Imagenes y ArtWork de Frontlines: Fuel of War

Aqui os dejo las imagenes... Como siempre la misma polemica, seran ingame, no seran...

http://www.playsyde.com/news_3041_en.html


POr cierto , no van demasiados juegos de guerra ya para ps3?
B-Nogart escribió:POr cierto , no van demasiados juegos de guerra ya para ps3?




Es para prepararnos para el momento en el que PSkynet3 se active y sea necesario un ejercito.








No veo pq no tendrian q ser ingame, no es nada imposible xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Si eso no es ingame, apaga y vámonos.
bartews3 escribió:Si eso no es ingame, apaga y vámonos.


eso iba a decir yo... porque no es nada del otro mundo precisamente... [mad]
bartews3 escribió:Si eso no es ingame, apaga y vámonos.


Cosas peores se han visto... XD

Lo que mas me gusta es el boquete en la pared. Si se puedieran hacer boquetes de esos en el juego me lo compraba fijo [+risas]
Otro FPS para variar... creo que esta generacion me voy a aburrir mucho y encima con la maravillosa precisión del dual shock...
No es por aguar la fiesta pero estas imagenes son de 360,aqui teneis las de ps3 segun esta web japonesa:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=13277&table=game_ps04&main=ps

Espero que mejore,por que no creo que sea esto de lo que hablaba sony y su real next-gen
Jolines, son espantosas esas imagenes.
Garibaldi escribió:Otro FPS para variar... creo que esta generacion me voy a aburrir mucho y encima con la maravillosa precisión del dual shock...
Si a la precisión te refieres con el rango de los gatillos, que sepas que lo han mejorado. Si lo dices por la ergonomía eso es una cuestión subjetiva :P
chris76 escribió:No es por aguar la fiesta pero estas imagenes son de 360,aqui teneis las de ps3 segun esta web japonesa:


¿Y en que te basas para hacer semejante afirmación?
zheo escribió:Si a la precisión te refieres con el rango de los gatillos, que sepas que lo han mejorado. Si lo dices por la ergonomía eso es una cuestión subjetiva :P


Pues no se si es por el rango de gatillos o por la ergonomia pero lo que es evidente que el dual shock de PS2 para FPS es de lo peor que existe con diferencia. Ha habido varios FPS que me han gustado como el Killzone o el Black que los he tenido que dejar porque el control con este mando dejaba mucho que desear.

Habrá que probar lo que dices a ver si es por eso y mejora porque sino...
Garibaldi escribió:
Pues no se si es por el rango de gatillos o por la ergonomia pero lo que es evidente que el dual shock de PS2 para FPS es de lo peor que existe con diferencia. Ha habido varios FPS que me han gustado como el Killzone o el Black que los he tenido que dejar porque el control con este mando dejaba mucho que desear.

Habrá que probar lo que dices a ver si es por eso y mejora porque sino...

Probablemente. El DS2 tiene 256 valores posibles de rango en cada eje. El D¿S?3 1024. En otras palabras han pasado de usar 8 bits a usar 10 así que más precisión en ese aspecto tendrá.
Como ya va siendo habitual... no me salen las cuentas, me faltan polígonos por todos lados. Que ganas le tengo al GoW... y si, demasiados juegos bélicos y eso que todavía no hemos empezado
xpander escribió:

¿Y en que te basas para hacer semejante afirmación?


Pues como digo:segun la web japonesa(arriba de las fotos)

Garibaldi tienes razon,el dual shock y los fps no se llevan muy bien,empeze a jugar al black que es un juegazo y al final lo he aburrido por el tema del control con el mando,lo peor es que el mando "nuevo" el tema de los gatillos parece que tambien va a dejar bastante que desear ya que en mi opinion deverian estar mas hacia abajo
heavenly sword, lair y esta cosa pertencen a la misma consola???
racsol256 escribió:heavenly sword, lair y esta cosa pertencen a la misma consola???


Te olvidas de full auto (vaya full de juego) [qmparto] [qmparto]
Otrooo FPS belicoo... esto q es, parece una xbox Oooh
salu2
beto77 escribió:
Te olvidas de full auto (vaya full de juego) [qmparto] [qmparto]


Y el nuevo tekken,fatal inercia,motorstorm y lo mas evolucionado ingame que se ha visto del nuevo gran turismo

No digo que no sea un maquinon pero por lo poco que nos han dejado ver(y esto tambien es mosqueante) parece que si que es realmente dificil de programar
motorstorm es muy muy muy guapo , y esto lo corroboran muchas paginas webs, y se a yevado excelentes criticas

gran turismo hd es el gran turismo CUATRO a 1080p

y dices que se a visto poco, pero ya dices que resulta dificil de programar ........

y que raro que solo menciones a los juegos que tienen " peor" aspecto pero que a los que se ven de fabula los dejes de lado

para ps2 tambien decian que era dificil de programar, y que iva a ser imposible sacar bueno s juegos no? deja vú? X-D
racsol256 escribió:motorstorm es muy muy muy guapo , y esto lo corroboran muchas paginas webs, y se a yevado excelentes criticas

gran turismo hd es el gran turismo CUATRO a 1080p

y dices que se a visto poco, pero ya dices que resulta dificil de programar ........

y que raro que solo menciones a los juegos que tienen " peor" aspecto pero que a los que se ven de fabula los dejes de lado

para ps2 tambien decian que era dificil de programar, y que iva a ser imposible sacar bueno s juegos no? deja vú? X-D


El motorstorm tiene muy buena fisica y va muy suave pero para mi qraficamente es una cagada,cosa que no entiendo por que los de evolution con el WRC de ps2 demostraron ser muy buenos

El HS es una pasada,el Warhaw aunque lo critique mucha gente tambien pinta bien,sobre todo la iluminacion,osea que tampoco digo que todo sea negativo

Lo que no entiendo es que Ms no para de enseñar cosas,y sony me da la sensacion de que solo hace que tapar por aqui,tapar por alla,y eso es lo que me da que pensar...¿les a pillao el toro en bragas?
Crish76 escribió:Lo que no entiendo es que Ms no para de enseñar cosas,y sony me da la sensacion de que solo hace que tapar por aqui,tapar por alla,y eso es lo que me da que pensar...¿les a pillao el toro en bragas?



¿Les ha pillado?. Pero si faltan 6 meses para que salga la consola. Porque la gente se empeña en pensar que la consola sale mañana. ¿Te recuerdo cuanto había anunciado microsoft 6 meses antes de su salida?. A esta alturas de microsoft no se sabía ni el precio.

Y otra cosa, dices que microsoft no para de enseñar cosas, pues no se, pero si yo hago cuentas me salen muchas más juegos de Sony que de Mocrosoft, pero muchos más.

Edito para especificar que me refiero a juegos propios de las compañias no a juegos de otras compañias.

Saludos.
Jejeje, no se si os habeis dado cuenta de un detalle ¿que caracteriza a la nueva generacion? Que puede presentar mejores escenarios o mucha gente en pantalla... ¿dije mucha gente? ¿que tal un juego de guerra? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ya estabamos hartos de juegos clónicos no me quiero imaginar la que se nos avecina [noop]

Al menos, y ya que se parecen todos tanto, podrían aunar todos los FPS de guerra en un solo online [qmparto]
22 respuestas