Imágenes: Test drive

¿Modelados llenos de vertices a estas alturas? Mal, muy mal... [toctoc]
Increibles imagenes , sobre todo teniendo en cuenta lo que han mejorado los modelados con respecto al video mostrado pre-e3.
me gustan mucho las imagenes increibles....ahora habra que ver el resto de aspectos...
Los test drive siempre han tenido algo que me ha enganchado.
A ver que tal esta este!
Por cierto, yo los veo con una carga poligonal BASTANTE decente, si se ven asi los coches y los escenarios también... no podria ponerle demasiadas pegas! Si, es verdad que un smooth no le vendría mal, pero tampoco hay que pasarse.
Espero que en movimiento mejore mucho, xq a mi no me convencen esos modelados....

Uno se acostumbra a PGR3 y luego pasa lo q pasa, salu2-
El primer y único test drive que he catado fue el primero, en fin... como pasan los años :-p
desde dee testdrive 5 en psone no he jugado algun otro decente. haber que tal queda esta, ya los coches me dejan con los dientes largos
¡Ayyy! me ha saltado un vertice en el ojo! [mad]

:Ð

Sinceramente, aunque se aprecian fallos la esencia del diseño sigue intacta, no hace falta pedir mas si va en detrimento del juego.
maesebit escribió:¿Modelados llenos de vertices a estas alturas? Mal, muy mal... [toctoc]


Demasiado cutre y putrefacto..como van las cosas creo que la siguiente generación va a ser un lapsus ,un brake o un intermedio entre la actual generación y la verdadera generación siguiente, de todos las imagenes,videos que he visto de juegos reales ingame(o sea hype-Sony no entra [poraki] )ninguno parece que fuera lo que debería ser para la siguiente generación , más bien parece actualizaciones ..acaso la tecnología actual no da para eliminar esas vertices y hacer circunferencias perfectas? ....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos.
marvicdigital escribió:Demasiado cutre y putrefacto..


Lo que hay que oir. [mad]
arsygraft escribió:
Lo que hay que oir. [mad]




[ok]
Yo ya no se que quiere la gente.........a mi los coches me parecen super guapos, pero no se, la gente quiere coches REALES pero eso para esta generacion va a estar chunga, y para la proxima....y la proxima.....ahhhh y la proxima.
Sobre lo de hacer curvas en los graficos, claro que es posible!!!, pero si ya a la mayoria de la gente le parece cara la 360 imaginate si llevara una grafica que pudiera hacer curvas perfectas y que mantuviera la calidad de los graficos de algunos juegos como.....Wardeveil, Gears of Wars Project Gotham 3....etc y a un nivel de frames por segundo que se pudiera jugar sin tirar la pota.....Paciencia, si queremos todo en esta generacion, no habra innovaciones para las siguientes!!!! XD
Stygies7 escribió:Yo ya no se que quiere la gente.......
Para empezar, que a los fanaticos se les caiga la venda de los ojos y dejen de excusar cacas inexcusables de manera absurda porque se creen que estan defendiendo "su consola". (o algo)

El modelado de esos coches es un truño del tamaño de un pino americano. Los modelos de PGR2 le dan tortas por todas partes. Lo unico que salva a estos coches de TD5 es el reflejo chupiguay que lucen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay que joderse con la gente que ataca a los demas por criticar a los juegos que parecen de Xbox 1.2

¿Que quiero? Juegos de proxima generacion de verdad, como PGR3, Quake 4, Gears of War, Elder Scrolls, etc...
No soy fanatico de NINGUNA CONSOLA tengo las 3 que hay ahora mismo y tendre la 360 y la PS3 cualdo salga. Me gusta jugar y quiero jugar a todos los juegos que pueda sean de una consola o de otra. Yo creo que ves fanaticos por todos lados Maesebit. Pensemos todos que la consola no ha salido y son los juegos del inicio, que no tienen nunca la calidad de los juegos de dentro de 2 años. Tambien es comparar 2 estudios diferentes, la gente de Bizarre puede que tenga mejores grafista, es como decir que porque en PS2 todos los juegos no tienen la calidad de Grand turismo 4 o la calidad de Metal Gear Solid 3. Como ya dije arriba en mi post......paciencia.

PD:....y a mi los coches de PG2 en su dia no me parecieron todo lo espectaculares que tu dices. Son muy bonitos y estan bien hechos, pero tampoco son la bomba. Para mi gusta claro........
Es según gustos, algunos preferirán menos polígonos y mejores efectos sobre la carrocería mientras que otros preferirán coches mas pulidos en sus formas.
Habrá que esperar a ver este juego en movimiento, pero de principio, a mi me gusta.
Pienso que esta generación todavía está naciendo para querer enterrarla y pasar a la siguiente y la siguiente y ....ahh la siguiente.
Seamos pacientes y esperemos que los programadores vayan puliendo defectos y seguro que disfrutaremos de grandes juegos con grandes gráficos y gran jugabilidad (o eso espero).
Saudos
No pongais capturas de IGN que dan pena XD
maesebit escribió:Para empezar, que a los fanaticos se les caiga la venda de los ojos y dejen de excusar cacas inexcusables de manera absurda porque se creen que estan defendiendo "su consola"


¿Fanatismo? ¿No tienes otro argumento mas solido?.

Y creo que no somos pocos los que vemos que el juego es mas que correcto. ¿No te parecen frases fanaticas tachar a un juego de "Cutre y putrefacto" o de "Caca inexcusable"?.

Pero claro que facil es criticar por criticar y decir que un juego es caca por que con una lupa has encontrado algun que otro vertice. Ole la objetividad. [carcajad]

Me gustaria ver a mas de uno de programador.
arsygraft escribió:
¿Fanatismo? ¿No tienes otro argumento mas solido?.

Y creo que no somos pocos los que vemos que el juego es mas que correcto. ¿No te parecen frases fanaticas tachar a un juego de "Cutre y putrefacto" o de "Caca inexcusable"?.

Pero claro que facil es criticar por criticar y decir que un juego es caca por que con una lupa has encontrado algun que otro vertice. Ole la objetividad. [carcajad]

Me gustaria ver a mas de uno de programador.


Y a mi.....pero claro despues te saldran con la chorrada de que a ellos si que hay que exigirles porque es su trabajo y blablabla.....programar siempre para una plataforma nueva tiene sus dificultades y cuando y ase tiene el rodaje ya saldran cosas mejores....pero bueno, que yo estos coches los veo muy guapos. Ohhhh Dios miiiio apaleadme, soy masoca y me gusta lo cutre!!!!!! [qmparto]
Curioso que a quien les apesten estos gráficos sean los que dicen que no importan.
No lo dirás por mí verdad the_master? he sido mas que correcto con el juego, permitiendome solamente un toquecito de humor tras el post de Maesebit.

A mí no me importa que se vean vertices, sin embargo para los que lo vean super bien... hay que operar :P
Bidule escribió:No lo dirás por mí verdad the_master? he sido mas que correcto con el juego, permitiendome solamente un toquecito de humor tras el post de Maesebit.

A mí no me importa que se vean vertices, sin embargo para los que lo vean super bien... hay que operar :P


Hombre Bidule, ni tanto ni tan poco. [carcajad] Yo por ejemplo no he dicho que los vea super bien, pero si que he dicho que la mejora es increible con respecto a lo mostrado en el video pre e-3. Eso no creo que sea un comentario fanatico. Intento ser lo mas objetivo que puedo en todos los post que creo. Sin meter mensajes sensacionalistas del estilo a los que he citado en mi post anterior.

[bye]
Y yo solo he dicho que los coches me parecen guapos, lo del dibujo de los neumaticos, los reflejos en la carroceria, el lamborgini amarillo...........pos me han gustado mucho. Que se ven los vertices, como por ejemplo, en los retrovisores del Mercedes negro???......pos sip, pero lo coches me siguen gustando mucho que quieres que te diga....lo siento
bartews3 está baneado por "Clones"
No voy a decir que los graficos sean malos pero si voy a decir que espero mucho mas realismo en la nueva generacion.
Bidule escribió:No lo dirás por mí verdad the_master? he sido mas que correcto con el juego, permitiendome solamente un toquecito de humor tras el post de Maesebit.

A mí no me importa que se vean vertices, sin embargo para los que lo vean super bien... hay que operar :P
XD
A ti te va el roce eh bidulin XDDD picar por aquí, picar por allá
(De buen rollo of course)
the_master escribió:Curioso que a quien les apesten estos gráficos sean los que dicen que no importan.
Los graficos no hacen que un juego sea bueno o malo. Te lo digo, y te lo repito las veces que quieras hasta que consigas sintetizarlo.

Este juego sera mediocre por el mero hecho de ser un Test Drive. Solo por cumplir con su legado lo sera. [poraki]

El hecho de que los modelados sean un petardo no hacen al juego mejor o peor, solo hacen (o deberian hacer) que al grafista 3D se le cayera la cara de vergüenza al ver que en otros juegos, con muchos menos poligonos y un hardware tremendamente inferior, se han conseguido coches mucho mejor formados.
Los gráficos si hacen el juego mejor o peor, en diferentes grados dependiendo del estilo de juego
Las impresiones se van... son efimeras. Hubo un tiempo en el que jugar a 3D se hacia incomodo por el bajo framerate y resolucion... ahi si que era necesaria la mejora porque influia en la jugabilidad.

Ahora es puro lujo y como pasa con el lujo cuando lo tienes dejas de admirarlo.
28 respuestas