Imágenes y trailer de The Warriors

ImagenSiguiendo la reciente moda de rescatar viejas glorias del cine para adaptarlas al videojuego, Rockstar North nos presenta The Warriors, todo un homeneaje a la película de culto de 1979 con el mismo nombre.

La trama como en la película retrata la generación de la época de los años 70 en las peligrosas calles del Bronx, la aparición de bandas callejeras y en medio una acusación por la muerte un portavoz de las bandas.

El juego mantiene una fuerte inspiración de diseño con Grand Theft Auto, añadiendo el estilo de combate de beat'em ups de la vieja escuela como Streets of Rage con la violencia explícita que hace gala esta compañía.

The Warriors está siendo desarrollado para PS2, XBOX y PC. Su lanzamiento está previsto para el Otoño de 2005.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Trailer de The Warriors (6,5MB)
(botón derecho / guardar .wmv)
Esperemos que sea minimamente fiel a la peli. Y sobre todo que no acabe siendo un mero State of Emergency que al menos a mí se hizo bastante aburrido y repetitivo.
[+furioso] :o Anda,aqui igual,seguro que la GC es una consola para niños,total como es una mierda y bazofia de consola,ruin,que ni tiene ni graficos aceptables y nadie la compra,pues claro para que van a sacar este juego.......

Que sigan asi que asi hacen mucho BENEFICIO a la GC... ZzzZZ
es cierto lo de la Games cubox, muy buen game
pues me lo voy a pasar pipa con este juego mientas recuerdo la peli XD

seria una caña un modo multijugador bien currado, unos gatos y otros ratones, a ver si llegan a su destino ;)
heishin animo, todavia te quedan muchos hilos en donde repetirte
solo rockstar podia aventurarse a hacer la conversion de esta magnifica pelicula de gangs de los 70's. el trailer me gusto mucho ;) lástima ke no salga para el cubo, una pena :(
podria ser interesante el rollo ganster, aunque no he visto la peli, igual es un bodrio, con perdon al q le guste :-)
The Warriors no es una peli de gangsters, es una peli de pandilleros de los ochenta. Me he bajado el trailer y se ve muy fiel a la peli, tiene buena pinta.

Salu2 :)
JEJE!!!, q' buena pínta tiene!
La peli es la bomba, y este juego tiene muy buena pinta, parece bastante fiel, tengo ganas de que salga.
10 respuestas