imagenes y entrevista de Lunar Dragon Song

a ver si se anima el tema de rpg en la ds que los juegos actuales a excepcion del another son todos unos birria
Muy interesante, aunque supongo que tirare por juegos de mas seso, puzles y similares. Buenas noticias para los amantes del rol portatil [chiu]
Y ademas la DS es perfecta para RPG's con batallas por turnos... poder ir seleccionado las cosas de los menus sería comodisimo...
Tetravo escribió:a ver si se anima el tema de rpg en la ds que los juegos actuales a excepcion del another son todos unos birria


Hombre, tampoco es eso; que el Wario, el Mario, el Polarium y el Another Code son un verdadero vicio (al menos para mí)

Saludos!! ;-)
me aburren los combates por turno :s
25sycomore escribió:me aburren los combates por turno :s


a mi tambien, pero si sale algo tan bueno como el Golden Sun no le hare ascos XD

salu2
El diseño de los personajes me encanta,muy fiel a la saga.Y los gráficos pintan bien,a ver que tal los combates y si sale al menos en USA.
seguro ke le pasa como al de GBA ke no sale de USA diskun tu ke tienes enchufe en nintendo españa haber si le hablas de traerte este game pa spain [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno más capturas y MALAS NOTICIAS SOBRE LUNAR....EL JUEGO NO LLEGARÁ A EUROPA UBISOFT SE MERECE UN APLAUSO POR ESTE MOVIMIENTO "PARA GANAR MÁS USUARIOS"
se veia venir el de gba tampoco llego
weno + imagenes para kitar el mal sabor de boca
http://www.gamespot.com/ds/rpg/lunar/screenindex.html?tag=boxcar_ds_download_image
chopi DS escribió:Bueno más capturas y MALAS NOTICIAS SOBRE LUNAR....EL JUEGO NO LLEGARÁ A EUROPA UBISOFT SE MERECE UN APLAUSO POR ESTE MOVIMIENTO "PARA GANAR MÁS USUARIOS"


La culpa la tienen los de Estopa... [360º]
Signifer escribió:
La culpa la tienen los de Estopa... [360º]


no se que tienen que ver los de Estopa pero si tu lo dices será por eso xD..ahora en serio es que somos tan poco consumistas en Europa? :Ð
nesesitamos alguien ke pueda hablar con nintendo o recoger firmas XD XD XD
Cosas komo estas ace ke las ventas de los cart flash se disparen ratataaaa
Ese anuncio no puede traer mas que mala suerte. [burla3]

Tambien en serio, para mi es una noticia pesima. Si ya de por si me gustan los RPG's, en la GBA no tengo otra cosa.

¿Y a yankeelandia?. ¿llegara ahi?.
Signifer escribió:Ese anuncio no puede traer mas que mala suerte. [burla3]

Tambien en serio, para mi es una noticia pesima. Si ya de por si me gustan los RPG's, en la GBA no tengo otra cosa.

¿Y a yankeelandia?. ¿llegara ahi?.


tampoco creo de todas formas tampoco es para meterse con Ubi jo.der que es una gran compañia y cada vez más....si nos metieramos con cada compañia que no distribuye este o aquel juego no quedaria una sana...

de toda s formas desagradable noticia.
Pues vaya gracia lo de la cancelacion para europa [+furioso] , la verdad esque viendo el buenisimo ritmo de ventas de DS a nivel mundial pensaba que estas cosas se iban a ver menos, pero ya veo que me equivoco y eso que todavia no han salido muchos juegos y este ya esta cancelado para nuestro territorio, esperemos que no sea algo " contagioso " .

En fin habra que tirar de importacion.
Ruben Pastor escribió:
tampoco creo de todas formas tampoco es para meterse con Ubi jo.der que es una gran compañia y cada vez más....si nos metieramos con cada compañia que no distribuye este o aquel juego no quedaria una sana...

de toda s formas desagradable noticia.


Pero compadre, ¿me he metido con Ubi? [tomaaa]
Signifer escribió:
Pero compadre, ¿me he metido con Ubi? [tomaaa]


No, te has metido con estopa, que como tod el mundo sabe es quien importa o deja de importar los juegos a Europa :p

Si el juego no lo trae Ubi es problema de esa empresa y las iras deberan ir a ellos (en principio parece una guarrada no traer un buen titulo a nuestras tierras), no a la imagen comercial de NDS en España XD
nuevas imagenes [looco] cada vez le veo mejor color a este RPG
aki las imagenes gracias a jeuxfrance http://www.jeux-france.com/images0_4_11423.html
22 respuestas