Imágenes y trailer de Call of Duty 3

En Worthplaying encontramos varias imágenes de Call of Duty 3 de las 3 versiones next-gen: X360, PS3 y Wii. Infinity Ward dejará el testigo a Treyarch, los responsables de las expansiones y de las versiones para consola, como es el caso de Call of Duty 2: Big Red One.

Su lanzamiento está previsto a partir del mes de Noviembre, en las consolas de nueva generación, así como en PS2, XBOX y PSP.

Imagen
click al logo para ir a la galería y a la descarga del vídeo
Este juego es simplemente... DIOS! Es uno de los Grandes i k mas espero
La versión de Wii me parece extraña pero habrá que probarla.

Que Infinity Ward deje el testigo a Treyarch no es buena noticia.
Sargento Pancha escribió:La versión de Wii me parece extraña pero habrá que probarla.

Que Infinity Ward deje el testigo a Treyarch no es buena noticia.


Tu lo has dicho, la de WII es rara, pero HAY K PROBARLO TIO!!
Visualmente es el 2 y la diferencia visual entre ambas versiones por lo menos en las imagenes no se aprecia.


salu2
Este juego la han cagado mucho con el multiplayer del 2 y con la noticia de sacarlo solo para consolas...ya vereis que bien os lo pasais con el pad a dirigir la cruceta...en fin! un garimatías...yo jugue al big red One y casi me vuelvo loco acostumbrado a jugarlo en un Pc con tu ratón...cambia mucho la cosa...
umm... espero el nuevo brothers in arms con mas ganas que este, me parece mucho mejor pero bueno eso ya se vera
ya vereis que bien os lo pasais con el pad a dirigir la cruceta...en fin! un garimatías...yo jugue al big red One y casi me vuelvo loco acostumbrado a jugarlo en un Pc con tu ratón...cambia mucho la cosa...

que tu no seas capaz de jugar con pad no quiere decir que los demas no sepamos, muchos hemos jugado el COD 2 en 360 y nos lo hemos pasado de lujo, se juega de puta madre.
exacto..como dice el amigo arcard se juega perfectamente..a ver q tal queda este


saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Dreameater escribió:Este juego la han cagado mucho con el multiplayer del 2 y con la noticia de sacarlo solo para consolas...ya vereis que bien os lo pasais con el pad a dirigir la cruceta...en fin! un garimatías...yo jugue al big red One y casi me vuelvo loco acostumbrado a jugarlo en un Pc con tu ratón...cambia mucho la cosa...

Eso es que no estás acostumbrado. Yo también estoy jugando al big red one con el pad de ps2 y no me va tan mal. Es práctica...

Con respecto al hilo, los gráficos de ps3 y xbox360 me parecen buenos y poco más, no veo nada impresionante. Aunque lo que importa en estos juegos es la ambientación. Y la versión de wii también tengo ganas de probarla. A ver si al final me voy a comprar el juego 2 veces para wii y para la 360...
Sargento pancha escribió:Que Infinity Ward deje el testigo a Treyarch no es buena noticia

Para mi tampoco me gusta que hayan cambiado de compañia para este juego,las imagenes no veo un cambio grafico muy elevado con el COD2,no se tendremos que probarlo
Yo no sabria diferenciar las versiones de 360 y PS3...

Y respecto a la de Wii, si se controla bien tiene que ser la polla apuntar asi xD
Donde se han dejado el antialias sobre todo en las capturas de 360 ¿?¿?¿ muy poca evolucion respecto al 2 el Brother si parece superior.
mas de lo mismo otra vez
Como dice Chukill, las capturas de 360 estan muy muy muy regular. ¿Estaran saboteadas, o sera asi de malo? Me extraña que no se pueda ver mejor...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en verdad el call of duty 2 de xoxb 360 tiene muchisimos mejores graficos...pero una barbaridad...a ver si lo hcieron prinero para la cutre ps3 y es un port XDDD...na es que acabo de ver el vampire rain deps3 y ya me he desilusionado totalmente...vaya mierda.
Está bien eso de hacer expansión para el 2 y llamarlo 3.

Garou, supongo que al ser un juego de PC, les fue más fácil portarlo a la 360. Supongo que el día en que veamos uno exclusivo de PS3 se lo currarán bastante más.
[modo super trollete ON]
¿¿ tanto tienen que rebajar la calidad del CoD para que lo pueda mover la pley3 ??
[modo OFF]
XD


en serio, más que el COD3 parece el COD1.9
jugar a un shooter con pad apesta, por mucho que faciliten el apuntado, compararlo con un raton y un teclado, es comparar a dios con un gitano.

y si, he jugado al cod2 en pc y en 360 y no hay color en cuanto a control e inmersion en el juego.


y no es por meter cizaña, pero las texturas de ps3 las veo un pelin mejores, ejemplo: sacos de arena.
pero vamos, casi diferencia inapreciables.

y la version wii.... hasta ver como responde ese mando no podre opinar, eso si, ya puede ir fino fino, sino me voy a desesperar al apuntar.
Impresionante los dos videos.
Las explosiones en el asalto de la iglesia me han puesto los pelos de punta y la secuencia de lucha mano a mano con el soldado nazi un puntazo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo prefiero el pad al teclado...entre otras cosas por la vibracion...sentir el arma cambia muhco la vision del juego(aunke en ps3 no la vaya a tener XDDDD)...ademas tambien es mas realista...pk jugando con raton a veces parecemos neo en matrix...saltas giras rapido matas a un nazi detras y antes de caer disparas al francotirador de la torre...si si muy real XDDD
PAL escribió:Su lanzamiento está previsto a partir del mes de Noviembre, en las consolas de nueva generación, así como en PS2, XBOX y PSP.


La PSP es una consola de hace 10 generaciones, ¿no? XD
COD2 dios y ya esta [tadoramo] COD3 redios pos eso [tadoramo]
Ya empezamos con los juegos multisistema.

[decaio]
Roswell47 escribió:Ya empezamos con los juegos multisistema.

[decaio]


Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un juego. y mas este.
toma nazi [uzi]
si no me equivoco esta no estaba y es del call of dutty 3 pero no se de que plataforma es.

Imagen

de todas formas me parece que graficamente esta un poco pobre, ¿tendra algo que ver la wii? al tratarse de un multiplataforma digo yo que se tienen que ajustar la la potencia grafica de la mas "pequeña" en lo que se refiere a potencia grafica.

saludos
esperemos k mejoren lde el lag
y podamos disfrutarlo como en pc
A ver no digo que con el pad no disfrutes un juego pero la verdad a veces llega a ser desesperante,me considero un jugador normal de Call of Duty llevo jugando años sin parar desde el primero no lo he desinstalado nunca y es un juego por el que pago 30€ al mes en el clan donde estoy...no sé pero creo que se los merece...en cambio juego al big red one y a la media hora me aburre...será la costumbre seguro pero no sé he jugado otros shooter en play y pc y me quedo siempre con la combinación teclador ratón...juegos como medal of honour originales de play que me he acabado y en pc también y muchos otros...Como dicen por ahi comparar al pad con el teclado raton es comparar a dios con un mortal :) saludos y los gráficos para mi no priman es más si os digo la verdad el CoD:Uo me parece un juego más atractivo que el CoD2 en cuanto a diversión jugabilidad armas...el CoD2 me gusta por gráficos y algún que otro detalle pero para mi se han perdido un jugador...a no ser que caiga paraa la wii...
yo prefiero el pad al teclado...entre otras cosas por la vibracion...sentir el arma cambia muhco la vision del juego(aunke en ps3 no la vaya a tener smile_XDDDD) ||| <--- hasta aqui correcto ||| ...ademas tambien es mas realista...pk jugando con raton a veces parecemos neo en matrix...saltas giras rapido matas a un nazi detras y antes de caer disparas al francotirador de la torre...si si muy real smile_XDDD


Realmente sigue habiendo cosas en este mundo que siguen sorprendiendo.. [ok]
El que sea irreal que puedas pegar tantos disparos o dejarte caer es problema de poner una vida excesiva al jugador, o de permitirle saltar mucho, o recargar mas rapido que en la vida real, etc..

porque en la vida real cualquiera de nosotros podemos giranos y apuntar mucho mas rapido que con un puntero y un raton.
muy buenos graficos
si es la mitad de bueno que el 2º...
este cae fijo
De gráficos, pues no me impresionan demasiado. Los de PS3 parecen ligeramente mejores, aunque es difícil afirmarlo al no tratarse de las mismas capturas. La wii parece que se defiende dignamente en gráficos, a pesar de tener menos potencia que las otras dos.

Si el revomando es todo lo que nos han prometido, creo que este juego caerá en versión nintendera. Si el mando resulta ser un fiasco, pues me haré con la copia de la 360, aunque me toca mucho los huevos jugar a un FPS con pad, pero es que este juego hay que catarlo como sea.
me dan risa algunos comentarios [360º] todavia siguen callendo como patos en tiro al blanco....con las imagenes que muestran de juegos de next gen....XD o no han querido entender que, lo que vemos en las imagenes en nada se parecen a lo que ya vemos al jugar ademas para que unas imagenes que te quiten el hipo si su IA es una puta basura(alguien dijo GRAW) y de paso se tira la jugabilidad y una buena experiencia de juego .........ami me importa un bledo si el COD3 se va a ver igual que el 2 siempre y cuando mantengan esa jugabilidad esa IA(en veterano)mejorada que hace que este juego sea único y agradable jugarlo...
ya dejen de penzar en gráficos..o es que de eso viven y se divierten?

Saludos.
pues los gráficos no los veo muy allá...no me convence...me esperaba muuuuucho más }:/

espero que el juego no sea como me lo imagino... [angelito]
Pues yo veo que el de PS3 está mas pulido graficamente que el de la X360, en este ultimo se nota mucho mas los dientes de sierra (En español, con 2 cojones XD) que el de PS3... o es cosa mia solo ... [tomaaa]
Preparando E-Mail a Activision.........Lanzamiento inminente........ de estais comprados por Sony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :-p

ME he rayado Ubi es El brother in arms :P :P
Se me pone durísima de solo pensar en otro CoD.

Con el 2 en pc me lo he pasado como un niño, que viciadas.

y el multijugador es de lo mejor que he visto en juegos on-line.


hay un Mod que te están bombardeando todo el rato mientras los enemigos te disparan. No he visto aún, un juego de guerra, que sea mas real que el CoD 2 y solo por eso tendré que darle una oportunidad a la 3era parte.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Sobre la eterna discusión entre pad o raton+teclado, en CoD2 no lo he probado en pad, pero para haceros una idea jugue muchísimo al halo de xbox y despues lo jugué en Pc, en fin, sin la vibración pierde mucho. Si le hechas horas es mucho mejor el pad. almenos para mi.
marvicdigital escribió:me dan risa algunos comentarios [360º] todavia siguen callendo como patos en tiro al blanco....con las imagenes que muestran de juegos de next gen....XD o no han querido entender que, lo que vemos en las imagenes en nada se parecen a lo que ya vemos al jugar ademas para que unas imagenes que te quiten el hipo si su IA es una puta basura(alguien dijo GRAW) y de paso se tira la jugabilidad y una buena experiencia de juego .........ami me importa un bledo si el COD3 se va a ver igual que el 2 siempre y cuando mantengan esa jugabilidad esa IA(en veterano)mejorada que hace que este juego sea único y agradable jugarlo...
ya dejen de penzar en gráficos..o es que de eso viven y se divierten?

Saludos.
¿IA? ahora se le llama IA a que te maten de dos tiros y salgan nazis a cholón hasta que no avances... (y lo dice alguien que se ha pasado COD2 en 360 en normal Y veterano)

Molaría una IA tipo HALO, eso si que estaría genial.

PD: conste que el juego me encanta y le he dedicado bastante horas tanto online como offline [oki] pero ya pueden mejorar esta tercera entrega o se queda en la estantería.
40 respuestas