Imagenes Super Monkey Ball 2

No contentos con el exito de Super Monkey Ball, Sega se ha puesto las pilas y contra-ataca con la secuela! Super Monkey Ball 2. El primer opus dejaba un poco que desear en cuanto a graficos se refiere y por lo visto era algo corto.

Imagen
Imagen

La historia no tiene nada que se salga vamos, que manipulas a una esfera que lleva un mono en su interior y debes recoger platanos mientras rodas por unos circuitos (mas de 150) hubicados en mundos variopintos. Nada original pero tremendamente adictivo y ni os digo si se juega a 4 :O un desmadre total!!!

Imagen
Imagen

Esquivar obstaculos y enemigos, recordar las curvas peligrosas, recoger los platanos todo en un tiempo... pfff promete ser dificil, hu? XD

Imagen
Fuente: Jeux-France

Estuve a punto de pillarme la primera version y ahora no sé si pillarmela o esperar a que salga esta en verano ya que dicen que seguramente vendra con la opcion de juego online :-|

¿Que os parece el juego?


Saludos,
Bidule
jajaja Sega no se cansa XD

Yo lo encuentro muy original, el problema es que si juegas solo el juego es corto y tal pero con más gente es vicio en estado puro XD

Yo lo pillaría, sin duda.
Esos juegos se tienen que jugar con toda la peña, con todos te reies y te lo pasas muy bien. Como el mario kart de la N64 ke era una gozada jugar con 4 players.

Salu2 [fumando]
Estos juegos son como bien han dicho para jugar con mas gente y descojonarte haciendo putaditas a los amiguetes, jeje
Pero el juego tiene buena pinta y si lo ha hecho Sega lo q seguro tiene es aparte de q tenga o no buenos graficos sera mucha jugabilidad.
Mola!
Yo tengo el 1 y es un autentico vicio! Es de esos juegos que te picas con un nivel y no paras hasta que te lo pasas. Aparte tiene varios mini-party-juegos: carreras, boxeo, bolos :O

Aqui en esta segunda parte veo un mini-soccer!! :O
Supongo que tendra tambien alicientes de ese tipo, y si merece la pena, no dudare en comprarmelo.

P.D.: Los graficos han mejorado!
4 respuestas