[ Imagenes ] The Outfit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que son nuevas.

Saludos [burla2]
soy yo, o se ve una asquerosa malla de poligonos en la segunda imagen?

Y todo es mas de lo mismo, luces mas bonitas y poco mas, me estoy desilusionando con la nueva generacion
keox escribió:soy yo, o se ve una asquerosa malla de poligonos en la segunda imagen?

Y todo es mas de lo mismo, luces mas bonitas y poco mas, me estoy desilusionando con la nueva generacion


No te desilusiones, ten en cuenta que es la primera hornada.
Un tanque con paracaidas??????
Yo no estoy muy puesto en tácticas de guerra, ni en juegos de este tipo,porque no me gusta, pero se me hace un poco raro.
No me hagais mucho caso, pero a mi me ha hecho mucha gracia.
El juego pinta bonito, pero nada que impresione demasiado.
Saudos
illo78 escribió:Un tanque con paracaidas??????
Yo no estoy muy puesto en tácticas de guerra, ni en juegos de este tipo,porque no me gusta, pero se me hace un poco raro.
No me hagais mucho caso, pero a mi me ha hecho mucha gracia.
El juego pinta bonito, pero nada que impresione demasiado.
Saudos


Es que por lo que parece el juego es un tipico mata mata para jugar online, tipo Battlefront, asi que no le busques una explicacion racional al asunto, no obstante te dire que hay vehiculos que se pueden lanzar en paracaidas a baja cota.

Saludos
Estoy de acuerdo en lo de lanzar vehiculos en paracaidas desde baja cota, pero suelen ser vehiculos de reconocimiento que suelen ser muy ligeros, pero no el pedazo Panzer que se ve en la foto. Creo que Newton y su ley de la gravedad se deben estar revolviendo en su tumba.
Además, por la ambientación (el camión y las casas) parece que la acción se desarrolla a mediados del siglo XX, y los tanques de aquella época no eran precisamente livianos. Aunque si nos fijamos en las armas y los trajes parecen mas modernos.... en fin, lo que tu dices, creo que estoy buscandole demasiadas vueltas a un juego que no me parece que las tenga. [ginyo]
Saudos
Luces y sombras algo más conseguidas y algún polígono más...la next gen va a ser esto? pues es decepcionante
illo78 escribió:Estoy de acuerdo en lo de lanzar vehiculos en paracaidas desde baja cota, pero suelen ser vehiculos de reconocimiento que suelen ser muy ligeros, pero no el pedazo Panzer que se ve en la foto. Creo que Newton y su ley de la gravedad se deben estar revolviendo en su tumba.
Además, por la ambientación (el camión y las casas) parece que la acción se desarrolla a mediados del siglo XX, y los tanques de aquella época no eran precisamente livianos. Aunque si nos fijamos en las armas y los trajes parecen mas modernos.... en fin, lo que tu dices, creo que estoy buscandole demasiadas vueltas a un juego que no me parece que las tenga. [ginyo]
Saudos


No esta claro que en la epoca no lnzaban ni ese ni ningun vehiculo en paracaidas, esta claro, simplemente es una forma que ponen los desarrolladores para que reaparezcan los vehiculos que se van destrozando en el juego, os recuerdo que por lo visto el juego es del estilo del Battlefront, osea mogollon de enemigos, pantallas grandes y juego principalmente online, no lo veo la ultima maravilla grafica pero tampoco lo veo del todo mal sabeindo el tipo de juego.

PD: No es un panzer es un Sherman ;-)

Saludos
arsygraft escribió:
No te

desilusiones, ten en cuenta que es la primera hornada.



hombre alguien con luces y que lo dice!!!!!!!!!! y en movimiento sera mejor...os quejais de todo...
Sí es un Sherman M4 y sí, se lanzarón (y se siguen lanzando) vehículos en paracaídas pero solían ser piezas de artillería de bajo calibre y como mucho Jeeps.

Luego un Sherman M4 pesaba entorno a 50 toneladas, harían falta mucha tela para frenar un paquete así :P

El juego pinta regularcillo, del montón vamos, encima con una pinta de GI's con puro a la John Wayne "me lo paso pipa liberando el mundo de mi competencia".

Da asco hasta en los juegos, los defensores de sus intereses velando por todos nosotros, pobres almas descariadas a la merced del terror...
me quejo de lo que me da la gana.
T0RN4D0 escribió:Luces y sombras algo más conseguidas y algún polígono más...la next gen va a ser esto? pues es decepcionante


Te olvidas de la fisica, que es donde radica la verdadera revolucion de esta generación. Ademas, yo lo que espero en esta generacion es ORIGINALIDAD Y ONLINE A TOPEEEEEE. X-D
Caronte escribió:
No esta claro que en la epoca no lnzaban ni ese ni ningun vehiculo en paracaidas


Imagen
] Imagen
Imagen

1ª imagen, es buenisima.. ahi se ve el pavo que viene en paracaidas por sorpresa y el que se le ve venir.. como es logico no hace falta decir que el que es por sorpresa, es el que va en la caja.

Imagen

2ª imagen, el tipo del tanque tiene una mina en la espada? no sera para que cuando le disparen, que le haga de escudo, no?

Imagen

3ª imagen, es muy facil de entender, el enemigo a visto ese tio y le han dicho a otro que lo atacara con el tanque.. y claro, como el pavo iba en avion, pues le ha soltado un tanque.. ya vereis cuando le caiga encima.

Imagen

4ª imagen..muestra el doble uso de las armas, aparte de disparar, hace de vengala.. por cierto, el pavo de atras es gey, no? yo diria que esta mirando el culo del pavo de la metralleta.

Nota: El juego es normalillo.. y es que cuando es mayor la potencia de una consola, mayor es la diferencia entra algo normalillo y algo bueno. Perono por ello hay que perder el humor.
Link2No escribió:
Imagen
] Imagen


Vale, gracias por dejarme mal XD XD

Saludos.

Edito: Ah pero te he pillado, esas fotos no valen, sino me equivoco el vehiculo que has puesto es un M113, vampos un peso pluma al lado del Sherman, y ademas es de los años 60 o asi, no de la 2GM que es de lo que yo estaba hablando.
. por cierto, el pavo de atras es gey, no? yo diria que esta mirando el culo del pavo de la metralleta.
yo creo que si. [jaja]
O mas bien se lo quiere perfilar con un cañonazo. Nunca se sabe. [jaja]
16 respuestas