Imágenes y vídeo de BlackSite: Area 51

Previo al inminente E3, Midway nos ofrece dos nuevas imágenes de su FPS BlackSite, título que usará el motor Unreal Engine 3.0. La compañía norte-americana espera publicar el título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el otoño.

a mi la demo me pareció una PATRAÑA, en fin, ya veremos como queda la versión final
Aver si aprovechan el unreal engine 3.0, porque la tematica, bien tratada, tiene que molar :D
Otro cutre shooter mas... no se como se cansan de sacar tanto shooter. Y como ha dicho el amigo harbrush, lo que se da a ver en la demo es una gran cagada. A ver en que queda.
usará el ue3, pero gráficamente se ve muuuuuuy lejano de gears of war, sinceramente...
No esta mal, pero le fallan las caras un poco.
en efecto , la demo a mi tb me parecio una patata en toda regla xD
pues a mi no me parecio tan tan pesima la demo, habra que darle una oportunidad..........
La mano del tio que sostiene el arma es un poco... no se como decirlo... ¿rara? (a ver si en realidad son mutantes que en medio del juego se transforman y ... )

Graficamente no esta tan mal... es que estais muy mal acostumbrados, coño ;)
Ese cruce de triceratops-alien de la primera captura es para partirse
Yo he visto la primera captura y solo se me han ocurrido 2 palabras: "Laputa" y "mola"
Quiero ser ese negro y matar a esos bichos a la de ya!
Y si tengo una 360 y al juego al que más caña le doy es el Doom del Xbox Live Arcade, supongo que querrá decir que los gráficos no me importan demasiado...
Quizás no todos los juegos tengan gráficos excelentes como el Gears, pero vamos, que con un 8/10 también puede ser muy divertido!
AlterElt está baneado por "troll"
Que pesados con los putos shooters. Siempre con la misma mierda enlatada. que se dejen ya de sacar clones malos! Pesados!
hombre, a mi la demo me gusto, y si lo mejoran un poco en el apartado grafico, seguro que me lo pillo, me encantan los shooters : )
Mientras que Midway no haga como con el Hour of Victory, que probablemente sea de lo peor que vaya a salir este año, van bien. La demo me pareció normalita... De hacer shoters deberían hacerlos por lo menos originales, que el argumento militares vs aliens está muy visto ya.
13 respuestas