Imágenes y trailer: Quake 4

No serán imagenes para un PC normalito?
Saludos.
[boing] o los personajes estan bien modelados pero....


Esas texturas de los suelos ein?

asi se vera en mi futura X360 ein?

[bye]
ya me veo jugando cutre-ports de pc en la X360
Si parece ser el futuro de PS3 y X360 (por momentos) :-(
nxname escribió:ya me veo jugando cutre-ports de pc en la X360


Si los compras, si.

Moraleja: no te gastes el dinero en juegos que tienen un nombre seguido de un número, salvo que detrás de eso haya algo que realmente justique el gasto ;)
lo que no entiendo muy bien es que hacen unas imagenes de Quake 4 PC en un foro de XBOX360 :-?
En ocasiones veo doom 3-es?? [fies]
coleco escribió:lo que no entiendo muy bien es que hacen unas imagenes de Quake 4 PC en un foro de XBOX360 :-?


Pues es un juego que va a salir al tiempo en las dos plataformas, asi que no veo yo nada raro, no se, las imagenes de una plataforma a otra no van a cambiar en demasia, y mas viendo el tiempo que queda para salir y el poco tiempo que tendran para pulirle para la 360.
Digo yo... Carmack podría dejarse de lanzar cohetes a la estratosfera y ponerse a producir un juego en serio... esto no es Quake 4 es un skin para Doom3!!

Con las posibilidades tecnólogicas que brindan estos motores y todo el hardware actual es triste ver que no se usen para nada creativo... siempre lo mismo una y otra vez. [buuuaaaa]

saludos,
isra
israel escribió:Digo yo... Carmack podría dejarse de lanzar cohetes a la estratosfera y ponerse a producir un juego en serio... esto no es Quake 4 es un skin para Doom3!!

Con las posibilidades tecnólogicas que brindan estos motores y todo el hardware actual es triste ver que no se usen para nada creativo... siempre lo mismo una y otra vez. [buuuaaaa]

La verdad es que Quake perdió mucho desde que se abandonó
el universo Lovecraftiano del primero. Shooters ci-fi ya hay a la
patada (HL, Halo, Doom, Unreal, etc.), deberían explorar más otros
géneros, o combinarlos...
israel escribió:Digo yo... Carmack podría dejarse de lanzar cohetes a la estratosfera y ponerse a producir un juego en serio... esto no es Quake 4 es un skin para Doom3!!

Con las posibilidades tecnólogicas que brindan estos motores y todo el hardware actual es triste ver que no se usen para nada creativo... siempre lo mismo una y otra vez. [buuuaaaa]

saludos,
isra


Ya te digo. Yo aun no los aborrezco porque nunca he tendio PC pero ves la "evolucion" que ha habido en los ultimos años y es que es practicamente nula.
Hablo sin conocer mucho el genero pero ahora al menos parece que es mas importante el factor estrategico, ahora tienes hacer las cosas con cuidadin y cubriendote las espaldas, antes era todo en plan muevete rapido y dispara.
Salvo eso los juegos me parecen exactamente los mismos.
Odio las texturas del DOOM 3!! por eso mismo deje de jugar al de las cronicas de riddik... :(
12 respuestas