Imágenes: Thesis 360 PS3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
¿Estas inundando esto de imágenes x360? Si fueran recientes o in-game. En fin este no me llama en lo mas absoluto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Estas inundando esto de imágenes x360?

Tengo por costumbre postear imágenes de juegos, me he pasado por xboxyde y he puesto lo que he encontrado.
Si fueran recientes
Pues yo por aquí no las he visto.
En vez de quejarte, las podrias haver posteado tu.
Umm sin que se vea nada del juego ya puedo decir que no me gusta xDDD es que ese estilo no es el mio y encima son solo los artworks y ya se ven bastante mal cuando en los artworks estos siempre se ven las cosas mas bonitas de lo que realmente son luego...

Un Saludo.
Az@zel escribió:Umm sin que se vea nada del juego ya puedo decir que no me gusta xDDD es que ese estilo no es el mio y encima son solo los artworks y ya se ven bastante mal cuando en los artworks estos siempre se ven las cosas mas bonitas de lo que realmente son luego...

Un Saludo.


no se yo que decirte. Parece que la cosa esta cambiando. Mira.

Artwork
Imagen


Imagen Ingame Imagen
Bidule escribió:¿Estas inundando esto de imágenes x360? Si fueran recientes o in-game. En fin este no me llama en lo mas absoluto.


no te metas con mi amigo The_master.., tu no sabes la cantidad de tiempo que el me ahorra publicando las imagenes en los Foros... XD XD




pd: The master no le hagas caso... Sigue así [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Grácias nxname, la verdad es que creo que lo mejor seria que toda la informacion estubiera directamente en los foros, si álguien busca por internet y encuentra algo interesante o nueva informacion acerca de algun juego, seria bueno quelo posteara para compartirlo
[inlove]
¿Estas inundando esto de imágenes x360? Si fueran recientes o in-game. En fin este no me llama en lo mas absoluto.

Bueno, este es el foro para consolas sin otro foro asociado. Donde quieres que las postee?
The master, tu ni caso, que siempre es bueno tener fotitos a mano.
Asi es como luciran pues los juegos cutres de la siguiente generacion? [Ooooo]

Ese romano tiene una pinta mas mala, no a los poligonos que pueda tener sino que es "raro"
Psikonetik escribió:Ese romano tiene una pinta mas mala, no a los poligonos que pueda tener sino que es "raro"


Eso es porque usaron a Chiquito de la Calzada como modelo para capturar el movimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen


¿parecidos razonables? :P
Pero si no digo que hagas mal en postear imágenes the_master, como te gusta sacar las cosas de sus casillas. Lo que digo es que de todo lo que has puesto no hay nada in-game o prácticamente nada, contribuyes así a como nos quieren enseñar los juegos a base de renders.

Yo, qué quieres que te diga, no me la pone tiesa ver esos artworks :o
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si hubieras visto un posible artwork del zelda de revolution, por ejemplo, no tardarias en postearlo, verdad?
the_master escribió:Si hubieras visto un posible artwork del zelda de revolution, por ejemplo, no tardarias en postearlo, verdad?


ni en ponersela tiesa :P
Mira que los foros son anchos de cojones... y por todo hay roces :?
Pues no, los artworks me parecen bonitos y son útiles para apreciar lo que podrían ser los gráficos pero poco mas.

Saltaís a la primera de turno, contestaís haciendo preguntas, el modus operandi de la venta puerta a puerta XD

Bien, entonces cuando aparezcan tropecientos artworks de Revolution inundaré el foro, en cada hilo un único artwork, para que se aprecien bien las somptusidades del lápiz del artista.
Bien, entonces cuando aparezcan tropecientos artworks de Revolution inundaré el foro, en cada hilo un único artwork, para que se aprecien bien las somptusidades del lápiz del artista.


Si no lo haces tu descuida que ya lo hara otro, pero que algo parecido va a pasar es seguro XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y porqué corres tanto a decir que todo son artworks?
Las imágenes de eNCHANT arM no lo eran, las del quake tampoco, las del juego de Mystwalker no todas y estas podrian no serlo, no crees?
la cuestion es quejarse
bidule escribió:Saltaís a la primera de turno, contestaís haciendo preguntas, el modus operandi de la venta puerta a puerta

bidule escribió:Bien, entonces cuando aparezcan tropecientos artworks de Revolution inundaré el foro

amenazas... el modus operandi de los que no tienen razon [toctoc]

tu a lo tuyo the_master, que la informacion nunca esta de mas, sean artworks, renders, guiones, o pajas mentales del desarrollador.
otra cosa es que nos gusten o no, a mi personalmente no me dicen nada estas imagenes.
Allá vosotros con la moralla :P
el problema es que esto es material de hypeo (ya salga un legionario con cara de yankie chungo o un duende gay con capucha verde)
Este tipo de hilo es mas tipico en los foros propios de cada consola. Este foro es mas como de opinion y contenido.


Pero vamos ya que no hay foros propios aceptamos artwork como videojuego.


Por cierto me parece que el artwork de ese juego deja bastante que desear.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
el problema es que esto es material de hypeo (ya salga un legionario con cara de yankie chungo o un duende gay con capucha verde)
Este tipo de hilo es mas tipico en los foros propios de cada consola. Este foro es mas como de opinion y contenido.
-con estas imágenes, poco hipeo van a conseguir ya que son muy feas.
-Material de hipeo son los miles de hilos de: LA REVOLUCION DE NINTENDO, POSIBLE MANDO DE NINTENDO, FAKE CURRADO DE REVOLUTION, POSIBLE REVOLUCION... ¿sigo? la cuestion es que yo no he ido a decir que son hilos estupidos porque son menos que un artwork, son mentiras e invenciones, y son hilos mas tipicos del foro de Nintendo.
Estamos aquí para compartir opiniones E información.
Sal12

PD: Para discutir esto lo podriamos haver hecho en un hilo donde las imágenes fueran mas interesantes...
21 respuestas