del router en el susodicho portal alejandra "que es maravilloso" (ironia).

Ya he conseguido dar un paso grande pudiendo acceder via telnet al router, pero ahora quiero poder acceder a la configuración via web (escribiendo http://"puerta de enlace"), al introducir eso en el navegador me pide usuario y contraseña, el usuario me han dicho que es "1234" (sin comillas) y mi contraseña pues la que le puesto nueva al cambiarla en portal alejandra, cuando intento entrar con mis datos es como si la contraseña o usuario fuese incorrecto, ¿por que? Se que el acceso via web tienes que activarlo por telnet, pero es que esta activado, antes ponia Lan Only y yo he probado con All, y me sigue haciendo lo mismo. También he probado en ponerlo en Disable y luego Lan Only y sigo sin poder entrar.

¿Alguien podría ayudarme? Se que se puede acceder via web pero nose porque no me coge los datos. He probado con Internet Explorer y con Firefox. Por si no ha quedado muy claro yo cuando quiero acceder via web ponga la misma contraseña que pongo cuando accedo via telnet (lógico y normal).

Espero que alguien me ayude. Muchas gracias de antemano!!!
Has probado a poner la contraseña por defecto (1234)?
Serede escribió:Has probado a poner la contraseña por defecto (1234)?

Si, si la he probado. Tambien he probado con, Usuario: user / Contraseña: password // y
Usuario: admin / Contraseña: "la mia"
Y en el portal alejandra ese tienes nombre de usuario?
Serede escribió:Y en el portal alejandra ese tienes nombre de usuario?

Al cambiar la contraseña por el portal alejandra ya no puedes acceder por ahi si no reseteas el router. Pero cuando he cambiado la contraseña por el portal alejandra me ha dicho que el usuario era "1234". No entiendo porque no funciona.
Si no me equivoco, has hecho esto, ¿no? Entonces no se porque te dice que es incorrecto :S
Por fin!!!! Ya he podido entrar!!! Serede, ya había probado el manual que me has dicho y no me había funcionado.
Lo que he hecho es poner lo contrario al manual, es decir, todo disable, Guardar, salir del telnet y volver a activar la opción de
acceso via web y tachán!!!!

Serede muchísimas gracias!!!!!!!!!!
Todo disable? Ay que me LOL!! Los de timófonica y sus chorradas xD. Me alegro de que hayas podido entrar ;)
Bueno, primero lo he puesto todo disable he guardao, he vuleto a entrar y lo he activado todo de nuevo. Y asi si que me ha dejado entrar.
8 respuestas