Imágenes y vehículos de Rallisport Challenge 2

Xbox365 han realizado unas capturas de la beta de RSC2 donde podemos ver algunos de los vehículos como el Seat Cordoba, Hyundai Accent Evo 3, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Toyota Corolla o el Skoda Octavia.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA



Del mismo modo Gamepot ha realizado su previa de la beta aportando también nuevas imágenes.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
WooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, que quiero que salga ya cohones! que pedazo de graficos tiene, y el control manejo y realismo seguro que tb nos deja alucinados a todos.

A ver si nos sacan ya una lista con los coches oficiales que va a trae el juego ^_^
No vamos a tener tiempo para todo lo que se nos viene encima !!! [oki]
Escrito originalmente por erbarbas
y el control manejo y realismo seguro que tb nos deja alucinados a todos.
[/i]


Realismo?¿?¿?¿ Entonces no estamos hablando del mismo juego..
Yo pensé que hablamos del mejor arcade en mucho tiempo pero no del mejor simulador..
Joeee, esto promete.
Ke arboles, ke fardos de pajaXDXD, ke barro y ke bugas... Bufff
Cuando sale?
Buenas,

En 2 palabras, IMPRESIONANTE!!

Se me hace la boca agua solo con pensar en el vicio que va ha tener el RS Challenge 2.

[babas] [babas] [babas] [babas]
Mm.. no esta mal, aunque las imagenes no me parecen todo lo geniales que me esperaba.. obviamente es un juego que gana mucho en movimiento, espero que traíga mejoras notables frente al primer opus para justificar su compra.
No me impresiona porque no esepraba menos [babas]

See ya!!! [bye]

MUST HAVE!
Estas últimas imágenes no me han sorprendido tanto: Les falta el AA, y más efectos gráficos. Seguramente serán de Betas antiguas.

Del apartado gráfico de este juego no hay que dudar en absoluto. Incluso gamespot aseguró que se comía literalmente al PGR2...
Regular regular las imagenes, parecen sacadas de la primera parte aunque se nota una construccion de los vehiclos mas compleja, sobre todo el interior.

Me sigo quedando con la tremenda impresion de los videos mostrados hace tiempo, eso si que era bruto.

¿ Ese bummap donde anda ?
el juego promete y mucho, a pesar que estas imagenes son "muy betas" y no le hacen mucha justicia; otras que se han publicado en un hilo anterior si que resultan Im-Presionantes :p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263300

lo único que yo le veo son pistas muy pero que muy planas, muy arcade vale, pero no vendría mal echarse un pique en el Live por un camino repleto de baches, en plan carrera de cabras a 200 Km/h [666] [666]
Escrito originalmente por oestrimnio
lo único que yo le veo son pistas muy pero que muy planas, muy arcade vale, pero no vendría mal echarse un pique en el Live por un camino repleto de baches, en plan carrera de cabras a 200 Km/h [666] [666]


Para eso tendremos el "destroyer" Flatout [oki]

Escrito originalmente por oestrimnio
el juego promete y mucho, a pesar que estas imagenes son "muy betas" y no le hacen mucha justicia; otras que se han publicado en un hilo anterior si que resultan Im-Presionantes :p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263300


Hostia puta, no las habia visto! :O :O :O :O

Imagen
Imagen
Pedazo imagenes, [babas] [babas] [babas] , no tengo palabras para describirlas
Del apartado gráfico de este juego no hay que dudar en absoluto. Incluso gamespot aseguró que se comía literalmente al PGR2...

como lo cumplan va a ser para flipar, yo que ya cria que hasta dentro de bastante tiempo no superarian al PGR2
Escrito originalmente por oestrimnio
el juego promete y mucho, a pesar que estas imagenes son "muy betas" y no le hacen mucha justicia; otras que se han publicado en un hilo anterior si que resultan Im-Presionantes :p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263300


Es cierto que las capturas de Xbox365 y de Gamespot son sacadas del juego en fase beta, y aun le queda por sembrar al RSC2.

Pero estas tampoco son reales, ya que que son en alta resolución y con AA total. La Xbox sino me equivoco llega hasta un AA del x4, suficiente para no ver ni un jaggie en un TV, pero aun visible en un monitor.
Escrito originalmente por ex3
Se nota que es Beta


Además mogollón... sobre todo en el aliasing del coche...

Pero lo que más me flipa de estas imágenes es el efecto de los faros en el suelo... ES LA PO**A!!!! [flipa]
Estará disponible tambien para PC? o diran EXCLUSIVO PARA XBOX y lo versionaran a PC dos meses despues...?(ironia, no os cabreeis xboxers) ;)
yo tengo el 1 y me parecio algo simple pero cuando te envicias me gusto muchisimo y la verdad es que estoy frito a que salga este.
El juego promete, se nota que se lo estan currando a dolor. Mola la foto del Lancia 037 (creo que se llamaba asi el coche).
Pues yo esperaré a ver si el juego es como creo o no, pues nadie dice que esas fotos sean de una version beta, que luego vienen las sorpresas [agggtt]
vaya graficazos madre!! y anda q no, una partidilla en xbox live! de estas a lo bestia a 200km/h entre tierra, vallas caminos con charcos y arboles :-p :-p
20 respuestas