Imágenes y videos de los Final Fantasy

Saludos!!!

Estoy buscando como una posesa imágenes de Garnet y Yuna para imprimirme alguna, pero todas las que encuentro son mu pequeñitas, me gustaría tener algo a una resolución chachi ( es que nos han prestado un plotter en el estudio y tengo que usarlo jajajajaja )

Y a su vez, colecciono videos de los final fantasy, aunque aqui lo más grande que he encontrado han sido de 320 x 240 pixeles ( sinf snif ) si alguien sabe de algun lado donde pueda bajarmelos que me avise plisssssssss!!!!!!

Gracias de antemano.

Un Saludo. Natalie.
Puedes encontrar imagenes del todos los Final Fantasy que han salido para psx, el que va a salir en ps2 e imagenes de la película en esta dirección:

http://www.gamewallpapers.com

Escribe en su buscador Final Fantasy y ya verás todo o que sale. :)

De videos no se nada. Sorry :-|
Gracias Ikar!!

Vienen bastantes imágenes, y hay una de Yuna que la tienen incluso a 1280 x 1024!!!

Aunque no hay de Garnet snif snif pero hay muchas cosas gracias!!

Aun así sigo aceptando sugerencias :)

Un Saludo. Natalie.
Esto es un foro de Final Fantasy exclusivamente:

http://www.granavenida.com/laguia/foros/index.php3?site=juegos&bn=juegos_finalfantasy

Pregunta aquí porque puede ser más fácil que alguien te responda.

Salu2.
Yo estoy pasando todos los videos de los final fantasy a divx, pero dejé el proceso en pausa por los exámenes. Cuando acabe, el 10 de julio, volveré al tema. Hice pruebas, y la intro del FFVIII me quedó muy bien. Hay que tener en cuenta que los vídeos de PSX tienen una resolución bastante baja, pero en las teles se disimula mucho más que en monitores de PC, aún así, cuando lo pongo a pantalla completa (1024x768 mi resolución actual) se sigue biendo muy bien.

Cuando ya tenga más cosa, pues os lo diré. Aparte de la intro de FFVIII, pasé la intro de Silent Hill y de Xenogears.

Venga, nos vemos,
Gracias Ikar por la dire del foro, a ver si esta tarde puedo meterle un poco de caña, que llevo un par de días muy saturada, entre el trabajo de fin de semana, y hoy que tengo que acabar una entrega, creo que no voy a durar viva más de dos días ;)

Y bueno Wip3r ya me avisaras cuando tengas hecho ese pedazo de cd-rom y ya me diraas :)

Un Saludo. Natalie.
Y como haces pa pasar las intros y demas a divx?

Si me lo pudieras decir me harias un gran favor.
acias
Os podéis esperar un poquillo a que acabe exámenes y os lo explico? A partir del 10 de julio estoy disponible.

Nos vemos.
mmm el 14 acaba San Fermín... el 15, 16 y 17 son para descansar.... ( tres dias creo que serán suficientes para tan juerga/trabajo) mmmm.... a partir del 18 de julio te volvere a decir jajajajajjajaja

No te agobies.

Un Saludo. Natalie.
8 respuestas