Imágenes y vídeo de Super Street Fighter IV

Capcom ha mostrado nuevas capturas de Super Street Fighter IV donde podemos ver a Guy, Cody y Adon. La nueva versión del popular juego de lucha llegará durante la primavera de 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio reducido. El título contará con mejores online en forma de nuevos modos de juego como Team Battles, Endless Battle y la posibilidad de usar el Replay Channel para poder ver de nuevo las peleas registradas. A estos modos hay que sumarle el New challenger y los clásicos Bonus Stages como Car stage y Barrel stage jugables con los nuevos personajes.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Se sabe algo sobre el "bonus" para los que ya tenemos el SF4?
Me ha molado el video con los nuevos personajes. Pero como no pongan más movimientos por personajes, pues se queda en la estantería
A ver cuanto tardan en sacar el Super Requetequeteque Street Figher IV Fandango Edition super mix 36.


Yo que me compré 2 meses antes de que anunciasen este el IV pelao. ¬_¬
[ fj ] escribió:Me ha molado el video con los nuevos personajes. Pero como no pongan más movimientos por personajes, pues se queda en la estantería
HABRÁ más movimientos por personajes. Ya se han visto unos cuantos en los videos e imágenes que han ido sacando.

Por cierto, que ésto SÍ es un nuevo juego (versión actualizada, vamos) y no los juegos de los diferentes deportes que nos sacan año tras año. Con los FIFA, los PRO, los NBA loquesea, los Madden... no pasa nada y con éste, que sale con un huevo de novedades aparecen todos los llorones? Además, está confirmado que aparecerá a precio reducido.
A sacar pastaca a la peña
PussyLover escribió:Yo que me compré 2 meses antes de que anunciasen este el IV pelao. ¬_¬


Y?? cual es el problema? llevaras unos 4 meses disfrutando del SF4 y te quedan aun unos 4 meses mas hasta que salga el SSF4, el cual no tienes porque comprar para seguir disfrutando de un Street Fighter 4.
Vamos, que son personajes novedosos vaya un golpe en la mesa de Capcom [rtfm]

Estos se podían haber incluido en el primero SFIV. A ver cuanto tardan en anunciar un Marvel vs Capcom 3 en cellshading o SF Alpha IV [qmparto]
supremegaara escribió:Vamos, que son personajes novedosos vaya un golpe en la mesa de Capcom [rtfm]

Estos se podían haber incluido en el primero SFIV. A ver cuanto tardan en anunciar un Marvel vs Capcom 3 en cellshading o SF Alpha IV [qmparto]

Te olvidas de juri jeje XD
PeReA escribió:
[ fj ] escribió:Me ha molado el video con los nuevos personajes. Pero como no pongan más movimientos por personajes, pues se queda en la estantería
HABRÁ más movimientos por personajes. Ya se han visto unos cuantos en los videos e imágenes que han ido sacando.

Esperemos que sí. Yo por lo poco que he visto de los personajes nuevos, tienen sólo 1 ultra (y supongo que solo un supercombo)
Para mí ésto sigue siendo un Señor TIMO...

Q "llevo 4 meses disfrutándo de él...???" Qé pasa q los q no se lo han comprao aún es porq estaban esperando a este "SSFVI"...??? ¬_¬ Amos...

"Precio Reducido"... Cuanto será eso...??? 49.99 €...??? 39.99 €...??? Por 5 personajes nuevos y algún q otro nuevo modo...???

Esto lo podian haber metido en el anterior, pero no, es mejor sacarlo más tarde para sacar más pasta... Q lo pongan descargable, q aunq sigue siendo el mismo Timo, se maqilla mejor la jugada...

:-|
Nueva actualización para Street Fighter II 3D. Bueno, aunque ahora debería decir Street Fighter Alpha 3D.

Desde luego, qué triste es que a Capcom se le haya acabado el talento en los juegos de lucha siendo lo que fueron y hayan tenido que recurrir a hacer un calco jugable en 3D de su juego de hace 15 años. Y para colmo lo único con lo que han aportado novedades que son con los personajes nuevos, les han salido unos bodrios de mucho cuidado. Y así lo demuestra el estar metiendo tanto "refritao" en el Super.
Snake_Eyes escribió:Para mí ésto sigue siendo un Señor TIMO...

Q "llevo 4 meses disfrutándo de él...???" Qé pasa q los q no se lo han comprao aún es porq estaban esperando a este "SSFVI"...??? ¬_¬ Amos...

"Precio Reducido"... Cuanto será eso...??? 49.99 €...??? 39.99 €...??? Por 5 personajes nuevos y algún q otro nuevo modo...???

Esto lo podian haber metido en el anterior, pero no, es mejor sacarlo más tarde para sacar más pasta... Q lo pongan descargable, q aunq sigue siendo el mismo Timo, se maqilla mejor la jugada...

:-|


Estoy contigo. Atrás un usuario comentaba que era más timo lo de los juegos de deportes, y para mi es la misma guarrada, si quieren autoconvencerse d que no, es cosa suya. Yo me compré el SFIV el dia de salida, pero vamos, ni de coña vuelvo a pagar por lo mismo, y me parece una guarrada que a los usuarios que compraron su juego cuando tocaba se le ninguneé de esa forma.
Y otro defecto del primer Street Fighter IV son los escenaros. ¿Por qué en el street fighter alpha 2 (y creo que en los demás SF) cada personaje tiene su propio escenario y en el IV no? [+furioso]
Esta tremendamente bien este super juego, pero me parece mal que para los que ya tenemos e SF4 anterior (e incluso su lujosa edicion especial), tengamos que conseguir de nuevo e alenco de personajes, para mi fue un triunfo, ya que queria hacerlo en Modo Dificil y klo consegui ^^. Que saquen un parche a menor precio para los poseedores del anterior juego me pareceria una buena opcion.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si si, venga, comparemos los juegos de deportes con el Street Fighter...
Si no quereis que salgan juegos mejores después del que os habeis comprado... id y destruid a la compañía desarrolladora...

Ahora habrá que dejar de fabricar juegos para que los 4 gatos que les sienta mal tener un juego desfasao estén contentos.
Desde luego si acaban sacando esto como un juego nuevo y sin la posibilidad para los que ya tenemos el SF4 de descargarlo como lo que realmente es, DLC, Capcom no sumara demasiados adeptos, o como minimo no a mi...
Tiene una pinta estupenda
Snake_Eyes escribió:Esto lo podian haber metido en el anterior, pero no, es mejor sacarlo más tarde para sacar más pasta... Q lo pongan descargable, q aunq sigue siendo el mismo Timo, se maqilla mejor la jugada...



De todas formas esto se sabia de Capcom. No se de donde viene tanta sorpresa.
KAISER-77 escribió:
Snake_Eyes escribió:Esto lo podian haber metido en el anterior, pero no, es mejor sacarlo más tarde para sacar más pasta... Q lo pongan descargable, q aunq sigue siendo el mismo Timo, se maqilla mejor la jugada...



De todas formas esto se sabia de Capcom. No se de donde viene tanta sorpresa.


Viendo la trayectoria de Capcom con los Street Fighter esto era algo logico
Quiero ser optimista, espero que todas estas "novedades" las pongan para descargar GRATIS en la PSN para los que tenemos el IV normal. No me muero por tenerlas pero estaría bien para darle vidilla al juego porque lo tengo aparcado "definitivamente", ya que me niego a sacar los trofeos de juego online con la mierda de conexión que tenemos y la cantidad de cheaters que andan sueltos por ahí.

Aunque viendo que te cobran por unos míseros trajes que encima ya están hechos en el juego y solamente pagar por activarlos...
De eso vayámonos olvidando, o pagas o no tendrás nada de "lo nuevo".

Yo con que lo pusieran para descargar por un módico precio me conformaba, pero ni eso harán.

De todas formas era lo de esperar, siempre pasa lo mismo con los SF.

El precio reducido son (sino recuerdo mal) 39€, a ver si de importación se consigue por unos 20ypocos....

Eso si, del bonus que prometieron a los que poseemos ya el SF4 no hay noticia alguna (aunque ya me imagino que sera algún cutre traje...)

Aun así, yo no me arrepiento en absoluto de comprar el SF4, me gusta mucho (como juego, no entro a valorar si es fiel o no a la saga, si Capcom ha hecho los deberes o no... etc...) y me gustara también el SSF4.
en cuanto salga me lo pillo XD solo por los personajes que van enseñando (y he leido que podrian ser hasta 10) que los van sacando poco a poco... merece la pena.
y esto no solo lo hace capcom , sino practicamente todas las compañias...
Yo me compré el SFIV en españa el dia de su lanzamiento. 59 euros en el "alcampo". Luego al poco tiempo me pille todos los trajes, 10 euros mas.
70 euros por un juego que me ha dado (y me sigue dando) mas de 1000 horas de juego... y las que me quedan.
Yo creo que es el juego mas barato que he comprado en AÑOS.
Ya que se ponen podrían poner a toda la plantilla del Alpha y del 3. Que ya me veo comprando todos los fasciculos.
Esta muy bien eso de ke vayan cobrando 50 pavos por 4 personajes cada 2 meses, mola si.... al final te gastas 300 € en porciones de un juego en el ke deberia de ir todo incluido, buena forma de robar.
Podían ponerlo en el bazar como complemento a los q ya tenemos en SFIV y sacar la edición juego del año con ella incluida y todos contentos, pero creo q les sale mas rentable venderla como juego nuevo.
27 respuestas