Imágenes y vídeo: Project offset

Como decía Hermes el otro día, joder con la next gen, solo saben hacer tíos feísimos con tanto polígono :p
Lo que importa es el interior XD
the_master escribió:Lo que importa es el interior XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que el ogro este es una bellísima persona XD
Juaner escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que el ogro este es una bellísima persona XD

Todo es pararse y dialogar [+risas]
A mi las imagenes me han gustado,los juegos tipo doom me gustan,y este es otro de los que se parecen :D
Me parece que me voy a hartar de este tipo de juegos :P
Saludos!![bye]
Juaner escribió:Como decía Hermes el otro día, joder con la next gen, solo saben hacer tíos feísimos con tanto polígono :p


Juas! eso mismo iba a contestar de nuevo (parece una competición a ver quien saca el bicho mas feo y repelente [qmparto] )
pero son fotos sacadas del video? porque se ven todas borrosas...

Y lo de los bichos feos esta claro que cuanto mas asco de el engendro en cuestion mas ganas te entran de llenarlo de plomo [sonrisa]
Eiffel 65???
Blue da ba di???
Se han metido un pico de jaco adulterado con matarratas y se han quedado azules???
Exceso de blue tropic con malibu??

Que imagenes mas feassssssssssss :(
Parece un Orco de LOTR calvo y fondon :D
Segun comentan en xyde este video es el trabajo de 3 tios, k son los que componen este "grupo de desarrollo"

vamos, k se estan dando publi para ver si alguien se fija en ellos.
Bajaos el video en 720p, que esta bastante guapo, no enseñan mucho, pero deja ver el potencial del efecto blur que aplica el motor. A mi me gusta ese look de tolkien que tiene el juego.

Hay otro video en la web del mes pasado y mola tb. Os lo recomiendo.

Web

[ginyo]
Imagen
Dejavú?? :O
Jeje, bromas aparte, el juego tiene muy buena pinta. Cada vez tengo más ganas de q llegue la consola a mis manos [amor] .
yo alucino...esto tampco os gusta?????????????????????????????????????????????

[bye]
Pinta bastante bien, si señor!!!
La verdad, despues de ver como lapidaba la gente al nuevo Tomb Raider -si, ese que aun no ha salido [tomaaa] - porque decian que a Lara le habian puesto las pantorrillas demasiado gordas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, tiene una pinta acojonante.
La ostia....que ganaaaas... [amor]
que es eso del efecto blur del que tanto se habla?
Uffff, me ha gustado y mucho!!!!, Yo de la nueva generacion espero exactamente esto,,,,que todos los juegos tengan minimo de base estos graficos, o los graficos del Gears of Wars.

Coleco, el efecto blur es el efecto que aplica el Burn Out 2 por ejemplo, cuando aceleras el coche con el turbo, que se ve toda la imagen difuminada y dejando estelas las cosas por la velocidad que llevas :O
17 respuestas