Imágenes y detalles de King of Fighters 2000/2001

Ignition Entertainment lanzará el próximo 4 de noviembre King of Fighters 2000/2001 para Xbox y PS2 a precio reducido.

El pack contará con algunas novedades como nuevos strikers nunca vistos anteriormente, jugabilidad mejorada, nuevos modos de juego, posibilidad de ver las intros de los anteriores KOF, menús mejorados, etc.

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A buenas horas los sacan ¬¬, por lo menos pordrían haber hecho un recopilatorio con todos los juegos de la saga incluyendo un montón de extras...
Eso de precio reducido suena bien.El precio reducido cuanto sera mas o menos?Traera opciones online este juego?
Saludos![bye]
Hombre al menos por fin llegan de nuevo los King of fighters, ha europa, haber ese precio reducido, que reducido es XD.

Farewell
Obviamente dependiendo lo que signifique precio reducido para cada uno.

Para los usuarios 20€
Para las compañçias 30 o 35 €
[idea] Cómo dar un precio bajo a producto siendo igual de ruin que siempre [idea]

Precio Reducido: 60 euros
el_fer escribió:Eso de precio reducido suena bien.El precio reducido cuanto sera mas o menos?


29 € aprox.
Yo tengo la version usa, y tiene un menu refrito, le faltan movimentos y encima tarda lo que no está escrito en cargar, yo me hize con el con ganas y no se salva. Es para olvidar, por supuesto que sera barato, solo faltaba. Siempre me han gustado mucho la saga KOF en ps2 menos estos dos.

Evitadlo. A toda cosa.

elmonta
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Menos mal ke SNK ya no lleva lo de 'The future is now' pk sakando estos titulos .. [qmparto]

De todas formas mas vale + tarde k nunka aunke yo haria un supermegapack kon Todos los KOF del 94 al 2003 kon versiones igual k en MVS asi no problem...porke desde el 98 ke no se

Para cuando un LastBlade NUEVO y un SAMURAI NUEVO (no copy/paste del ss3)

A ver k tal ese NEOGO BATTLE COLISEUM para atomiswave [babas]

Espero k sea digno de SNK y lleve otra vez el 2d donde se merecen ( y kon una resolucion algo mayor tb)
Yo soy fan de los kof, pero siempre me gustaron más en recreativas, cuando jugaba con ellos en mi psx acaba con el pulgar fatal ¬_¬ . De todas formas me encantará tener este juego si sale a un precio económico y se esmeran un poco y le dan buena resolución. Por cierto tenéis idea si existen pads o como se llamen, perdonad mi ignorancia pero le voy a llamar joystick con los 6 botoncitos, para ps2, y dónde se pueden conseguir, es que no m suena de ver ninguno. Gracias.
elmonta escribió:Yo tengo la version usa, y tiene un menu refrito, le faltan movimentos y encima tarda lo que no está escrito en cargar, yo me hize con el con ganas y no se salva. Es para olvidar, por supuesto que sera barato, solo faltaba. Siempre me han gustado mucho la saga KOF en ps2 menos estos dos.

Evitadlo. A toda cosa.

elmonta


Y eso sin contar que aunque la conversion fuese buena, son los dos PEORES kofs de la historia. Por favor, que cierren Playmore de una put* vez y dejen de sodomizar el cadaver de SNK.
Donde este un buen emulador de recreativa... :D
en fin

a mi me alegra que lleguen estos juegos aunque espero mejor los 2002/2003 ya que el 2001 ya lo tengo en dreamcast original claro

en fin solo sabeis quejaros cuando es una estupenda noticia....

newdreamer
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que cierren Playmore de una put* vez y dejen de sodomizar el cadaver de SNK


Si bien es cierto ke los ultimos kof no estan al nivel y ke los ultimos juegos (SSV) reaprovechan grafikos de mediados de los 90 hay ke entender k la empresa esta saliendo a flote casi desde 0 - y kon muxa gente de la anterior SNK ya esparcida por otros lados -y probablemente utilice esto para financiarse un pokillo y empezar proyectos mas ambiciosos y ke en su momento se kedarian en el tintero .
De exo el fundador de playmore es E.Kawasaki (cofundador de SNK en 197X y ke sale en kasi todos los creditos al final de los juegos)si no lo tengo mal entendido ke rekompro los derechos a Aruze sobre las propiedades intelectuales de SNK
Asi ke aunke no nos gusten algunas kosas (a mi el primero) un poko de paciencia a ver si recuperamos a una de las mejores kompañias de finales de los 80 y principios de los 90 y ke tiene sagas muy carismatikas( de momento el KOF:MI es un paso hacia adelante aunke a algunos les pese, el 2d y el 3d pueden convivir)

PD: aunke deberian seguirlas tambien en 2d, imaginaos un samuraispirits o un gekka no kenshi en 3d al nivel tecniko de un DOA o un soulcalibur [babas]
Raiden, los dos juegos que nombras los hizo uno Eolith y el otro los restos de la ya muerta y resquebrajada y ya sin personal SNK. SNK Playmore lo único que tiene que ver con esos dos es que el 2001 lo licenció en su placa MVS.
De momento SNK Playmore lo que ha hecho ha sido más o menos aceptable, con su subsidiaria Noise Factory que es un antiguo equipo de SNK. Tanto SNK vs Capcom, como KOF2003, como KOF3D son juegos bastante aceptables, están empezando y cada vez van a mejor. Además los de Noise colaboraron con el Rage of the Dragons, que es otro buen juego.
Los juegos patata como KOF 2001 o 2002 de Eolith o Samurai Shodown 5 de Yuki no tienen nada que ver con Playmore excepto la licencia.
Ummmh...de todas maneras 29 euros me parece aun un poco carejo,ya me lo pillare cuando este por los 10-15 euros,aunque sean 2 años despues de su salida... [jaja]
Muchas gracias y saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pides demasiado


lose pero es mejor pedir mucho ke poko , porke no te suelen dar lo k pides y se kedan siempre a medias, por tanto, kuanto mas pidas....

Tb llevo años esperando eso, y despues de ver el KOF en 3d, una ventanita para la esperanza esta ahi, dado k han dixo ke va iba a haber sekuelas de samurai spirits y despues de adkirir las herramientas renderware no kreo ke las utilicen kon un solo juego ke baratillas no son
Yo me lo pillo el primer día :)

No os entiendo, siempre pidiendo distribución de juegos 2D y cuando una compañía toma la iniciativa sólo sabeis quejaros.

Vale que son los dos peores KOF ¬¬ , pero es lo que tenemos.
Algunos piden una edición con todos los KOF desde el 94 hasta el 2k3, eso es no tener ni idea, parece mentira que algunos piensen que van a hacer algo tan bueno xDDD

Lo dicho, yo (y la mayoría de colegas que tengo, frikis totales de los juegos 2D) me lo pillo el primer día, y a 29€ está bien.

Y si sirve para que Ignition traiga a territorio PALeto el futuro pack de 2002/2003, Maximum Impact, y las conversiones de Atomiswave, bienvenido sea.

Y lo digo teniendo todos los juegos nombrados en backup en PS2(menos el 2k3, obviamente)

Luego nos quejamos de poca distribución de SNK en Europa... [toctoc]

Salu2
Por cierto tenéis idea si existen pads o como se llamen, perdonad mi ignorancia pero le voy a llamar joystick con los 6 botoncitos, para ps2, y dónde se pueden conseguir, es que no m suena de ver ninguno. Gracias.


En http://www.lik-sang.com lo puedes encontrar.

PD: si no tiene modo de 60 hz se lo pueden kedar, jugar a un Kof a 50 hz es una desgracia....
Hmm...
Bueno, lo primero: a ver si aprendemos a acpetar las cosas y a dejar de quejarnos, que uno se mete en los hilos de las noticias y en todas hay alguien quejándose... Dentro de nada va a ser: "Comprándo Tekken 5 de PS2 te regalan la recreativa!"; y la gente dirá: "joer, pues a ver donde la meto; ¿y quien me la sube a casa?; no me extraña que la regalen, es una mierda"... en fin.
Bueno, pues aclararé alguna que otra cosa que ha quedado en el aire:
.- Urashima, tienes muy bueno ojo para los precios.
.- Tendrá selector de 60 Hz, al igual que la versión PAL Maximum Impact.
.- Para los que piden un Joystick; ¿que os parecería jugar con una edición limitada King Of Fighters de un Stick Arcade?
Dentro de poco, más noticias...
MelonGasoil escribió:Hmm...
Bueno, lo primero: a ver si aprendemos a acpetar las cosas y a dejar de quejarnos, que uno se mete en los hilos de las noticias y en todas hay alguien quejándose... Dentro de nada va a ser: "Comprándo Tekken 5 de PS2 te regalan la recreativa!"; y la gente dirá: "joer, pues a ver donde la meto; ¿y quien me la sube a casa?; no me extraña que la regalen, es una mierda"... en fin.


[jaja]
Pues la verdad es que con la mierda de piso alquilao que tengo como me regalen una recreativa me hacen una putada que no veas. A elegir entre recreativa o nevera porque todo no cabe. [jaja]

De todas formas te doy la razón en que hay quien tiene mucha facilidad para buscar el lado negativo de cualquier cosa. Para mí estos dos KoF no son precisamente mis favoritos, pero bienvenidos sean, y si sirven como puerta para que sigan llegando más detrás, pues adelante. Mejor eso que nada.
[chiu] <==Goro Daimon
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mmmmm pos digo yo ke no hace falta ke les hagamos reverencias,porke sino los hilos serian aburridismos: ademas las critikas, si constructivas y sin mala lexe no stan mal....
Eso si supongo ke es el efecto contrario del hype de otros titulos(GT4. Forza,Killzone,Halo2,MetroidPrime2,Zelda2...)
El tema del mando:
yo kisiera aprovechar mis Joysticks de neogeo para la ps2/pc alguien sabe si existe alguna manera ?
uff que perdidos andais algunos... :p

King of Fighters 2001 => Eolith (con licencia de Playmore)
King of Fighters 2002 => Eolith (con la licencia de Playmore)
SvC Chaos: SNK vs Capcom => SNK (lo comenzó) y Playmore lo terminó
Metal Slug 5 => SNK Playmore
King of Fighters 2003 => SNK Playmore
Samurai Shodown V => Yuki (con la licencia de SNK Playmore)
K.O.F. Maximum Impact => SNK Playmore

Primero fue la SNK que todos conociamos, despues pasó a ser Playmore y ahora de nuevo es SNK Playmore... esta tercera compañia aun no ha sacado un titulo malo, ya que KOF2003, Mslug5 y KOF MI han tenido buenas criticas en general...

Se ha rumoreado con bastante fuerza que SNK Playmore presentará nuevos títulos para sistemas domesticos (preferiblemente PS2) que se alejarian de sus tradicionales juegos de peleas 2D, siendo asi un titulo similar a Tenchu y otro de aventuras al mas puro estilo Onimusha... incluso se comentó que KOF MI no seria el unico titulo que tendria versión en 3D. veremos que pasa en el TGS de este año... :)

Y para los que se quejan del pad para jugar... la compañia japonesa va a poner a la venta joysticks (vulgarmente conocidos como palancas) de NeoGeo CD adaptadas a PS2 en breve, seguramente con motivo de la aparición del remake de King of Fighters '94 que se espera para finales de año que, por cierto, traerá personajes en alta resolución entre otras muchisimas mejoras...

Imagen

También está confirmado King of Fighters NeoWave, que acaba de aparecer para la placa Atomiswave de Sammy (ya sabeis, los Guilty Gear...) que es una porqueria y que lo ha programado el mismo equipo de Power Instinc Matrimelee y se está a la espera de NeoGeo Battle Coliseum tambien para AW y que segurisimo aparece la gente de KOF también [fies]

Vamos que hay SNK para rato y para todos los gustos... [bye]
Bueno, si tiene selector de 60hz entonces seguramente me lo compre. Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la compañia japonesa va a poner a la venta joysticks (vulgarmente conocidos como palancas) de NeoGeo CD adaptadas a PS2 en breve


De donde has sakado eso?¿?¿ kiero uno (aunke preferiria un adaptador para mis joysticks de neogeo, ke para eso tengo unos kuantos XD )

Por cierto, yo kreo k kon el 10º aniversario no seria tan descartable un pack kon todos los kuegos.....
tzare escribió:

De donde has sakado eso?¿?¿ kiero uno (aunke preferiria un adaptador para mis joysticks de neogeo, ke para eso tengo unos kuantos XD )

Por cierto, yo kreo k kon el 10º aniversario no seria tan descartable un pack kon todos los kuegos.....


Lo pusieron en gamespot.com hace una semana mas o menos...

gamespot escribió:A King of Fighters '94 remake will be released on a home console within the year, according to the series' 10th-anniversary promotional Web site. The news came as SNK Playmore announced a new campaign where it will randomly give away figurines of KOF characters to people who purchase three KOF games that will be released in 2004. One of the three games listed is the aforementioned remake, due in December.

King of Fighters '94 is the only KOF title that hasn't been ported to a home console other than the NeoGeo AES. The KOF '94 remake will most likely be released on the PlayStation 2, considering that the game will be on DVD, and because the other two KOF games are also for the PS2.

The other two games in the promotion are: KOF: Maximum Impact (PS2), which was released just today; and the PS2 port of KOF 2003, which will be released on October 28 for 7,140 yen ($64). From February 1 to the end of March, players can send in three proof-of-purchase labels from the three games’ manuals to SNK Playmore. The figurines that will be given away are special-edition Pinky Street figures of Mai Shiranui and Athena Asamiya from the KOF series. Lucky winners will receive one of the two KOF Pinky Street figures in May.

Addtionally, SNK Playmore is now dropping hints that it will release a reproduction of the NeoGeo CD controller pad, most likely as a bonus for the KOF '94 remake. .


[ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OH.. es el pad :(
Aunke mejor ke kualkiera de los existentes (para juegos de lucha)..komo el stick nada ..lastima

A ver ke hacen kon el 94, ke para mi kon el 95 y 98 son las mejores versiones XD
Tzare, estoy contigo, el 95 y el 98 los mejores KOF de la historia... de hecho los tengo hasta en NeoGeo cartucho (junto a KOF94, 96 y 97)... ejém... el KOF98 "solo" me costó 56 talegazos ;).
A ver si encuentras algo para conectar el stick de NeoGeo a PS2 por aquí:
http://www.arcadecontrols.com/arcade_alternatives.shtml

Quizá por aquí sea más fácil:
http://www.lan-kwei.com/padconE/

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ok gracias voy a ver XD
aunke si se tiene ke soldar no es lo mio :( pero a ver si pillo a alguien jejeje
salu2
30 respuestas