Imágenes y vídeos de El Padrino

GameSpot tiene un buen puñado de imágenes y vídeos en stream y descarga (estos últimos sólo para miembros) de la última gran licencia cinematográfica llevada al videojuego por Electronic Arts.

En los vídeos podéis encontrar fragmentos de juego, diversas secuencias cinemáticas así como varias entrevistas con el equipo de desarrollo (en inglés).

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web

El Padrino aparecerá en PlayStation 2, Xbox, PSP, y PC en el último cuarto de 2005.
q pinta q pinta y que ganas lastima que al salir para tantas consolas diferentes igual sacrifican las prestaciones de la mas potente (bueno el mas potente es el pc xD)
BUFF, muy buena pinta tiene, haber si no la cagan con la jugabilidad
Graficamente parece muy bueno
Tiene muy buena pinta, al menos las escenas cinematicas son clavadas a la pelicula(las mejoresque yo he visto) y tienen una calidad acojonante, pero esperemos a ver que es lo que ofrece "in game"...
de momento parece que nos estan haciendo una oferta que no podremos rechazar ;)
Joder y esos graficos seguro q los mueve una consola?¿ Porq a mi me parecen demasiado exagerados incluso para la X... ya no quiero ni pensar en PS2 y GC :o
nada mal, tienen buenos GFX ojala que no la dañen al final.
además en el doblaje saldrán las voces originales de James Caan (Sonny Corleone) y Robert Duvall (Tom Hagen)
NeoKa_OnE escribió:Joder y esos graficos seguro q los mueve una consola?¿ Porq a mi me parecen demasiado exagerados incluso para la X... ya no quiero ni pensar en PS2 y GC :o


GC nop

aparecerá en PlayStation 2, Xbox, PSP, y PC en el último cuarto de 2005.


Yo creo ke las imagenes son de PC y luego haran una conversion pa XBOX y PS2... algo así.
parece el getaway y el mafia juntos pero con unos gráficos de alucine, a ver si sale así al final o hacen recortes como pasó con el getaway.
Las imagenes yo tmb pienso que serán de PC, como coño van a mover eso la ps2 y la psp? Mi ordenador es una mierda y xbox ahora mismo no tengo asik si sale bueno lo pillaré en ps2 pero espero que salga decente la conversión.
Pues por alli hay rumores de que este juego saldra tambien para la XBOX 2/360, ya que el juego sale justo con la supuesta fecha de salida de la nueva consola de microsoft.

Supongo que no lo anuncia para evitar bajas ventas en los demas sistemas o lo que sea, como dije es SOLO un rumor.

Por cierto que la voz de Marlon Brando tambien saldra puesto que el habia grabado la voz para este juego semanas antes de su muerte.
Si es tan solo como Mafia (PC) con gráficos para la fecha i tanto si me conformo!
Como sea 1/50 parte de bueno como la peli ME CONFORMO [chulito]
DarkCaptain me dices que PS2 mueve este juego y GC no???
No jodas tio.
Bueno, bueno, veo que estos videos han convencido más al personal. Recuerdo no hace mucho una noticia sobre el mismo juego donde aparecían solamente unas fotos y todos los comentarios eran de gente diciendo que sería una mierda solo por ser de EA, y ahora todo el mundo comentando que parece un juego muy prometedor. Ironías de la vida ;-)

Por cierto, Ozule, DarkCaptain no dice que GC no pueda manejar este juego, dice que en GC no va a salir.
Estoy 100% de acuerdo con Thorin_Saeba, aquí todo el mundo critica los juegos de EA y mira por donde ahora todo el mundo opina que tiene buena pinta.

Sigo diciendo lo mismo algunos hablais y opinais según las modas y no esperais siquiera a que salga un juego y le dais una oprtunidad para probarlo.

En cuanto a las imagenes parecen ser de PC aunque yo creo que la Xbox tambien lo movería sin problemas. Me queda la duda de si Playstation 2 podría moverlo pero supongo que si da problemas quitaran algunos poligonos y listo.

Un saludo.
Veo raro que EA siempre se oriente al multi y esta vez no saque un juego para el cubo
Flanders escribió:Estoy 100% de acuerdo con Thorin_Saeba, aquí todo el mundo critica los juegos de EA y mira por donde ahora todo el mundo opina que tiene buena pinta.

Eso es porque la mayoria son unos bodrios aunque hay sus juegos buenos como el SSX3
TABALUGUICH escribió:además en el doblaje saldrán las voces originales de James Caan (Sonny Corleone) y Robert Duvall (Tom Hagen)


pues ojala que en españa usen los dobladores que la doblaron aqui... eso si que seria una ambientacion de pelicula
El video de la cinematica creo q era con el motor del juego un poko petado y grabado en video asi q ese video podria ser de cualkier plataforma.De todas formas como siemrpe la version de pc sera la mas espectacular (logico sino pa matarlos ajajaj ;))

Espero q el juego sea como el mafia, con q sea la mitad de bueno q él me conformo:)

En cuanto a lo de las voces, para q no la caguen por favor q las dejen en ingles VIVAN LOS SUBTITULOS EN CASTELLANO!jajaja :)

P.D:a mi me encantan los ultimos juegos de EA este juego promete , el battle for middel earth es buenisimo y el MOH pacific assault me ha parecio un juegazo :) tiene la mejor banda sonora q he visto ;) y la accion es espectacular no se pq ha sio tan criticao por la gente, menos malq game spot le dio un 8 o 8,5 se lo merecia
Arlan Ashald, no le busques explicacion a lo que opina la gente de los juegos de EA... es la moda decir: EA KK, EA MIERDA, PORQUERIA etc... y tambien está de moda decir KONAMI DIOS, Konami THE BEST etc...

Todas las compañias hacen juegos malos malos malos y no se les critica para nada pero a EA se le critica todo.
Me parece a mi que hay mucha envidia en este mundo de los videojuegos.

Saludos.
Pues yo critico a EA desde el año 99... ¿la moda empezó hace tanto tiempo?
Ozule escribió:DarkCaptain me dices que PS2 mueve este juego y GC no???
No jodas tio.

No, se refiere a que en GC no sale ;)
SrJimenez escribió:
pues ojala que en españa usen los dobladores que la doblaron aqui... eso si que seria una ambientacion de pelicula


En el caso de Tom Hagen será imposible, porque le dobló Revilla, el de Homer Simpson :(

De todas formas, sin duda me quedo con las voces originales.
Qué ganas tengo de probar este juego...
por cierto el que doblaba a michael corleone (al pacino) era uno de los que le ponia las voces a EPI y blas XDDDD no tiene nada que ver pero es que me he acordado [+risas]
Por el bien de muchos, que lo dejen con las voces originales y lo único que cambien sean los subtitulos para los distintos idiomas.
No vaya a ser que aqui lo saquen en "neutro" y tengamos una linda versión de "el compadre" o "el padresito"
25 respuestas