Imágenes y foto del mando de Steel Battalion - Line of Contact

En Xboxworld podemos ver nuevas imágenes del simulador de 'tanques verticales' creado por Capcom.
Además podremos ver con detalle la caja y el mando, el cual solo cambia los colores de los botones.

La principal característica de Line of Contact es el añadido del juego online en equipos de 10 jugadores (5 vs 5) con comunicación por voz.

Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA



El lanzamiento de Line of Contact en Europa está previsto para finales de Febrero, lo que indicaría un lanzamiento global.
El precio del juego al cambio del yen sería de 60€ y con el mando incluido 150 €. Aunque es posible que aquí lo veamos como el anterior a 199€.

Por otra parte Capcom ha comentado que será más generoso con el suministro del juego respecto a la primera parte.
este juego llega a su maxima expresion con el modo live

cae seguro :-)
Necesito poner esta preciosidad de imagen como se merece [babas]

Imagen


Capcom ha comentado también que Line of Contact podrá jugarse en 1ª y 3ª persona.
ja ves ke es una especie de shogo>>>>(division de transporte acorazada ) ke recuerdosssssssss.......>>>> pero en XEIX-BOX o KE?
Escrito originalmente por PAL
En Xboxworld podemos ver nuevas imágenes del simulador de 'tanques verticales' creado por Capcom.
Además podremos ver con detalle la caja y el mando, el cual solo cambia los colores de los botones.

La principal característica de Line of Contact es el añadido del juego online en equipos de 10 jugadores (5 vs 5) con comunicación por voz.

Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA



El lanzamiento de Line of Contact en Europa está previsto para finales de Febrero, lo que indicaría un lanzamiento global.
El precio del juego al cambio del yen sería de 60€ y con el mando incluido 150 €. Aunque es posible que aquí lo veamos como el anterior a 199€.

Por otra parte Capcom ha comentado que será más generoso con el suministro del juego respecto a la primera parte.



PAL sabes algo de k venga el 1 tb en esa caja??

es k leí en meristation k podria venir.


por cierto, alguien se lo va a pillar????



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX

PAL sabes algo de k venga el 1 tb en esa caja??


Es lógico pensarlo, pero de momento no hay nada oficial, ni precio fijado en Europa.

Lo que sí ha dicho Capcom es comentar los dos posibles contenidos que encontraremos, juego individual y juego con mando. Por lo que no habrá un tercero con los dos juegos y mando. Lo habría comentado en ese momento.

Si acaso vendría como extra en los dos tipos, pero estos temas se airean mucho en Japon, ver el caso del Otogi 2 con el 1. Y en este caso no hay nada.

Y si el publisher fuese MS habría más probabilidades de estas promociones, pero creo que lo trae la propia Capcom Europa.




por cierto, alguien se lo va a pillar????


yo, llevo 1 año instruyéndome en la Escuela de Jóvenes Pilotos de Tanques Verticales de 3ª Generación. :-p
Escrito originalmente por PAL


Es lógico pensarlo, pero de momento no hay nada oficial, ni precio fijado en Europa.

Lo que sí ha dicho Capcom es comentar los dos posibles contenidos que encontraremos, juego individual y juego con mando. Por lo que no habrá un tercero con los dos juegos y mando. Lo habría comentado en ese momento.

Si acaso vendría como extra en los dos tipos, pero estos temas se airean mucho en Japon, ver el caso del Otogi 2 con el 1. Y en este caso no hay nada.

Y si el publisher fuese MS habría más probabilidades de estas promociones, pero creo que lo trae la propia Capcom Europa.





yo, llevo 1 año instruyéndome en la Escuela de Jóvenes Pilotos de Tanques Verticales de 3ª Generación. :-p


mucho vicio tienes tu cabron xD


por cierto, yo es k no sé k hacer, si pillarmelo el 27 kon el mando nuevo (los botones azules m molan mas xD) o pillarmelo ahora de 2ª mano.


ojala k pueda en febrero, asi podriamos hechar unas partidillas en Live!



agur [bye]
pues me quedo con los botones en verde pero descarado da un look mas militar ;) en azul parece mas juguete......

saludos
Muaaaaaaaajajajaja, voy a empezar a ahorrar ya jojojojo, este no conseguireis que no lo compre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] JoJOAJOAJOA con el otro no me dejasteis unidades cuando consegui el dinero para comprarlo, pero esta vez va a caer fijo muaajajajaja, NADIE PODRÁ IMPEDIIIIIIIIIRLO......


......vaya rayaera que tengo XD
a mi me sigue dando miedo lo que comente en el post anterior de este mismo juego.
Los usuarios beta testers del juego SB - Line of Contact con linea de 256 solo pueden jugar en partidas 1 vs. 1. Lo mas grave es que entre los usuario españoles hay una persona con linea 512 y tampoco puede crear una partida superior de 1 vs. 1 (ni tampoco entrar en una ya creada).
Espero que solucionen este incidente en el dia de su estreno, porque es realmente un juego fantastico. (eso si, necesitais espacio para poder mantener el mando siempre montado, sino os rayareis y lo usareis los 3 primeros dias (ese es mi caso)).
9 respuestas