Imágenes y demos post mortem de Ultima X: Odyssey

Siguiendo al anuncio de la cancelación de Ultima X: Odyssey por parte de Electronic Arts, Liquid Development, la compañía desarrolladora detrás del proyecto, ha hecho público una buena cantidad de material gráfico del juego para "consuelo" de los seguidores de la serie.

Podréis encontrar las imágenes y las demos en la web de Liquid Development.

Imagen
Total igual que el ultima online. Lástima que lo cancelaran
Vaya, parece que han tenido que quitar los videos. ¿Alguien sabe si hay algún mirror? ;)
¿Igual que el ultima online?
Ni por asomo, este tiraba mucho mas por la accion que por el desarrollo de una sociedad del uo.

Saludos

PD: Fuck EA
Cancelaron el UO 2 y yo me quede jodido
Aparecio años despues al noticia del UXO y pense "Bueno, por lo menos la cancelación del UO2 era por que estaban trabajando en algo muy superior y no en un Everquest cutre"
Ahora cancelan el UXO por que EA es subnormal y se le ha marchado toda la plantilla (Bueno, marchado o casi despedidos, por que con el tema de cambiar la sede de una costa a otra de EEUU, ya me diras tu)
Esperemos que ese supuesto proyecto en mente que tienen de UO sea el UO2 definitivo y no lo cancelen.
Por lo menos no hacen como el Duke Nukem 4 Ever, que aun hay quien lo espera....
4 respuestas