Imagenes y fecha de Divinity II. Nuevo RPG

As you can see from these first screens, the game isn't actually looking half bad. Of course looks are only about a quarter of what makes an action RPG, but they're definitely on the right track. Look for Divinity 2: Ergo Draconis for the PC and 360 in Q2 of 2009.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene una pinta al Fable.
Y al oblivion, las 4 ultimas imagenes me recuerdan un monton
pepefiest2 escribió:Y al oblivion, las 4 ultimas imagenes me recuerdan un monton

Ya te digo, sobretodo la ultima. Parece un clon ¬_¬ xDDDD

Un saludo
tiene una pinta cojonuda
Pues a mí me recuerda al Two worlds, clon mediocre de Oblivion. Y la verdad, de este espero lo mismo que de la mayoría de rpgs clónicos salidos de desarrolladoras humildes que se dedican a copiar y a sacar juegos en dos días, sin currarse lo más mínimo el guión (a excepción de lo que hicieron con The witcher, desarrolladora pequeña pero que se lo curró como dios manda). Pues eso, rpg clónico, poco inspirado, con un argumento manido y casi inexistente, etc etc. Y ojalá me equivoque, pero me temo que el tiempo acabará dándome la razón, lo cual es una lástima. El género de los rpgs hace tiempo que tiene una mala racha en pc, siendo el 80% clones de Diablo y el 20% restante de Oblivion. Véase últimamente cosas como Hard to be a God, o Legend hand of god.
Tiene muy buena pinta,ademas buenos graficos.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí me recuerda al Two worlds, clon mediocre de Oblivion. Y la verdad, de este espero lo mismo que de la mayoría de rpgs clónicos salidos de desarrolladoras humildes que se dedican a copiar y a sacar juegos en dos días, sin currarse lo más mínimo el guión (a excepción de lo que hicieron con The witcher, desarrolladora pequeña pero que se lo curró como dios manda). Pues eso, rpg clónico, poco inspirado, con un argumento manido y casi inexistente, etc etc. Y ojalá me equivoque, pero me temo que el tiempo acabará dándome la razón, lo cual es una lástima. El género de los rpgs hace tiempo que tiene una mala racha en pc, siendo el 80% clones de Diablo y el 20% restante de Oblivion. Véase últimamente cosas como Hard to be a God, o Legend hand of god.

pues creo que es de los desarrolladores de two worlds jeje
Es de los creadores de Divine Divinity, uno de los RPGs más infravalorados del catálogo de PC y una auténtica obra maestra. Su segunda parte, Beyond Divinity tampoco estaba mal, pero no llegaba a la altura de la primera. Así que sí, puedo afirmar que tiene muy buena pinta. Ya veremos que tal sale al final.
Gorgon_1 escribió:Es de los creadores de Divine Divinity, uno de los RPGs más infravalorados del catálogo de PC y una auténtica obra maestra. Su segunda parte, Beyond Divinity tampoco estaba mal, pero no llegaba a la altura de la primera. Así que sí, puedo afirmar que tiene muy buena pinta. Ya veremos que tal sale al final.

Si es de la gente de esas dos joyas, les doy mi voto de confianza. Espero que mantenga el mismo humor de calidad, diversión y complejidad. Pero como se parezca lo más mínimo a Two worlds...
10 respuestas