Imágenes y video de Doom III

1, 2, 3
Activision ha actualizado la web oficial del juego de Id con nuevas capturas además de algunos wallpapers.

Imagen Imagen


Por otro lado en Gamers Hell han subido el video que se mostró en el pasado E3 en alta resolución.

Video 38MB.
Carnack en su maxima expresion señores.....

Este Engine va a durar mas que el del Q3.


Sencillamente en tema visual... B R U T A L
Seguro? Mira q cuando el del Q3, de competencia tenía únicamente el de Unreal!Ahora hay varios motores que merecen la pena :)

Voy a bajar el vídeo, qué ganas!

Salu2
llevamos tanto tiempo viendo imagenes y haciendonos la boca agua, k cuando salga ya no nos impactara tanto porque habra juegos iguales...

este juego hubiera impactado LAS NAVIDADES PASADAS.
hoy desgraciadamente sera 'uno mas'. y digo desgraciadamente porque gracias a dios tendremos half life 2 y halo 2 en la recamara...

habra que ver quien ganara la guerra de los FPS, pero bajo mi punto de vista... el jefe maestro es mucho jefe maestro [sati]
Escrito originalmente por f5inet

este juego hubiera impactado LAS NAVIDADES PASADAS.
hoy desgraciadamente sera 'uno mas'. y digo desgraciadamente porque gracias a dios tendremos half life 2 y halo 2 en la recamara...


halo 2 no se, pero half 2, o mejora MUCHO sobretodo en el tema de texturas, o le quitas dos efectos gráficos, y es un juego cuasi mediocre gráficamente hablando... si, en videos se ve mu potito, pero como mola ver texturas q pixelan por tos laos cada vez q te acercas a un objeto minimamente :(


no dudeis de carmack... su engine es capaz de más de lo q muestra doom 3... solo estaen la recamara, como en Quake 3.

Salu2
la verdad esque yo no tengo ni pajolera idea de tecnicismos,lo reconozco,pero hay algo que si se,que tengo la vista muy bien,y siceramente,el half life2 no me impresiona lo mas minimo,incluso a mi opinion STALKER y FAR CRY se mean en el,y desde luego me sorprende muchisimo mas este doom3 que half life 2,no se,es mi opinion,a mi el doom3 me parece la reostia cada vez que veo o videos o fotos[babas] sin embargo veo videos y fotos de half life 2 y me siento indiferente....no se,sere yo rarito o algo...
Pues a mí me sucede al revés que la peña.

Bueno, por las imágenes, pensaba lo mismo. Que doom3 se había quedado estancado, que HL2 lo superará.

Pero en movimiento, veo que doom va a volver al altar del PC. Por fin volveremos a pasar miedo con un fps.

Mirad los movimientos en las caídas, cómo reaccionan los modelos con las cosas con las que chocan.

Ha vuelto el rey [beer]
halo... la verdad es k no creo k lo supere asi por k asi... y hl2 creo k ni de coña... por el simple motivo k hl2 lleva el ya archiconocido motor de quake 3, con la unica diferencia de que a sido mejorado... y el de doom 3 no a sido meramente modelado... si no k esta recontruido desde arriba asta abajo, asi k aun k no se vea todo su explendor ya abra alguien k aprobeche el motor grafico si no mirad quake 3 arena... si muy buenos graficos... pero ay juegos con su mismo motor grafico k lo aprobechan mejor... y ademas aveis fijado en la desbordante cantidad de detalles k tienen los escenarios en doom3... no solo son texturas detalladas si no tb barras tubus rejillas y eso a mogollon aciendo zig-zags en cualkier direccion los personajes tiene una complejidad sobrebia y sus movimientos son mas naturales k los mio... [boing] , por mi parte no me importa la potencia de makina k nesesite ese juego... lo uniko k kiero es k cuando yo pueda jugarlo me enamore de el... pues en mi opnion prefiero un motor banguardista a un motor para hoy
( es decir prefiero jugarlo a minimisima calidad oy y mañana poder deleitarme y deleitarme oy y mañana k sea una verguenza de juego )

larga vida a carmak k a sus 35 años es el mejor para mi
Yo creo k como no incluya algo revolucionario en este genero decepcionara a muuuxa gente. Porque graficamente cuando salga ya no nos impactara tanto, por no decir nada.
Escrito originalmente por Kelner
halo... la verdad es k no creo k lo supere asi por k asi... y hl2 creo k ni de coña... por el simple motivo k hl2 lleva el ya archiconocido motor de quake 3, con la unica diferencia de que a sido mejorado... y el de doom 3 no a sido meramente modelado... si no k esta recontruido desde arriba asta abajo, asi k aun k no se vea todo su explendor ya abra alguien k aprobeche el motor grafico si no mirad quake 3 arena... si muy buenos graficos... pero ay juegos con su mismo motor grafico k lo aprobechan mejor... y ademas aveis fijado en la desbordante cantidad de detalles k tienen los escenarios en doom3... no solo son texturas detalladas si no tb barras tubus rejillas y eso a mogollon aciendo zig-zags en cualkier direccion los personajes tiene una complejidad sobrebia y sus movimientos son mas naturales k los mio... [boing] , por mi parte no me importa la potencia de makina k nesesite ese juego... lo uniko k kiero es k cuando yo pueda jugarlo me enamore de el... pues en mi opnion prefiero un motor banguardista a un motor para hoy
( es decir prefiero jugarlo a minimisima calidad oy y mañana poder deleitarme y deleitarme oy y mañana k sea una verguenza de juego )

larga vida a carmak k a sus 35 años es el mejor para mi


half life 2 tiene un motor propietario, llamado "source".

Salu2
A vver gente......

HL2 --------- >>> IA y fisicas muy buenas.... gragicos "normales"

Doom3 ----------- >>> Fisiicas y graficas bestiales.. la IA no opino.

Pero ver el Doom3 en un PC en un monitor TFT 17" sin Ghosting a 1280x1024 a 32bits con FSAA 4x y anisotropico 8x....... va ha ser una orgina total visualmente hablando.

Y por cierto.... Carmack jamas ha hecho un engine que no sea escalable ;) ......... esto es solo el principio [ginyo]
Escrito originalmente por Funk

Pero ver el Doom3 en un PC en un monitor TFT 17" sin Ghosting a 1280x1024 a 32bits con FSAA 4x y anisotropico 8x....... va ha ser una orgina total visualmente hablando.


no creo que exista tarjtea con cojones para mover eso XD a dia de hoy al menos, de las R4x0 y las NV4x, no hablo
El doom 3 para Pc, pues va a pedir un reembolso económico en los Pcs de mucha gente, que muchos no vamos a aceptar. Estoy hasta los webos de tener que actualizar mi Pc por un juego, lo hice en el pasado por juegos como Quake 3 y Vampire The Masquerade y ahora mismo tengo mi Duron 1200 y no pienso tocarlo más, de hecho me voy a comprar una PS2 y pasadel Pc, jugaré a los juegos que vayan saliendo mientras pueda en Pc y dedicarme a la consola, porque paso de estar pagando cada pocos meses un reembolso económico grande para comprar o bien más memoria, o una tarjeta gráfica más potente o una placa base nueva, porque el micro se me he quedao pequeño (junto con otro micro más grande todavía del que tengo). Paso, me compro una consola un mando, una tarjeta de memoria y a correr, y cuando se quede anticuada (se supone que tienen unos años limitados de vida), me compro otra, al menos el reembolso económico iba a ser cada x años (3 o 4) y no cada 8 meses.

Ahí queda eso, a ver si en mi GeForce2 Mx400 corre el puñetero Doom 3, que no lo creo, porque me bajé la Beta que robaron y aquello iba de pena (aunke supongo que no estaría optimizada ni su código fuente estuviera muy depurado).

A ver cuando se enteran los señores que escriben los videojuegos de que el mejor motor gráfico es aquel que con la tecnología que existe ahora mismo en el mercado y que tienen la mayoría de los usuarios se pueden hacer más cosas de las que hace la competencia, si se ponen a hacer juegos que no se pueden jugar en equipos medios, desde luego yo no pienso seguirles el rollo. A ver si algún desarrollador de software se da cuenta y da el pelotazo y explotan al 150% las capacidades de las máquinas que existen en lugar de pedir nuevas ampliaciones a los usuarios para poder disfrutar de su juego.
a ver campeon........ esa ALPHA es de el E3 de hace año y medio (mayo 2002)

Pos bien, lo sacaran dos años despues. y tu ... opinas sobre aquello, sobre rendimiento ?

Yo flipo... aun la gente no recuerda lo que pedia el HL cuando salio? o el Q3? que lo movian 3 ordenadores?

Pero es un engine ... PARA AÑOS, no es para dos meses.... a ver si empezamos a diferenciar cosas obvias....
A la gente se le va demasiado la pinza con los graficos fotorealistas de Half-Lfe 2 ¬_¬

Doom 3 se come con patatas a Halo 2, a HL2, a Far Cry, Stalker y a todo el que se le ponga por delante. Jamas hemos visto una iluminación como la de Doom 3 y un entorno tan jodidamente detallado a costa del bumpmap que cuesta creer que eso se "mueva" de verdad.

Carmack ya les pateo el culo a todos con su engine del Quake, lo volvio hacer con la Quake 3 y lo volverá a hacer con este Doom 3. No nos quepa duda.

Estaría bien que incluyese el motor de fisicas Havok a su juego, Sería ya el apaga y vamonos.

A ver quien es el guapo que tiene cojones de decir cuando salga el juego que le ha decepcionado.

Noi subestiméis el poder de O´rey Carmack [toctoc]

Escrito originalmente por Funk
Pero ver el Doom3 en un PC en un monitor TFT 17" sin Ghosting a 1280x1024 a 32bits con FSAA 4x y anisotropico 8x....... va ha ser una orgina total visualmente hablando.


Empiezo a mojarme todo...
[i]Ahí queda eso, a ver si en mi GeForce2 Mx400 corre el puñetero Doom 3, que no lo creo, porque me bajé la Beta que robaron y aquello iba de pena (aunke supongo que no estaría optimizada ni su código fuente estuviera muy depurado).[/B]


Nos ha jodio, ahora le vamos a pedir al Carmack que se curre su engine para que corra como a Funk le gusta (XD XD) en las vetustas GF2MX. Mejor le decimos que lo optimize para las Viper 3D, no ?

Lo que hay que leer... ¬_¬
no se, debo ser el unico ser viviente del planeta que NO le llama la atencion el Doom III.

Que cutrada de explosion cuando lanza a 3 cientificos por un bujero tios...

Lo demas... pos no se.... no me llama la atencion.
Mi multima tarjeta gràfica fué una riva Tnt hace ya 5 años. Cuando salga el Doom3 se va a ver reemplazada.

Doom3, te espero.
Escrito originalmente por Enanon
no se, debo ser el unico ser viviente del planeta que NO le llama la atencion el Doom III.

Que cutrada de explosion cuando lanza a 3 cientificos por un bujero tios...

Lo demas... pos no se.... no me llama la atencion.


no son cientificos lo del bujero... ¬_¬
Aunque yo creo que el doom 3 y el hl2 son juegos distintos y que no necesitan el mismo tipo de motor... creo que el dle doom 3 es y sera mejor que el del hl2! John Carmack es el rey !!!

Doom 3 te espero en el PC y en la XBOX ( que se curren la conversion por favooooor ).
alguien sabe los requisitos minimos para el jueguecito? la verdad ... no creo que m xute en el p3 866 Mhz con la GF2 GTS 256 Ram x'DDDD [angelito].

Ha vuelto da MutherFucin' boss, ha vuelto Carmack
minimo...

P3 1GHz + 256MB + GeForce 1


Recomendado:

P4 2GHz + 512MB + GeForce 4



A tope:

P4 a 2,4HT+ +768MB + Ati 9800 o GeForce FX 5900 (o superiores, la cpu y la memoria es fijo).

Salu2
En una BETA que probaron los chicos de tomshardware en mayo en exclusiva, les daba sobre 60 fps en un PIV 3,0ghz con 512mb de memoria rambus y una geforce fx 5900 ultra a 1024x760 con 4x FSAA en calidad media...........

Algo razonable serian los 40 fps que da sin FSAA en una geforce 4 ti4200.

Esperemos que en la version definitiva venga algo más optimizado, porque de momento no pienso cambiar mi athlon xp 1600+ con 512mb sdr y una ati 9000 de 128mb... [buuuaaaa]

Comprobadlo vosotros mismos:
http://www.tomshardware.com/graphic/20030512/geforce_fx_5900-13.html

Saludos.
razonable? eso te parece "poco razonable"?

a mi teniendo en cuenta todo lo que genera el juego, me parece muy buenos resultados, y más estando en beta y moviendo casi 90MB de texturas de media, y niveles que superan ampliamente las 128MB sin contar el sistema de sonidos, físicas y demás historias...

Salu2
Escrito originalmente por SuperLopez
de hecho me voy a comprar una PS2 y pasadel Pc, jugaré a los juegos que vayan saliendo mientras pueda en Pc y dedicarme a la consola (...) Paso, me compro una consola un mando, una tarjeta de memoria y a correr, y cuando se quede anticuada (se supone que tienen unos años limitados de vida), me compro otra, al menos el reembolso económico iba a ser cada x años (3 o 4) y no cada 8 meses.


Para eso cómprate una Xbox, y podrás disfrutar del Doom3 y el Half-life 2 sin problemas ;) Y además seguro que te dura más que la PS2...Porque con la PS2 no creas que vas a notar algún cambio respecto a tu antigua GeforceMX :P
Escrito originalmente por SuperLopez
El doom 3 para Pc, pues va a pedir un reembolso económico en los Pcs de mucha gente, que muchos no vamos a aceptar. Estoy hasta los webos de tener que actualizar mi Pc por un juego, lo hice en el pasado por juegos como Quake 3 y Vampire The Masquerade y ahora mismo tengo mi Duron 1200 y no pienso tocarlo más, de hecho me voy a comprar una PS2 y pasadel Pc, jugaré a los juegos que vayan saliendo mientras pueda en Pc y dedicarme a la consola


Coño, pues si ese es el problema, y la solucion parece ser pillarte una consola. ¿Por qué demonios te vas a pillar precisamente la ps2? Si de lo que se trata es de poder jugar al Halo 2, Doom III, Half life 2, Far Cry y otros juegos que requieren mucho sistema, lo normal seria pillarse la xbox (entre otras cosas porque todos esos titulos son exclusivos de pc y xbox y no saldran en ps2, dado que no tiene potencia para soportarlos). Por lo menos, eso, si tienes problemas de actualizacion de hadware y te vas a pillar una consola, decantate por el hadware mas nuevo y potente, no por el mas anticuado y flojo.
Salu2.
Lo que hay que leer... ahora resulta que uno se tiene que pillar la consola mas nueva porque es la que mejor hardware tiene...
como creeis que zurrara el juego en una 9600 con 128,
Me refiero si a 640x480 sin antislasin deste (que total pal monitor que tengo) soportará muchos o pocos efectos y si con 128 tendrá problemas con las texturas, Aparte un xp2400 le llegará pa mover el juego (ademas que configurando el pc pa jugar soy un genio, por ver no se ve ni un puto icono en el escritorio pero los juegos zurran a dios)


PD(Por que coño chuparan tanta cache la mierda-iconos ahora que lo pienso)
Lo que hay que escuchar... ¿Que Doom 3 no sorprende gráficamente?? Pero de que narices estais hablando!! Doom 3 es el juego más impactante gráficamente que existe y ninguno se le acerca lo más mínimo, ni Halflife 2, ni por supuesto Halo 2 (que me parece acojonante que la gente se atreva a comparar).
Doom 3 estable la evolución logica de los juegos 3D sobre la que seguramente vayan encaminada las nuevas consolas. Carmak nos ofrece el lógico salto evolutivo quizás antes de tiempo, pero lo que no podemos pedir es que se pueda mover un juego de nueva generación, que es lo que es para mí el Doom 3, en una tarjeta gráfica de antigua generación.
A mi lo que me toca las narices es ver un juego como el Pro Evolution Soccer 3 o el Halo que vaya mal en mi ordenador porque no está optimizado bien para PC, pero jamás me quejaría si el Doom 3, con esos gráficos de alucine q tiene, no va en mi ordenador, porque es imposible optimizar un titulo como ese para una Geforce 2 (de lo que no hay no se puede sacar)
No teneis ni pajolera idea gente, lo que va a romper moldes, es el DK Forever, y punto, .... jajajajajajajajajajaja

Bueno, hablando un poco en serio, aqui mucha gente cree que el Doom 3 va a ser lo mejor de lo mejor. Bueno, es cierto, que quien esta detras del proyecto, no es un don nadie, estamos hablando de juegos que son conocidos mundialmente, y que han sido comparados durante mucho tiempo con otros de su mismo genero.

Estamos en un punto, que cuando aparecio la GeForce 1, lo primero que realmente se vio con buenos ojos, es que ya no estabamos limitados a efectos, si no a programacion abierta de efectos, para que con estos, vieramos cosas que jamas habiamos visto, y que estos no tuvieran un nombre concreto como tal, vease "Bump Mapping", "Antialliasing", .. etc. Para el caballerete John C. esto supone un avance de nivel, con lo que empieza a trabajar en el proyecto llamado Doom 3, y como en el mundo de la informatica, se calcula que X, puede ser los requerimientos minimos de un juego, y que Y, es el tiempo que se tardara en llegar a X, por lo tanto, en ese tiempo, este hombre al que muchos adoramos, se puso a trabajar calculando X.

Despues de todo lo que ha llovido, vemos la evolucion de este juego, y yo, despues de ver con mis propios ojos, esa beta del Doom 3 del E3, la cual, en una ATI 9800, con un PIV a 2,8, y 512 de RAM, se podia jugar PERFECTAMENTE hace un año y pico, considero, que el trabajo que esta efectuando ID, es mas que increible.

Cuando alguien me pide que describa como es el Doom 3, es algo que no se como detallar, porque no es decir que tiene unas buenas texturas, que tiene reflejos, que tiene brillos, que tiene motor de particulas, ... no, yo no veo eso, yo lo veo como veria Neo a Matrix, al ver el Doom 3, solo veo una cantidad de programacion detras del juego, que se sale de lo conocido hasta la fecha, porque dicho codigo, es el trabajo de muuucha gente, durante muucho tiempo, el cual, va a sorprender a todo aquel que le gusten los videojuegos.

Este juego, tiene sin duda un sentido y un significado distintos de lo que hoy dia tenemos hacia los videojuegos, ya que no es solo, el que algo este bien o mal hecho, si no, que estamos ante un titulo que todo lo que le rodea, es merito propio, y que sera copiado en otro titulos hasta rebentar, ver tubos redondos, ver barandillas redondas, ver como objetos tienen peso propios, ver ...

he visto juegos como el Halt Life 2, y si, me he quedado impresionado con ciertas cosas, como que? la fisica, es lo mas increible que he visto en muchisimo tiempo, en el mapa que puedes agarrar objetos, pude estar mas de 2 horas, haciendo experimentos con cacharros de la pantalla, y a cada cual mas me sorprendia.

Coger un tiesto vacio, meter latas y botellas dentro, coger un cubo de pintura e intentar meterlo tambien, y ver como este no entra, y tropieza porque dentro del tiesto ya hay botellas y latas ocupando un espacio. El cuerpo muerto que hay en esa misma pantalla, tirarlo y verle pegar por los barrotes que hay en la pared, es sin duda escalofriante, ya que jamas habia visto, que estuviera tan bien aplicado y distribuido el peso de las extremidades en un cuerpo en tiempo real, colocar un colchon sobre ciertos objetos, y ver como este se adaptar a la forma de cada uno de ellos, dando la impresion de ser acolchado, y al mismo tiempo de tener un espacio el cual no puede ser ocupado, osease, clipping 0.

Todo esto señores, es lo que hace a un juego, y lo que hace al Doom 3 a dia de hoy, distinto a los demas, es en si la ambientacion, y sobre todo, que al arrancarlo, vemos lo mas parecido a un render, porque jamas he visto un juego, que visualmente, se desmarque tanto de lo que conocemos a dia de hoy, ya que si una BETA de hace mas de un año, me sorprende AUN si lo comparo con lo que tenemos a dia de hoy, que encontrare cuando este la version definitiva??? no lo quiero ni imaginar.

Eso si, un juego como el S.T.A.L.K.E.R., tambien es para tenerlo en cuenta, porque esos escenarios, son realmente impresioantes, por la profundidad y ambientacion, al igual que los escenarios interiores, eso si, la fisica es algo que tienen que darle mucha caña todavia.

Finalmente comentare, que para los que critican al Halo 2, dire que un juego, si tiene muy bonitos graficos, pero no es divertido, ... poco hace, porque si no, ... porque no jugamos todos a la beta del Doom 3 sin parar???? ;) Los juegos de consola, aunque una consola no se pueda comparar con un PC, puede sorprender sobradamente, y se esta demostrando con juegos como el Project Ghotam Racing 2, el cual, no me lo imagino en PC, y no me quiero imaginar que necesitariamos para menearlo, ... por lo cual, si eso es asi, porque no al contrario???

Un saludote a todos, y disculpar que me haya extendido tanto.
en id software programan 2 o 3 personas de normal, el resto son artístas graficos/sonoros.

Carmack, el ex-novel netware, y otro para IA, y de vez en cuando, ayuda algúno, pero estos son los puntales.




Xbox... pensad q Xbox es uan GeForce 4, aunque con 64MB, y todo lo q haga Doom 3, lo hace xbox señores...

Salu2
Xbox... pensad q Xbox es uan GeForce 4, aunque con 64MB, y todo lo q haga Doom 3, lo hace xbox señores...


Es curioso, porque resulta, que precisamente cuando se comentaron los "numeros" que necesitaria este juego, se hablaba de 1000 Mhz, de 256Mb de Ram, y GeForce 3 Titanium, ...

Oki, si la Xbox, tiene 733 Mhz, 64 Mb de Ram, y una GeForce 3/4, tenemos que pensar un par de cosillas.

Realmente, algo que diferencia a la Xbox de la PS2 o la Game Cube, es el disco duro, mirar como en el mundo de la emulacion, se han conseguido cargar ROMs que superan ampliamente la barrera de los 64 Mb de RAM, haciendo que las particiones de cache X, Y y Z, sean utilizadas como RAM virtual, cargando lo que sea.

Entonces, tenemos que tener en cuenta, que si la Xbox tiene una particion de 768 Mb viertuales de HD haciendo las funciones de RAM, mas la RAM de 64 Mb que tiene fisicos, el unico problemilla que podemos tener, es en los Mhz, pero que si la programacion que efectuan es de calidad, no creo que esto sea un verdadero problema, y mas teniendo en cuenta que juegos como el Doom, han llegado a sistemas, que JAMAS pense que podrian ejecutarlo, como consolas de 16 Bits, eso si que fue un logro, si han conseguido milagros como esos, hace funcionar el Doom 3 en la Xbox, sera verdaderamente sencillo, otra cosa es que lo programen como el culo, como algunos casos de juegos de PC que han llegado a Xbox, el claro ejempl ode esto, fue el Unreal Championship que decia que la consola no tenia potencia, y pegaba pedos por todos lados por la IA, un parchecito de nu se cuantos KB, y ale, funcionando perfectamente fluido, .. programacion??? si por favor, pero bien realizada.

Un saludote.
Escrito originalmente por Edy

Entonces, tenemos que tener en cuenta, que si la Xbox tiene una particion de 768 Mb viertuales de HD haciendo las funciones de RAM, mas la RAM de 64 Mb que tiene fisicos, el unico problemilla que podemos tener, es en los Mhz, pero que si la programacion que efectuan es de calidad, no creo que esto sea un verdadero problema, y mas teniendo en cuenta que juegos como el Doom, han llegado a sistemas, que JAMAS pense que podrian ejecutarlo, como consolas de 16 Bits, eso si que fue un logro, si han conseguido milagros como esos, hace funcionar el Doom 3 en la Xbox, sera verdaderamente sencillo, otra cosa es que lo programen como el culo, como algunos casos de juegos de PC que han llegado a Xbox, el claro ejempl ode esto, fue el Unreal Championship que decia que la consola no tenia potencia, y pegaba pedos por todos lados por la IA, un parchecito de nu se cuantos KB, y ale, funcionando perfectamente fluido, .. programacion??? si por favor, pero bien realizada.

Un saludote.



Doom 3 en pc no tiene aceleración para sonido 5.1 por ejemplo, en xbox si, en xbox pueden optimizar la carga de texturas y optimizar al maximo el "mini icd" correspondiente a la NV2x del engine doom 3, aparte de tirar de memoria virtual como en muchos juegos de PC... yo ya nadie se acuerda del iconito de un "disquete" q aparecia devez en cuando en los doom y Quake? por q no era precisamente para salvar ;)

Salu2
Doom 3 en pc no tiene aceleración para sonido 5.1 por ejemplo, en xbox si, en xbox pueden optimizar la carga de texturas



jejejejeje, ya ves, aunque bueno, esas cosas ya las doy por hechas, ya que en efecto, el unico defecto (el cual, para mi no, sinceramente) es el control con el Pad, pero que despues de ser un usuario de PC a ultranza, y probar el Halo con el Pad, puedo asegurar que no es problema alguno, a parte, que DOom 3, no creo que sea un juego el cual necesitemos ir demasiado rapido. (Creo que ya me entendeis no?)

Yo la verdad, por lo que cuesta a dia de hoy una Xbox (si tenemos en cuenta que cuesta SOLO una VGA actual buena), las posibilidades que tiene, el catalogo actual, y lo que va a salir en primavera (ya que hablamos del Doom 3), desde luego es la consola con mas lanzamientos prometedores del año que viene por el momento, y eso si no cuento lo que ha salido en estas ultimas semanas, que estoy apretadisimo pasandome juegos SOLO de Microsoft Game Studios.

Un saludote.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el claro ejempl ode esto, fue el Unreal Championship que decia que la consola no tenia potencia


este juego apenas usa shaders por lo que no se puede esperar milagros

y pegaba pedos por todos lados por la IA, un parchecito de nu se cuantos KB, y ale, funcionando perfectamente fluido, .. programacion??? si por favor, pero bien realizada


no, lo unico que hicieron es desactivarle el FSAA

el unico problemilla que podemos tener, es en los Mhz, pero que si la programacion que efectuan es de calidad, no creo que esto sea un verdadero problema


eso es lo de menos, teniendo su chip grafico supeior a la GF3 en todos los aspectos ademas de ser una configuracion cerrada no como en PC

incluso una supuesta xbox con un micro con mas mecha, P3 1,5GHz con una GF3 seria inferior a la actual Xbox con su cutre micro a 733+NV2A








Edy como te enrollas X-D
Escrito originalmente por shadow land


Xbox... pensad q Xbox es uan GeForce 4, aunque con 64MB, y todo lo q haga Doom 3, lo hace xbox señores...

Salu2


Cuando salió, una geforce 2 avanzada, a medio camino entre la 2 y la 3. Después se decía que una 3 y pico. Ahora ya es una 4 xD Cuando salga la 5, ya sabré...
La ventaja que se tiene al programar para consolas es que tienes la certeza que solo se va a ejecutar sobre una configuracion asi que puedes optimizarlo para esta y sobre todo que windows no va a estar tocando los cojones con procesos en segundo plano o chupando 128 megas de ram solo pa funcionar sino que todos los recursos estaran siempre libres a no ser que los use el juego y asi aunque se tenga menos recurso se pueden explotar hasta el limite por que se tiene la certeza de cuantos de estos recursos van a estar usas y cuantos libres ya que solo el programa los usa

PD:se que me sigo explicando como el culo pero creo que se entiende.


PD2: La xbox fue desarrollada cuando nvidia desarrollaba la geforce4 y esta basada en esta perode una manera "preliminar" por decirlo asi, vamos que es una geforce4 pero inferior a cualquir geforce4 que sacaran luego, aun asi es mas potente que cualquier gefoorce3 y tiene el motor de procesado y efectos de una geforce4 auque mas lento
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando salió, una geforce 2 avanzada, a medio camino entre la 2 y la 3. Después se decía que una 3 y pico. Ahora ya es una 4 xD Cuando salga la 5, ya sabré


no, "cuando estaba en proyecto" M$ queria meterle una GF2 y un micro de unos 500MHz (unos 500 si no recuerdo mal) con el tiempo M$ le pago a Nvidia pasta para se currasen chips superiores a las GF3 y de paso un contrato de exclusividad (tiempo despues de hacer oficiales las Specs de la consola Nvidia anunciaba las GF4) y si ni las GF2 tienen el mismo tipo de controlador de memoria que el NV2A de xbox y T&L inferior [ginyo]

Cuando salga la 5, ya sabré...


Nvidia cambio su nombre a las siguientes y paso a llamarlas de 2,3 o 4 a otra forma "FX " directamente, como Intel de llamar a sus micros 386,486,586 ect por un numero (vease 3 o 4)
Haber ke parecemos niños chicos,ke si Carmack es el rey o si ya el motor esta desfasao.
Lo unico importante es ke el juego entretenga,divierta y enganche.Yo creo ke los juegos q salen de id software son siempre mata mata, sin argumento(quizas doom3 tenga) con buenos graficos y luego vender este motor grafico a otros juegos.
Valve con su half life tenía argumento,engachaba y fue muy revolucionario.Ya veremos como son los dos,pero me decanto por half life 2,ke creo ke tendra un historia más absorvente.
Y creo ke la gente se decantará más por hl2 ya ke con el tema de conterstrike en los ciber y montones de personas jugando online estara deseando este juego.

Saludos
Escrito originalmente por shadow land
en id software programan 2 o 3 personas de normal, el resto son artístas graficos/sonoros.

Ahora mismo hay bastantes más.
Pregunta de idiota total: ¿Hasta que punto son comparables los motores del HL2, S.T.A.L.K.E.R. y Far Cry con DoomIII, teniendo en cuenta que en los primeros hay espacios abiertos y en DoomIII, de momento no hay nada de eso y son todo espacios cerraditos para dar mucho miedito?

PD: No sé como será el DoomIII con superAA, pero muchas de las capturas que he visto el polybump canta que da gusto (se nota a la legua la baja carga poligonal de los personajes). Antes de que me salteís al cuello, hay que tener en cuenta que se nota en:
a) Capturas con meses de antiguedad (con lo que ahora tal vez esté solucinado)
b) En movimiento cualquiera se fija en eso XDXDXD.
Es que estas comparando cosas incomparables.

En riqueza grafica, el Doom3, no tiene rival, hablamos de SOLO ESO, riqueza grafica.......

Si ves un video ultimo del D3, graficamente asusta, pq vamos....

Y a mi el HL2, salvo algunos gestos faciales, l odemas, no sorprende, que no quiere decir que sea juegazo.

Es como comparar... los pasillos y cuevas de MP, con el cartografo silencioso (playa) de Halo.
A ver, Funk, que precisamente he hecho esa pregunta para que el personal se dé cuenta de que no son comparables (además, que yo no he comparado nada XDXDXD).. Si hasta un idiota cómo yo que no soy un experto, sé que

"juego basado en espacios abiertos no comparar con juego basado en cerrados espacios debes"


Y ala, a cascarla¡¡¡
Creo que mas de uno se está confundiendo, no estamos hablando, al menos yo, del Doom 3 como juego pues seguramente será muy bueno pero otros como el Halflife 2 o el Halo 2 lo superen. Doom 3 será mucho más que un juego pues hay que tener en cuenta que, al igual que el Quake 3, su motor se convertirá en el elegido por muchas compañías para el desarrollo de sus futuros juegos durante largo tiempo (sino solo hay que ver que juegos recientes trabajan con el motor de Q3 como el Call of Duty).
Y como dice Funk, en riqueza gráfica el Doom 3 no tiene rival, qué son escenarios cerrados?? Los del Quake 3 también lo eran y pronto se demostró que ese motor trabajaba perfectamente con escenarios abiertos en otros juegos.
Escrito originalmente por megateto
A ver, Funk, que precisamente he hecho esa pregunta para que el personal se dé cuenta de que no son comparables (además, que yo no he comparado nada XDXDXD).. Si hasta un idiota cómo yo que no soy un experto, sé que

"juego basado en espacios abiertos no comparar con juego basado en cerrados espacios debes"


Y ala, a cascarla¡¡¡



en el video de doom 3, nada más empezar puedes ver espacios exteriores, y en las fases internas, puedes ver a traves de "ventanas" zonas exteriores, todas 3D en tiempo real, nada de planos cutres como hasta ahora ;)

Creo q el único juego a la altura de Doom 3 será Far Cry, q usa una tecnología similar, STALKER es brutal, pero no tiene un sistema de luces tan flipante como el de doom, q es lo q le da esa pequeña "ventaja"...



Alejo... me refiero a programadores base, no a los típicos q se llama en el ultimo año de proyecto para poder terminar en las fechas ;) en id son 4 gatos, y por eso les va tan bien, por que hay pocos donde repartir ganancias [sonrisa]
Escrito originalmente por shadow land
Alejo... me refiero a programadores base, no a los típicos q se llama en el ultimo año de proyecto para poder terminar en las fechas ;) en id son 4 gatos, y por eso les va tan bien, por que hay pocos donde repartir ganancias [sonrisa]


4 no, 5 :

Behind the Scenes:
John Carmack: Coding all by myself, there are fewer errors. But that's because I'd see and work on the engine by myself. For DOOM 3, we have five people working on it at the same time and problems are bound to come up -- and they aren't always easy to find. Between that and tightening up features for performance, it takes time. The most prudent thing at this point is to push through, fix the bugs and ship the game.

de http://www.computergaming.com/article2/0,4364,1398428,00.asp
Cuando quieras me explicas el... "ala, a cascarla!!!!!"
¿¿¿Otra cosa, mariposa???? [inlove]
Escrito originalmente por megateto


4 no, 5 :

Behind the Scenes:
John Carmack: Coding all by myself, there are fewer errors. But that's because I'd see and work on the engine by myself. For DOOM 3, we have five people working on it at the same time and problems are bound to come up -- and they aren't always easy to find. Between that and tightening up features for performance, it takes time. The most prudent thing at this point is to push through, fix the bugs and ship the game.

de http://www.computergaming.com/article2/0,4364,1398428,00.asp


bueeeeeenoooooo... aceptamos 5 como programadores "base at iD software" ;)


Y que? cuantos hay en cualquier fifa o juegos medianamente grandes de konami por ejemplo?

Salu2
100 respuestas
1, 2, 3