Imágenes, videos y nuevos detalles de MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

A cuentagotas nos va llegando nueva información de la 3ª parte de aclamado juego de motociclismo desarrollado por Climax para Xbox y PC.

En esta ocasión llegan una buena cantidad de capturas de calidad de este título.

Imagen Imagen
pulsa para ir a la galería


Por otra parte encontramos 4 videos del juego:
Galería de Videos de Moto GP URT 3


Y respecto a las características del título, encontramos nuevos detalles:

-El modo MotoGP contará con las licencias correspondientes a la temporada 2004 y con 17 circuitos reales.
-El modo online albegará hasta 16 jugadores por carrera.
-20 pilotos competirán en cada carrera (10 en el modo 'Extreme')
-Posibilidad de 4 jugadores a pantalla partida
-Nuevo sistema de renderizado e iluminación.
-El juego irá a 60 frames.
-Se podrán comprar motos en el modo 'Extreme' y modificarlas mecánicamente así como customizarlas visualmente.
hay cierto monillo por este juego

mientras seguiremos exprimiendo el 2 en el live

salu2
A nada que mejore un pokito el anterior será una compra segura por mi parte. El Motogp2 es uno de los juegos que mas enganchado me ha tenido (y todavia me suelo dar unas vueltas por suzuka de vez en cuando con la simulacion a tope y bufff [tadoramo] [tadoramo] )

Esperemos que sea todo un juegazo
Tiene buena pinta, xo en esta ocasión creo q preferiré el Moto GP4 de PS2, q lleva las 3 categorías con pilotos reales, y eso para un moto-aficionado, es muy tentador... :-p
Imagen

El mono de los pilotos parecen que esten ligeramente 'bumpmapeaos'. Se ven diferentes, a mejor claro.
Parece que tiene un acabado magnífico [babas]
UFffff pinta de miedo pero por favor que pongan las 3 categorias
ELPUTORUSO escribió:UFffff pinta de miedo pero por favor que pongan las 3 categorias


Va a ser que no, si no se ha anunciado ya competiremos con la categoría MotoGP
La verdad esque las imagenes estan muy bien! y ademas a 60 frames! Es una pena que no tenga las 3 categorias pero si tengo que elegir entre carreras callejeras + ligero tunning o tener las 3 categorias creo que prefiero las callejeras ya que son mas circuitos y ademas de trazada muy distinta a la de un circuito(supongo).

Esta foto me ha matado, mirad el asfalto! :O
Imagen
Powerade escribió:La verdad esque las imagenes estan muy bien! y ademas a 60 frames! Es una pena que no tenga las 3 categorias pero si tengo que elegir entre carreras callejeras + ligero tunning o tener las 3 categorias creo que prefiero las callejeras ya que son mas circuitos y ademas de trazada muy distinta a la de un circuito(supongo).


Sin duda.


Acabo de ver los videos del modo Extreme y... [babas]
En la 1º foto de DevilMay, MoviEstar :Ð

Lo de los monos se ven espectaculares y joder pedazo asfalto. Vaya viciadas al live [tadoramo], con que vaya como el 2 que iba perfectisimo me conformo [beer]
A mi lo de que incluya 125 y 250cc me parece secundario, lo interesante son los añadidos que va a incorporar (con esos nuevos modos de juego tanto offline como online) y el apartado grafico que estara a años luz de la version de PS2 (vamos, eso no se puede ni discutir)

PD: Las texturas de ese asfalto [amor] [amor] me dan unas ganas enormes de ponerme a quemar ratataaaa neumaticos
PAL escribió:-El modo MotoGP contará con las licencias correspondientes a la temporada 2004


La misma mierda de siempre....otra vez ha correr con las motos del año anterior.......¿cuando se lo piensan currar y hacer que corramos con las de la presente temporada?. ¬_¬
y cuando sale el juego??? tiene fecha de salida en america?
Imagen

Ummmm, he visto algunas fotos y de puta madre, pero, y no quiero crear polemica ni nada, dado que he jugado a los dos anteriores y soy un fan absoluto de esta saga, pero ... que es eso??? espero que este en fase de desarrollo, porque me da que pensar, ...
Edy escribió:Imagen

Ummmm, he visto algunas fotos y de puta madre, pero, y no quiero crear polemica ni nada, dado que he jugado a los dos anteriores y soy un fan absoluto de esta saga, pero ... que es eso??? espero que este en fase de desarrollo, porque me da que pensar, ...


Que es qué? ... si te refieres a esa moto concreta, yo también me pregunto que modelo y marca es... por que es fea de cojones [sonrisa]

Saludos.
Edy escribió:Imagen

Ummmm, he visto algunas fotos y de puta madre, pero, y no quiero crear polemica ni nada, dado que he jugado a los dos anteriores y soy un fan absoluto de esta saga, pero ... que es eso??? espero que este en fase de desarrollo, porque me da que pensar, ...


el que?? [tomaaa]
¿¿No sabéis de alguna otra web donde no haya que estár registrado para poder ver los videos??.
Otiss escribió:
el que?? [tomaaa]


Macho, esa iglesia parece medio 3D los picos altos, y la parte central 2D pixeladote, la rueda delantera metida en el asfalto, la moto en general desproporcionada con el piloto, la parte delantera de la moto, yo se de motos, y la verdad, no se parece a ningun modelo que yo conozca, a menos que sea una Ducati de las antiguas, pero vamos, que lejos queda de que tenga algo de parecido. A parte esa barandilla, vamos, que el juego lue bien, pero de momento el tema urbano me ha dejado algo frio...
Yeah, con las tres categorías incluidas [looco] [looco] [looco] buf, sin palabras...
Joer los videos me recuerdan al Motoracer [snif]. Vaya momentos que pasé con este juego (igual, igual que con la taza del báter).

Edy escribió:Macho, esa iglesia parece medio 3D los picos altos, y la parte central 2D pixeladote, la rueda delantera metida en el asfalto, la moto en general desproporcionada con el piloto, la parte delantera de la moto, yo se de motos, y la verdad, no se parece a ningun modelo que yo conozca, a menos que sea una Ducati de las antiguas, pero vamos, que lejos queda de que tenga algo de parecido. A parte esa barandilla, vamos, que el juego lue bien, pero de momento el tema urbano me ha dejado algo frio...


Los escenarios del tema urbano son así para mantener la tasa de frames y no variar el modelado de las motos. Lo de la iglesia se vé así porque me da que es un bitmap.

¿Y la moto? Pues será una moto tunning yo que sé Oooh
23 respuestas