Imagenes Xenosaga

No se si se han posteado ya, yo al menos no las he visto antes.
Como ya se sabia el juego es 2D, pero no se ve mal.

http://www.gamekult.com/ds/actus/articles/A0000044391.html

Un saludo


PD: Veo que se acaban de poner en otro post justo en el mismo minuto, que algun moderador borre este hilo cuando pueda.
Les mola meternosla doblada a nivel grafico ( ni siquiera unas 2D decentes) despues de ver las de FF3 da bastante lastima
Weikath escribió:Les mola meternosla doblada a nivel grafico ( ni siquiera unas 2D decentes) despues de ver las de FF3 da bastante lastima


Que no son decentes? xD Que esperabas, un cuadro de Velazquez?
Los escenarios me parecen de muy simples para abajo, pero bueno es mi opinion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me da igual los graficos mientras la jugabilidad este a la altura

p.d.: por cierto, graficos simplones [noop]
A mi en verdad no me molestan estos graficos, solo q no me parece bien esperar a la NDS para sacar este tipo de juego, con esta calidad grafica teniendo la GBA, q puede con esto y mas.

Ademas este juego por lo poco q se ve y he podido leer la tactil solo la utilizara de menu/estadisticas de personajes.

Un saludo
A mi estos graficos me recuerdan a un juego Flash.... pero mientras la jugabilidad este a la altura :-|
A mi esos gráficos me importan un carajo, ya me bastan, me preocupa mucho mas si llegará a Europa (chungo lo veo) y poder jugar a xenosaga decentemente.
Yo no se por ke, pero kreo ke esos graficos los han copiado de los Megaman Battle Network. Los escenarios son clabaditos, lo unico diferente son los personajes y cuando un personaje habla.

Por otra parte, yo soy de los ke piensan ke la calidad de un juego no se basa en sus graficos, pero estoy con pacopi en lo de ke con estos graficos, podria haber salido en la GBA y no en la DS.

Pero por lo demas, un RPG(y la version de la PS2 dicen ke esta bien, asi ke me imagino ke este tambien) siempre es bienvenido, sobre todo si lo traducen al spanish.

Benga un saludo y agur[bye]
trikinoxis me lo has quitado de la bvoca, ,los escenarios recuerdan mogollon al del battle network, pero los personajes estan mucho mejor y son mas grandes habra que ver que tal les queda, yo por mi pàrte preferiria unos graficos tipo FF3 (el ds claro) o algo mas cutres ,que auqnue me encantan ya estoy cansado de rpgs 2d con graficos cutres, si al menos fueran 2d de la hostia......
Con lo largo que es el Xenosaga, los gráficos se olvidan rápido :P :P a mí me vale siempre que conserve unos bonitos efectos gráficos como explosiones o rayos. [beer]

Parece que tendrá películas en 3D limpio y más anime que el juego original, aunque no llegará al nivel de la serie anime :P
Rotam_ZXB escribió:me da igual los graficos mientras la jugabilidad este a la altura

p.d.: por cierto, graficos simplones [noop]


¿Soy yo o algo falla en este mensaje?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xDDD es q no pensaba q los graficos iban a ser tan malos XD
Buff yo me apunto al carro de criticas, no parece que se lo hayan currao mucho los diseñadores ya veremos que tal está el juego.
me parece ami o es el mismo de play 2?
ark125 escribió:me parece ami o es el mismo de play 2?


Pues claro, son el Xenosaga I & II de PS2

Y joder, los gráficos no están tan mal. Son dos juegos en un cartucho con una música muy buena y por lo que se ve, bastantes videos. A mi me mola :/
Yo estoy hasta las narices, viendo el mario64 y el FF 3 uno se da cuenta que en la practica la NDS graficamente supera a PSX.

Y alguien se imagina esos graficos (o los del Dragon Quest) en la PSX?

De verguenza, como es de nintendo y es portatil a doblarnos graficos simplones en 2d.

Al menos el Doraemon tiene personages en 3d y mapeados bonitos.
CaronteGF escribió:Yo estoy hasta las narices, viendo el mario64 y el FF 3 uno se da cuenta que en la practica la NDS graficamente supera a PSX.

Y alguien se imagina esos graficos (o los del Dragon Quest) en la PSX?

De verguenza, como es de nintendo y es portatil a doblarnos graficos simplones en 2d.

Al menos el Doraemon tiene personages en 3d y mapeados bonitos.


Hacemos un pacto? Tu juegas al Doraemon y yo al Xenosaga, a ver quien se divierte mas.

Yo solo se que mas de un juego 2D hubiera quedado bien en PSX si no fuera el soporte para ello una leche, me gusta ver unos graficos 2D realmente bonitos, quedando muchas veces por encima de graficos 3D en esta consola en cuestion. Ya va siendo hora de recuperar el 2D digno que se saltó en la generacion psx-N64.

Por otra parte que alguien me cuente como se mete dos xenosaga en un cartucho de DS con gráficos 3D, aun tengo mis dudas que quepan asi... Aunque no negaré que unos graficos estilo xenogears igual quedaban mejor, pero lo cierto es que Xenogears no brillaba precisamente por sus graficos, se veia como el culo.
CaronteGF escribió:Yo estoy hasta las narices, viendo el mario64 y el FF 3 uno se da cuenta que en la practica la NDS graficamente supera a PSX.

Y alguien se imagina esos graficos (o los del Dragon Quest) en la PSX?

De verguenza, como es de nintendo y es portatil a doblarnos graficos simplones en 2d.

Al menos el Doraemon tiene personages en 3d y mapeados bonitos.


Yo vuelvo a decir que estos graficos me parecen una maravilla del pixel art, y recrean perfectamente la atmosfera del juego original.

Para la PSX hubo MUCHISIMOS juegos 2D y la mayoria con peores graficos. A pesar de eso, tambien hubo otros tantos juegazos bidimensionales, como Suikoden 2, Alundra o Castlevania SotN (por poner un minimo de ejemplos).

Por cierto, el Doraemon tiene personajes 2D, a ver si aprendemos a distinguir los prerrender.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke los graficos de este juego cumplen, ademas los graficos sencillos ayudan a ke salga el juego pronto y joder ke tampoco es ke sean como los del advance wars... ke son muy decentes joder
LockeCole escribió:Para la PSX hubo MUCHISIMOS juegos 2D y la mayoria con peores graficos. A pesar de eso, tambien hubo otros tantos juegazos bidimensionales, como Suikoden 2, Alundra o Castlevania SotN (por poner un minimo de ejemplos).


Y también Valkyrie Profile, juego más bonito no lo hay en el mundo...

No sé, yo sigo opinando que en este caso es mucho mejor tirar de sprites que pasar los modelos de la PS2 a la NDS y convertirlos en patatas andantes. En el FF3 puede valer porque el original era un juego de NES, pero si este lo hicieran en 3D la transformación tendría que ser a peor, por narices...

Saludos.
Vaya, es cierto que el doraemon no son 3d.
Aun asi, yo no digo que hagan juegos necesariamente en 3d, incluso estoy deacuerdo en que un RPG de estas caracteristicas esté en 2D, pero no en esas 2d.
De verdad, es que me parece de juego de SNES, pero como ya digo este caso no es el peor, montones de titulos usan unas 2D dignas de una Nes, cuando la calidad de la NDS llega a un Dawn of sorrow en 2d o a un FF III o Mario 64 en 3d.

Sinceramente, creo que la politica para crear juegos en NDS es la misma que seguian en GBA (juegos de bajo coste y corto tiempo de produccion), y no la que se emplea en, por ejemplo PSP (y que conste que ni tengo ni tendré PSP ya que es una consola que no me llama para nada).

P.D.:Como me he reido con lo de: tu juega al doraemon que yo juego a este xDDDDDDDDDDD
¿Alguien sabe cuantas horas de duración tiene más o menos este juego para un jugador bastante malo? Si es un juego que ya ha salido para PS2, y son dos capítulos, supongo que se puede saber, ¿no?

Muchas gracias por adelantado.

Agur!
Oi!You escribió:¿Alguien sabe cuantas horas de duración tiene más o menos este juego para un jugador bastante malo? Si es un juego que ya ha salido para PS2, y son dos capítulos, supongo que se puede saber, ¿no?

Muchas gracias por adelantado.

Agur!


Si no te entretienes mucho pero tampoco vas a lo loco, unas 35 horas el primero y 30 el segundo. Claro que eso no quiere decir necesariamente que este vaya a durar 65 horas...

Saludos.
¿Y cuál es la razón por la cuál no iba a durar las 65 horas? (hubiera sido la OSTIA) [mad]
[buuuaaaa] Además me han dicho que es un juego muy bueno...

Agur!
Oi!You escribió:¿Y cuál es la razón por la cuál no iba a durar las 65 horas? (hubiera sido la OSTIA) [mad]
[buuuaaaa] Además me han dicho que es un juego muy bueno...

Agur!


No lo sé, solo digo que puede que hayan hecho cambios que lo hagan durar menos (o más) de esas 65 horas. No digo que vaya a ser así, solo que existe esa posibilidad.

Saludos.
Vale tio, ya me siento mejor... Ya me veía otra vez con el típico juego de 10 h...

Agur!
27 respuestas