Imágenes TOE

Bueno ahí van calentitas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ni me imagino las horas de vicio que voy a echar con este juego, de momento uno de los pocos que me atraen del catalogo de PSP :-)
Graficamente desde luego no es ningún puntal; pero bueno, como bien dice el usuario anterior.... cuantas horas de vicio le voy a echar madre mía.

Saludos.
Buff, tiene una pinta brutal, esperemos que salga por estas tierras.
Bueno, gráficamente no será lo mejor... pero tiene una pinta que pa' qué
toooooma rpg, e lo q tienen estos japos. En el año 2050 seguirán jugando a rpg's pero serán online y masivos, q vicio tienen
Si se ve tan "feo" es porque es el port del unico tales de psx que salio en USA(vamos al menos que me equivoque me parece que el remake del de snes no se traducio nunca)

por cierto 3 de estos personajes salen en el Symphonia
Si se ve tan "feo" es porque es el port del unico tales de psx que salio en USA(vamos al menos que me equivoque me parece que el remake del de snes no se traducio nunca)


Te equivocas, no se ve "feo" X-D y te confundes con el Tales of Destiny (el Tales of Eternia salio en USA con el titulo de Tales of Destiny 2) que si que tenia graficos propios de la super, el Tales of Eternia es a mi parecer uno de los rpg 2d con mejores graficos de la PSX (si no el mejor), de todas formas para graficos ya saldra el Tales of Rebirth que confirmaron hace tiempo que lo sacarian para PS2 y para PSP.
Por algo puse feo entre comillas, de todas maneras la PSP puede ofrecer mucho mas, pero claro como es un port mondo y lirondo pues se ve que han pasado sus añitos y lo de equivocarme a que te refieres a que el port del de SNES si salio traducido en USA?
Ah, me equivoque al leer lo que pusiste, de todas maneras en USA salieron dos tales para PSX el Tales of Destiny 1 y el 2 (que realmente es el Tales of Eternia pero se le cambio el nombre en USA), el Tales of Destiny 1 es un juego con unos graficos cutres muy propios de la SNES (incluso se dice que peores que los del Tales of Phantasia que fue el Tales of que salio para la SNES).

El asunto es complicado porque el Tales of Destiny 2 JAP es un juego de PS2 y es la unica continuacion de un Tales que creo que ha salido.
A ver, este juego es genial, los graficos en 2d que muestra, me parecen preciosos, me gusto mucho en su dia en la psx, espero que lo saquen en ingles o algo ^_^.
Yo no lo veo nada feo la verdad, no porque sean pequeñicos y no 3d ya es malo :?

A mi esos graficos me gustan, ojala salga de nipo [looco]
Seria dificil que no saliera el juego de Japon, ya ha sido traducido/doblado anteriormente, aunque claro cosas mas raras se han visto [tomaaa]
Ya bueno yo sigo esperando que saquen el Tales of Symphonia para PS2 fuera de japon...
Eso es mas por cuestiones de licencia, que me parece que Nintendo lo tiene exclusivo para USA, otra cosa es que lo sacaran en Europa que va a ser que no.
Los graficos son malillos, basta ver imagenes de Ark of naphistm para darse cuenta que psp lo puede hacer mucho mejor, pero eso no quita que le tenga muchas ganas [360º]


Saludos
Backlash escribió:Los graficos son malillos, basta ver imagenes de Ark of naphistm para darse cuenta que psp lo puede hacer mucho mejor, pero eso no quita que le tenga muchas ganas [360º]


Saludos


El juego este ultimo tipo rpg con wifi que se anuncio hace poco lo he visto en movimiento en ign insider y tiene una pinta impresionante.
Imagen

No se porqué pero al ver esta imagen me ha recordado muchísimo a mis epocas en el ragnarok online y las horas que me tiraba en prontera xDDD

Tiene muy buena pinta :D esperemos a probarlo para ver si realmente es lo que parece

salu2
17 respuestas