Imagenes Wii de la revista Time

Como saquen el juego de tenis con esos gráficos es que los de nintendo son dioses :O :O
Ese tennis es lo más cutre que he visto en mi vida. Pero si los personajes parecen playmovils!
YaW escribió:Ese tennis es lo más cutre que he visto en mi vida. Pero si los personajes parecen playmovils!
No sé por qué no sacan un Mario Tennis... ein?

Viendo el Red Steel, el Tony Hawk es un truñaco como nada [mad] [mad]
Con juegos asi, perfectamente pueden tener 300 titulos disponibles el dia del lanzamiento. [+risas]

Quiza sea ese el secreto. XD
Los graficos del juego de tenis se ve que son simples....pero lo importante va ser la jugabilidad...solo con imaginarlo [looco] , aber si cumple las expectativas el nuevo control, que seguro que si :)
Mola el comentario: The graphics arent much, no hace falta que lo juren.... En fin, si jugablemente es igual que el super tennis a mi me lo tienen vendido aunque tenga los gráficos del ping pong de konami del spectrum
OH!! El juego oficial de PiniPon!!!!! Ese será mioooooo ¬_¬
maesebit escribió:Con juegos asi, perfectamente pueden tener 300 titulos disponibles el dia del lanzamiento. [+risas]

Quiza sea ese el secreto. XD



Qué bueno XDDD!!! [qmparto] [qmparto]
joder... joder... cada vez me da mas miedo esto... se va quitando la ilusion poco a poco... :(
Con juegos asi, perfectamente pueden tener 300 titulos disponibles el dia del lanzamiento.


pero cuanta razon llevas....

el de tennis,,, es..... diox q graficos cawento
Os habéis fijado que salen imágenes del Zelda Twilight Princess??? Será que finalmente será para wii???
La leche!, pero si el Zelda se mea a TODO.
maesebit escribió:Con juegos asi, perfectamente pueden tener 300 titulos disponibles el dia del lanzamiento. [+risas]

Quiza sea ese el secreto. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:Con juegos asi, perfectamente pueden tener 300 titulos disponibles el dia del lanzamiento.


llevas la razon, valla cutrada xDD, espero k esto cambia a bien [nop]
Hype - 0%

Una cosa es que el juego de Tennis valla a ser la polla con el WiiPad, pero coño, que al menos pongan un juego decente como el Mario Tennis de la Cube ein?
Si el de tenis fuese descargable.....
.....gratuitamente....
me da q nintendo se va a dar una ostia muy grande con la wii....
yo creo que la mayoria( por no decir todas) de las imagenes que se estan desvelando no son mas q demos para probar el control de Wii, simple y llanamente eso...
Antes de criticar los graficos del Tennis deberiais jugar al Sensible Soccer o al mismo Super Tennis de snes. Luego seguro que direis otra cosa :)
danitxu escribió:Os habéis fijado que salen imágenes del Zelda Twilight Princess??? Será que finalmente será para wii???




El juego estará adaptado para Wii, pero seguirá saliendo para GC



Y si no, yo mismo devoraré el alma de Miyamoto xD


Por cierto, no os parece q los graficos del TP han mejorado?
-OLI- escribió:yo creo que la mayoria( por no decir todas) de las imagenes que se estan desvelando no son mas q demos para probar el control de Wii, simple y llanamente eso...
mas le vale a nintendo.. mas le vale
Turyx escribió:Por cierto, no os parece q los graficos del TP han mejorado?



pero pero si es un 400 x 350 si llega como carajo aprecias la diferencia :-P
Turyx escribió:
Por cierto, no os parece q los graficos del TP han mejorado?


No se yo que decirte, lo q pasa q junto a esas otras "joyas" pues parece q son mejores jejeje, aunque pudiera ser q les hayan perfeccionado un poco.
-OLI- escribió:yo creo que la mayoria( por no decir todas) de las imagenes que se estan desvelando no son mas q demos para probar el control de Wii, simple y llanamente eso...


Ojala tengas razon :)

NDSLP escribió:Antes de criticar los graficos del Tennis deberiais jugar al Sensible Soccer o al mismo Super Tennis de snes. Luego seguro que direis otra cosa smile_:)


Yo creo que todo tiene su debido tiempo, ya que al super tennis jugue mucho y era un pasote. A mi me vale que tenga unos graficos sencillos, pero como minimo con un poco de gusto... que los muñecos del tenis parecen monigotes de madera.

Saludos
Darkbatman escribió:

pero pero si es un 400 x 350 si llega como carajo aprecias la diferencia :-P


Porque lo que lo rodea es una mierda (vaya hoy voy a gastar la palabra) menos el Red Steel.
Zelda se ve muuucho peor que antes!!!

Esto es un sinvivir!!! Que yegue mañana y que presenten ya a la GC 1/2 ... :S
Así toman sentido las declaraciones que decían que habría juegos que valdrían muy poco y otros proyectos llamésmoles "grandes" como Zelda que saldrían al precio estándar de 60€...

Aun así...no se yo si el de Tenis lo deberían de regalar dentro de la consola, como el Alex Kidd en la MS:P La jugabilidad tiene que ser la hostia eso sí, quiero practicar mi revés en el salón X-D
Ruby Gloom escribió:
Porque lo que lo rodea es una mierda (vaya hoy voy a gastar la palabra) menos el Red Steel.



hombre una cosa es no apostar por los graficos y otra cosa sacar esos engendros que se estan viendo espero que sean fake o devit kit o lo que quieras [tomaaa]

por que vaya MI.....
Imagino k si ese juego de tennis no es una demo, será bien baratito, ¿no?
A mi eso me parece bien. K saken muchos juegos de ese tipo pero con precio acorde, claro.
Ya se habló de esto, minijuegos baratos, diversión rápida. Me gusta eso.

¡Me cago en Activision! No viene a cuento, pero lo tenía k decir :D
No se que decir, pero una revista tan prestigiosa como Time no tiene las fuentes Medio negras-azules y tampoco va a poner las imágenes con tanta diferencia de resolución con respecto al texto, ademas pone las mismas imágenes que ya hemos visto, amen de que la imágen de Rayman 4 no es de Wii; y esas manchas grises en la esquina de la derecha me mosquean un poco.

EDIT: Habeis visto los botones del Zelda?? Pero si son iguales el A y el B ¬_¬ , en el Wind Waker o el Ocarina of Time los botones tenían la forma correspondiente.
Darkbatman escribió:

hombre una cosa es no apostar por los graficos y otra cosa sacar esos engendros que se estan viendo espero que sean fake o devit kit o lo que quieras [tomaaa]

por que vaya MI.....


...ERDA; no se, el Red Steel, nos deó a todos con bastante buen sabor de boca, a nivel de gráficos y uso del mando, pero, esto es una antes mencionada a todos los niveles.

PD: Vaya julays esos de tu firma ¿no?
cubete escribió:No se que decir, pero una revista tan prestigiosa como Time no tiene las fuentes Medio negras-azules y tampoco va a poner las imágenes con tanta diferencia de resolución con respecto al texto, ademas pone las mismas imágenes que ya hemos visto, amen de que la imágen de Rayman 4 no es de Wii; y esas manchas grises en la esquina de la derecha me mosquean un poco.


Mmm, creo k tienes razón...
Que cutres se ven esas imágenes.

Espero impacientemente para mañana la sorpresa de Nintendo, ahora aún con más ganas. Nintendo no me defraudes [agggtt]
Hombre, espero al menos que si ese Tennis mantiene el aspecto final venga con MIL modos de juego, MIL escenarios y que valga no más de 20€.

Si no, se lo va a comprar SU PUTA MADRE xD
¿Volverán los juegos de 500 pesetas(3€) de la época del Spectrum?
Si es verdad q el zelda se mea en todo lo mostardo(excepto red steel)

asi mal vamos ehh, q conste q me la compro eeh
Mira que dije que no me metaria en ningun hilo de wii hasta el dia de la conferencia, pero es que es imposible entre los scans estos y los del TH :p :p :p

Pobre Bidule :p :p ;)
Juas, como me recuerda al Tennis de NES, juegazo en el que iba a pegarle al arbitro cada vez que marcaba falta. Que recuerdos XD.

No sabria decir si es un fake o no, pero tampoco creo que te vayan a vender ese juego por 50€, asi que todos contentos. Incluso seria factible que fuera un juego instalado gratuitamente en la consola (junto con varios). La mejor forma de demostrar el uso del mando.

Y ese Zelda si parece algo más currado, pero en menú de controles se ve algo grande y triste :P

Aprovecho para mostrar mi nuevo avatar, algo más decente :P
[pos eso] fumare allgo malo para que me suba el hype de mientras a mañana porque si no me quedare sin ganas
Algunos no se han enterado aun que existe un sistema llamado Consola Virtual en el que además de juegos de plataformas antiguas se iban a ofrecer juegos especificamente diseñados para Wii pero de bajo coste???? No será este juego de tenis (que realmente es una demo técnica) uno de esos juegos??

En fin supongo que habrá que seguir escuchando estas tonterias sobre Wii hasta mañana...
Ruby Gloom escribió:
...ERDA; no se, el Red Steel, nos deó a todos con bastante buen sabor de boca, a nivel de gráficos y uso del mando, pero, esto es una antes mencionada a todos los niveles.

PD: Vaya julays esos de tu firma ¿no?



Pues a mi el red steel me parecio flojo lo que se vio en las scans , imaginate al ver esto


P.D. Arreglado X-D
Jodo vaya cambio, espera que saco el Jack Daniels y la badera sureña [jaja]

PD: Me has recordado que aún no ha salido el Guitar Hero cawento

Edit: Garibaldi, el TH de demo técnica y "juego barato" como que nada; asi que no te autoconsueles, es una mierda, que casi ni aprovecha el Wiimando.
Ruby Gloom escribió:Jodo vaya cambio, espera que saco el Jack Daniels y la badera sureña [jaja]

PD: Me has recordado que aún no ha salido el Guitar Hero cawento


jajajaa [oki] [uzi]


P.D. as visto el video nuevo del juego Dead Rising trailer ?? en xboxyde [jaja]
Ruby Gloom escribió:... que casi ni aprovecha el Wiimando.


Lo que ha dichooo! [sati]

Prepara el paraguas porque te van a llover pedradas a mares
Ruby Gloom escribió:Edit: Garibaldi, el TH de demo técnica y "juego barato" como que nada; asi que no te autoconsueles, es una mierda, que casi ni aprovecha el Wiimando.


Claro como tu ya lo has probado.... Me tengo que creer que eso es titulo de lanzamiento de Wii a 50 euros no?? Porque tu lo digas?

Y lo de los juegos baratos para descargar en la consola virtual está confirmado por Nintendo.
Buenas, solo deciros que según he leido por los foros de revogamers la foto del juego de tenis es una simple demo tecnica que pudieron probar los de times. El zelda y el red steel si son fotos de wii pero esa del Rayman se confirmo que era de Psp, osea que yo no veo aun motivo para alarmarme con los graficos de Wii.... siempre y cuando no recuerde los del tony hawk. MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS!!!
saludos.
yo creo que wii traera juegos simples que demuestren posibilidades del controlador, y tennis podría ser un título de esos
Garibaldi escribió:
Claro como tu ya lo has probado.... Me tengo que creer que eso es titulo de lanzamiento de Wii a 50 euros no?? Porque tu lo digas?

Y lo de los juegos baratos para descargar en la consola virtual está confirmado por Nintendo.


Han dicho que sólo se usará para mover el patinetas; antes de ladrar lee.
66 respuestas
1, 2