Imágenes y vídeos de títulos para 3DS

Coincidiendo con la conferencia de Nintendo la propia compañía así como third partys han mostrado nuevo material sobre los juegos que están siendo desarrollados por 3DS.



Super Street Fighter IV 3D



Professor Layton Mask of Miracle



Metal Gear Solid 3DS: Snake Eater



Dead or Alive: Dimensions



Splinter Cell

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Resident Evil: Mercenaries

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Resident Evil: Revelations

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Driver 3D

Imagen
Pincha para acceder a la galería


Ocarina Of Time 3DS

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Se ven muy bien para ser una portatil. Como siempre ultimamente, nintendo va a traer una revolución en las consolas.
Quiero jugar a ese Metal Gear [amor] [amor] [amor]
Si muy bien pero más de los mismo y espera a que sale un ........Mario 3DS [poraki]
tufo a remakes de N64 con texturas cambiadaaaaaaaaaaas.... por no hablar de ports directos de PSP con el Ridge Racer.... ¬_¬
lo que me jode a mi es que en nintendo si hacen el resident evil para su portátil y sony nos deja con una mierda empapela xd, en fin si no se pasan en el cambio de moneda y se que da en 200 leuros la compro casi seguro
¬_¬ ... No se yo... algunos juegos se ven de la hostia y otros parecen de la N64 pero maquillados (pero no mucho la verdad...)
No lo entiendo... [reojillo]
la ultima imagen del OOT me parece sublime, el video del MGS también, y los resident evil, pues revelations pinta bastante bien, habrá que ver la historia, y el mercenaries si ponen unos 20 personajes y unos 10 escenarios con el online tiene que ser la polla con cebolla en una olla.


Un saludo.
woxter05 escribió:Quiero jugar a ese Metal Gear [amor] [amor] [amor]


Yo solamente quiero comprarme esta 3DS solamente por ese juego Imagen ... es que viendo los videos, el efecto 3D y las secuencias de imagenes deben ser asombrosas Imagen !! Lastima que tengamos que esperar hasta Marzo.

Claro... y ni hablar de los otros juegos... SSFIV, RE, Zelda.... Imagen
pipex55 escribió:
woxter05 escribió:Quiero jugar a ese Metal Gear [amor] [amor] [amor]


Yo solamente quiero comprarme esta 3DS solamente por ese juego Imagen ... es que viendo los videos, el efecto 3D y las secuencias de imagenes deben ser asombrosas Imagen !! Lastima que tengamos que esperar hasta Marzo.

Claro... y ni hablar de los otros juegos... SSFIV, RE, Zelda.... Imagen


La verdad esque si, de momento esto tiene muy buena pinta, pero el que me tiene loco es el Metal Gear y mas si luego el efecto 3D se nota de verdad :cool: , aparte de los otros juegazos como bien dices, SSFIV, RE, Zelda y mas que vendran jeje!. y hay que decir tambien que de graficos esta portatil esta bastante bien, no es nada del otro mundo, pero se ve muy muy bien (al menos en los videos mostrados)

Saludos!
Excelentes títulos para, lo que espero, sea una excelente consola, me gustan mucho la verdad. Saludos.
A mi la verdad que los datos técnicos de la consola me echaron para atrás cuando los vi, pero bueno, esperemos a que llegue y ya veremos realmente que tal están.

PD: AQUÍ podéis ver el vídeo del MGS en 3D con la técnica de cruzar los ojos (no necesitáis tv o monitores especiales xD).

Un Saludo ;)
Hay que decir que tiene muy buena pinta esta consola.

Tengo ganas de verla en primera persona, si esta tan bien como espero igual por fin cae la primera portatil de mi vida en las proximas navidades ;)
diavoliko escribió:y los efectos 3d?¿


Tu ordenador tiene la tecnología para mostrar 3D sin gafas? [360º]

dark-kei escribió:tufo a remakes de N64 con texturas cambiadaaaaaaaaaaas.... por no hablar de ports directos de PSP con el Ridge Racer.... ¬_¬


Lo más gracioso de todo es que RIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEER de PSP/DS es un port de PS1/N64 [qmparto].
diavoliko escribió:y los efectos 3d?¿

¬_¬
Imagen
Impresionante Lineup. Me muero de ganas de verlos en 3DS :)
La verdad es que la consola me atrae y muchísimo, lo de la PSP2, lo pensaré brutalmente, quiero ver un catálogo de juegos como dios manda, pero con esta, con el Profesor Layton y el remake del Zelda, yo estoy dispuesto a pillarla, quiza no cuando salga pero si en un tiempo.
[Modo troll on]
Coño, si la portátil de nintendo se va a ver mejor que la sobremesa xD
[/Modo troll off]
Lo siento, alguien tenía que soltar la coña xD
Madre mía. De momento lo que se ve está cojonudo. Mención especial para el Resident Evil(no me ha quedado claro si el Mercenaries es un modo o un juego por separado), Metal Gear y Dead Or Alive. Los remakes de Zelda y Starfox también me parecen cojonudos. Me joroba un poco los colores de salida, porque esta me la pillo en cuanto salga(como buen nintendero [+risas] ), supongo que la pillare en azul. Estoy deseando ver el Splinter Cell en movimiento, sobre todo porque puede ser un exclusivo de 3DS o ser las primeras imágenes del sucesor del Conviction(si es así sería una precuela por algún personaje que se ve en las capturas y por Sam en Third Echelon) multiplataforma. Madre mía, el punto negro lo veo en el poco respaldo que está teniendo Wii, al ver el video no ha habido ningúna novedad y hasta sale el No More Heroes 2 :( que lleva un tiempecito en las tiendas(al menos en Europa, desconozco si ha salido en Japón).
Un saludo.
PD: Me estoy oliendo una PSP2 3D sin gafas a lo Wii/PS3Move sino al tiempo [qmparto] . Ojo, que si la de Sony mola la pillaré fijo, es más espero que tenga más respaldo que PSP.
Como me jode la gente que dice que es un catalogo entero de refritos, pero si refritos hay 4 o 5 y lo demás son muevas entregas.
Davpk escribió:PD: AQUÍ podéis ver el vídeo del MGS en 3D con la técnica de cruzar los ojos (no necesitáis tv o monitores especiales xD).

Un Saludo ;)


Hombre! que detalle Gracias! Imagen

Eso si... voy a hacerlo rapido.. sinó quedaré Imagen "Birolo" como dicen en mi pais. xD

Ya quiero ver la parte de la Serpiente... la de las flechas y donde el tipo busca la caja de cigarros.
wow esta tiene que caer en mis manos seguro xD pero cuando salga una slim o pueda cargar backups
Esto va a ser mi perdicion!!!! Quiero dos con dos Mario Kart....

A Nintendo tendrian que prohibirle sacar portatiles al mercado, es injusto para las demas compañias...
Os reiréis pero se ve mejor que Wii ya lo digo de ante mano jejeje no es coña [bye]
Uffffff!! para los FanBoys/trolls que dicen que es un cagada en graficos... miren y comparen:

Imagen


Para ser una consola portatil... uds me dirán Imagen
Con los Resident Evil ya me han convencido [360º]
El SSF IV y el DEad or Alive tiene una pinta cojonuda.

¿El DOA como lo veis a nivel técnico? A mi me parece a medio camino entre el DOA 2 de Dreamcast y el DOA 3 de Xbox.
que buena pinta tiene,tengo ganas ya de probarla
-Lo del Super Street Fighter IV que te avisa de que hay alguien con el juego cerca y demas es genial, sin duda un incentivo muy grande.
-El nuevo del Profesor Layton es la caña.
-El MGS3 no parece un simple remake, a no ser que eso solo sea destinado a una demo tecnica.
-El DOA Dimensions se mueve super tosco, como que le cuesta tirar, y las físicas son bastante malas.
-El Zelda parece casi de Nintendo 64.
los juegos tienen buena pinta, pero me da la impresion de que ha pegado un bajón en gráficos la 3ds.

EDITO:

Vale! me la han vendido con el video del SSFIV XD
loli777 escribió:lo que me jode a mi es que en nintendo si hacen el resident evil para su portátil y sony nos deja con una mierda empapela xd, en fin si no se pasan en el cambio de moneda y se que da en 200 leuros la compro casi seguro

en wii no salio el resident evil 5, a si que no se de que os quejais los sonyers
darkpolo5 escribió:
loli777 escribió:lo que me jode a mi es que en nintendo si hacen el resident evil para su portátil y sony nos deja con una mierda empapela xd, en fin si no se pasan en el cambio de moneda y se que da en 200 leuros la compro casi seguro

en wii no salio el resident evil 5, a si que no se de que os quejais los sonyers

RE5... pues casi que mejor
prometian mas graficos en un video de un tio con una espada de pruebas tecnologicas. [tomaaa]
estos graficos son los del iphone pero imagino que en 3D [carcajad]
haber la fluidez porque con esos graficos tiene que ser buena [+risas]
La verdad es que tienen una pinta estupenda, pero habrá que esperar a verlos corriendo en una 3DS para ver a donde llega de verdad el efecto 3D, aunque sin el ya pintan muy bien [sonrisa]


Salu2
Yo, como siempre, esperare por la version lite, que suele ser mas pequeña y algo mejor xDD

p.d: Mario Kart 3DS (L)(L)(L)
El video del SFIV me ha parecido que mas bien promocionaba el nuevo juego de pokémon [+risas]
Como sea, muy buenos los juegos, esta cae en mis manos de lanzamiento.
Joder, en Junio me harté a leer que gráficos cercanos a ps3, y al final son decepcionantes para ser de 2011.

De todas formas pinta que tendrá juegazos independientemente del potencial gráfico. Aunque por ahora el catálogo son ports o secuelas.
DOA, Mario Kart, Metal Gear Solid, Super Street Fighter IV, Ocarina of time remake = Mucho vicio por mucho tiempo, y con solo 5 juegos.
Esta consola solo con los remakes ya puede tener mucho exito... aparte que tendra juegos nuevos tambien... y el 3D... va a ser crema :O
Que pena de que seguramente el precio de venta inicial de la consola será carísimo, porque le tengo muchas ganas a ese MGS, me tendré que esperar hasta dentro de unos años que baje de precio :-|
si la foto del resident evil es tal cual, se acerca una burrada a las versiones de sobremesa, al menos en una primera valoración, sin verlo en movimiento...
43 respuestas