Imagenes Tarzan Untamed

Ahi van unas cuantas imagenes de este "curioso" juego ya que al igual que en un juego de deportes extremos, hay que realizar unas pruebas bastante originales pero siguiendo la historia y sino fijaros en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un tanto diferente y el ambiente esta conseguido aunque un poco pobre en texturas. Es especial y creo que Ubi Soft se merece un punto a favor :)

Fuente:Nintendo.com

PD: espero se vean bien ahora. Perdonarme.


Saludos,
Bidule
No se al resto, pero a mi no me salen las imagenes :(
Alastorm lo siento, al principio yo tampoco las veia pero despues de modificar el post (de una forma muy peculiar por cierto) han aparecido. Y es que las he hospedado en Tripod-Lycos y aunque te dan 50MB gratis a veces pasa que igual de la imagen te sale un logotipo de ellos. Ademas mi "cuenta" ;) en timofonica no me deja subir nada al ftp :(

Si todavia hay gente que no las ve las cambiare de alojamiento.

Gracias por informarme de ello.


Saludos,
EnBidule
En este y en el resto de mensajes con imágenes en tripod veo su bonito logotipo.
Lo siento y esta tarde lo remediare todo.

A ver si con Iespaña me pasa lo mismo...


Saludos,
Bidule
Perdonar por lo de las imagenes pero es que a mi me salian la primera vez que las puse ¬_¬ (?) He cambiado de alojamiento porque Tripod-Lycos no vale ni poniendo links directos! Ahora estan en Iespaña.es y parece que se vean bien.

Siento lo ocurrido.

PD: Menos mal que son fotos de juegos porque si llegan a ser de chotis... pffff menudo linche :D :D :D


Saludos,
Bidule
Si, en iespaña se ven bien.

No se, ese juego es conversión de PS2, la Cube se merece más que eso, poco la aprovecha, sólo hay que ver las texturas, no son dignas de una ATI.
6 respuestas