Imágenes y vídeos de Nanostray (NDS)

IGN ha tenido la oportunidad de probar la última obra del desarrollador Alemán Shin'en para Nintendo DS. Se trata de Nanostray, un shoot'em up al más puro estilo clásico que promete deleitar a los fans del género, así como marcar un nuevo estandar en lo que a gráficos 3D para la portátil de Nintendo se refiere.

El juego tiene previsto ver la luz este Verano, y lo hará de la mano de Majesco.

Pinchad en la imagen de la izquierda para acceder a la galería de vídeos, y en la de la derecha para ir a la de capturas.


Imagen Imagen
Muy buena pinta sí señor !!!! [boing]
Ke ganas le tengo a este juego, muy buena pinta, espero ke sea tan adictivo como el Ikaruga [amor]
¡¡Sensacional!! Como cabe todo esto en una tarjeta de memoria!? [toctoc]

Bajaros los vídeos, le cortan a uno la respiración [mad]

Este verano, la playa, masajes, batido de Coco y.. Nanostray [babas]
Genial. Andamos muy muy escasos de este tipo de juegos en cualquiera de las plataformas.
pues ya ves, cualquier shooter de la antigua usanza es bienvenido y si como las imagenes lo demuestran si es de calidad muchisimo mas ! :)
Sí, sí, muy buena pinta, pero ¿y ese Radiant Silvergun anunciado hace años para GBA? Ahora que está la DS los gráficos ya no son excusa...

Es que después de jugar al Radiant y tener la certeza de que seguirá siendo insuperable por los tiempos de los tiempos, es difícil emocionarte con las noticias de un nuevo shoot'em up [reojillo]
ya vi el primer video e imagen y me encanto y es uno de los juegos de DS que mas espero con impaciencia... me tiene [amor]
Joer que guapo, las funciones de la tactil para que son pues, simplemente para usar los poderes?
El otro día le comentaba a un amigo lo chulo que debe ser un matamarcianos en la DS :) Casi preferiría uno en 2D que usase las dos pantallas, pero bueno. Además, tiene una pinta buenísima!

Espero que tengan el acierto de poner modo para 2 jugadores.
Muy guapo, este tipo de juegos últimamente no abundan... por lo q' vienen como anillo al dedo, gráficaménte me parece una pasada, vamos genial en todos los sentidos :O
Creo que es el unico juego que me llama minimanente la atención del catalogo actual y futuro de NDS.
Muy buenos gráficos, aunque podrían usar la 2da pantalla para algo mas "innovador". Parece estar condenada a ser un mapa/radar... :(

Si la cosa sigue asi Nintendo debería renombrar su consola de DS a SSPM (Single Screen Plus Map) o algo asi. [+risas]
Los desarroyadores del juego dijeron en una entrevista que con el motor 3D proporcionado por Nintendo no podian hacer el juego y tuvieron que currarselo ellos mismos, lo mismo al final les empiezan a licenciar su motor [borracho]
MoRdOrEye escribió:El otro día le comentaba a un amigo lo chulo que debe ser un matamarcianos en la DS :) Casi preferiría uno en 2D que usase las dos pantallas, pero bueno. Además, tiene una pinta buenísima!

Espero que tengan el acierto de poner modo para 2 jugadores.

Tiene cooperativo a 2 X-D
Uno de los juegos que mas ganas tengo de pillar para DS [buenazo]

¿Se sabe de algún juego de este estilo para PSP?
Diskun escribió:Tiene cooperativo a 2 X-D



Arg! Ya voy planetándome una DS [inlove] Aunque no sólo por este juego, claro. Tras la desilusión del comienzo, empiezo a ver titulillos interesantes :D
BESTIAL y SUBLIME

solo espero q sea un poco mas facil q el ikaruga pq no hay manera de pasarselo.
Esto es un juego como dios manda, que ganas de pinzarlo.
El juego parece más bien una simple actualización gráfica de la saga Iridion de gba. Esto, en ciertos aspectos puede ser una losa muy pesada para la jugabilidad del título. Se quedaría en un juego entretenido, pero sin grandes pretensiones.

No sé si técnicamente puede hacerse, pero yo hubiera usado las dos pantallas para crear un buen shoot'em up vertical.

Saludos
israel escribió:Si la cosa sigue asi Nintendo debería renombrar su consola de DS a SSPM (Single Screen Plus Map) o algo asi. [+risas]
[+risas]
Esque eso de 3D en una sola pantalla lo veo un grave error, va a limitar muchíiiiisimo el panorama :(
Jorls el juegor mola pero preferiria mas un uso fuerte de las 2 screens y no usar la segunda de radar.


Que recuerdos de aquel 1942 me voy a pegar jugando a este xD
[flipa] Este cae fijo. Mis juegos preferidos siempre han sido los de "navecitas" [tomaaa]
23 respuestas