Imagenes Revolution

Wenas.

Aki os dejo unas fotos de un posible modelo de la revolution.


Imagen

Imagen

Salu3.
de donde los has sacado???
Yo vi tantos diseños de ps2 antes de k saliera y al final fue otro, no me creo nada hasta k sea oficial.
K casualidad no con las supuestas imagenes de xbox360?? al mismo dia han salido....

Esta guapo el diseño, pero no creo k sea este ya k falta espacio para poner un buen disipador, ati pepino y doble power pc, +motor del lector...
Parece claro que es un fake, pero está muy currado.
Asi de entrada no me creo las imagenes..
Si los mandos van a ser wireless para que queremos ports para ellos? No seran como los wavebird, con su mochilita y tal, no? Lo de la compatibilidad con mandos de GC pos está bien :)

Como diseño de consola me llama mas el de la supuesta X360 que esta y los mandos... me parecen un tanto incomodos, todo será probarlos.
Gyros y touch pad en el mando?!?! Si eso se confirma se supone que es la revolucion que vaticinaba Nintendo? Al final el nombre definitivo será Revolution? Pensaba que era lo que ProjectReality y Dolphin fueron en su dia, pseudonimos de proyectos.

Esperemos que, sea lo que sea, le salga bien la jugada a N.

Salu2!.
Wenas.

Las fotos son sacadas de una comunidad de Nintenderos por asi decirlo.
Los mandos segun tengo entendido son tactiles, quiere decir que pasas el dedo por encima del pad y actua segun mueves el dedo.

Aun nadie se ha llebado el gato al agua asi que no creo que este sea el modelo definitivo.

Salu3.

PD: Nintendo no confirma nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso de drawn by n-revolution m suena mal ¬¬
no creo q sea cm ha dixo otro forero pq no tiene espacio de disipa, aunq esto se solucionaria por refigeracion likida... xDDDDD

soñar es gratis :P

el modelo es feo xo molon salvo por los mandos q son repelentes.
los mandos son muy extraños, espero ke esos no sean los mandos oficiales de la revolution [alien]
TrexerT escribió:Wenas.

Las fotos son sacadas de una comunidad de Nintenderos por asi decirlo.
Los mandos segun tengo entendido son tactiles, quiere decir que pasas el dedo por encima del pad y actua segun mueves el dedo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun que posiblemente sea un fake, a mi me mola la idea de los mandos tactiles [ok]
Espero que no sea así porque no me gusta nada nada nada :(

Esos bordes negros... que feo. Y si no el mando pffff...
pero si parece un ovni [+risas] eso es un fake como una casa... pero currado si ke esta XD

salu2
Espero que sea un fake, no me extrañaria que habiendo aparecido una imagen de la Xbox 360 se pongan a sacar de la revolution y la Ps3.

Me gusta mas el mando que la consola, tiene los mismos colores. Espero que sea diferente porque no veo tal revolucion, mejor dicho a simple vista no me sorprende.

Me acuerdo cuando vi la DS pensaba que era un fake y luego me quede [flipa]
conyo!! el mando ese aun parte eh, y si es un fake... pos esta curraisimo [pos eso]
Lo de poner un conector para auriculares en los mandos es una buenisima idea. Creo que desde la Megadrive no ha habido ninguna consola (de sobremesa) con conector para auriculares :(
cartuchos???

Quizá haya retrocompatibilidad con NES-SNES-N64 :P
No me gusta... muy "agüevá". Espero que el diseño final esté un poco más currado...
Es un Fake 100% seguro pero almenos reune todo lo que es la esencia de lo que pretende transmitir Nintendo en su futura consola.
Es la consola que siempre soñe!.. erm..
miedo me da a mi tantas novedades, a mi me gustaria que los mandos fuesen como los de NGC, ya que a mi los del touch en el mando no me llama mucho la atencion, esa son cosas que cuando las pruebas por primera vez flipas pero ya una vez que te acostumbras, pos ni te das cuenta, ademas, el diseño del mando es feo, nose, no me veo yo jugando con eso.
Por otro lado, la consola me parece mas presentable.
Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Es fake seguro.. pero comentandolo, el mando me parece una mierda... como nintendo se flipe mucho con cosas raras... las compañias van a pasar de ella como la mierda...

El "exito" esta en los casual gamers y el gran mercado... y estas cosas no gustan a las masas.
Hasta que que se vea y se pruebe la revolution no se puede saber si gustara o no a las masas.

¿Acaso no han gustado los mandos analogicos y botones L y R?

¿Que consola empezó con los juegos en 3D? Creo que fue la snes con el chip FX.

Respetando a sony y Xbox, Nintendo tiene sus meritos aunque ahora no sea su mejor epoca no se porque algunos le teneis mania.

Lo malo que tiene innovar es que se corre el riesgo que no sera del agrado del publico. Nintendo se dio cuenta con su Virtual Boy.

Dentro de medio mes podremos opinar si merece la pena o no.
colecconsolas está baneado por "troll"
Ojo no digo que variaciones como los sticks analogicos no gusten, claro que gustan, pero una cosa es un stick analogico y otra es fliparse con controles tactiles y demas flipes, el tema es que las grandes casas no se arriesgaran a sacar sus grandes franquicias en algo que les de un 90% de seguridad...

Konami no sacara un metalguear que necesite exclusivamente las capacidades revolucionarias de la revolution, simplemente pk perderia la parte del pastel que les da X2 y ps3... asi k me temo que si es un tema "fisico" es decir del control, del mando o de la interfaz de juego, vamos a disfrutar de GRANDISIMOS juegos de NINTENDO y quizas alguno exclusivo de las Grandes.

Pero esto solo hara que las masas pillen x2 y ps3, porque Metal,resident etc.. estaran para ellas.

PD. No me digais ... RE esta exclusivo para GC... ya que GC permite adaptarlo sim problemas a la X y a PS2 pk la interface es igual para las 3
Creo que visto lo visto de la proxima generacion podremos añadir una nueva copiada a Nintendo de los muchos que llevamos ya, si Xbox 360 va a tener mandos sin cables... cual fue la primera consola en ofrecer un mando RF de la misma compañia, no marca rara? Luego dirán que Nintendo no innova, coño, es que se lo copian antes de que se le reconozca la innovacion XD.

Touchpad... todo apunta a ello, no? Despues de visto el control de DS y lo de moda que se ha puesto con los iPod... Bien pensado es bastante mas comodo que un stick. puede que haya un mando con todos los botones tipo touch, excepto gatillos o cosas analogicas, claro. Aunque si todos los botones los hacen estilo touchpad stick (analogico dependiendo de la posicion del dedo sobre el stick).

Los cascos para mando están bien como idea, sobretodo si juega de noche como yo. Gyration podria ser una idea como sustituto de volantes mas que como control habitual, al estilo Yoshi's Universal Gravitation tal vez. Conociendo el estilo Nintendo, me veo todo el dia "agitando la cosa" XD.

En cuanto a lo demas del fake no tiene mucho sentido añadir una nueva salida para monitor, con la salida digital va de sobras. Ponerle la recepcion a los mandos es una chorrada, tiene que tener puertos porque tendrá mandos con cables aparte de de los que pueda haber sin.

Ala, mas discusion despues de la presentación.
En diciembre creo que sale el RE 4 para Ps2, habra que verlo para comparar.

En Xbox claro que podria adaptarse y mejorarse, pero en PS2 no se. He oido que en el RE 4 han derucido texturas, bueno lo estan capando.
El resultado habrá que verlo.

Si algunas compañias les da pereza traducir los juegos supongo que tambien pasara para pasar los juegos, pero Nintendo ya se encargara de presionar o incentivar el desarrollo.
Eso tiene que ser un fake a la legua xD

... por cierto... no os parece un router? [+risas] [+risas]

Un Saludo [qmparto]
Wenas.

No os comais mucho la olla con las imagenes que todos sabemos que Nintendo esta ocultando mucho la revolution por el tema de que se lo copian todo (sobre todo la Sony)... [uzi]

Referente a lo de los mandos tactiles veo bastante logico que le meta esa tecnologia a la Revolution... y es que despues sacara algun cable adactador o bien por tipo wireles para conectar su DS a la Revolution igual que conectaba la GBSP a la GC...

Asi que seguro que le mete sotfware para que la Revolution reconozca los mandos tactiles y similares.

Todo sera cuestion d epoco tiempo... el que veamos la Revolution en alguna presentacion tipo E3. [beer]

Si consigo mas fotos de algun modelo Revolution lo posteare para que opineis.

Salu3. [uzi] [uzi]
¡¡¡primicia mundial!!

primera imagen de REVOLUTION :o

Imagen
De verdad NEO, no te entiendo, da la sensación de que te estas burlando, ¿me equivoco?
Bueno la verdad és que la consola, sea o no fake estaria muy guapa, pero los mandos, en cuanto a estètica no me gustan nada. A ver si leen mi mensaje i lo tienen en cuenta [bye]
bidule, tomatelo con más humor hombre. [sati]

... cuando posteas cosas tú en plan gracioso no pasa nada, pero si son los demás uff... :)







bueno ahora si, la autentica Revolucion en primicia:

Imagen

[poraki]
Ah bueno, es que al poner ese smilie no da esa sensación ein?

Si humor tengo yo más que nadie! [jaja]

Para cambiar de tema, ¿habeís leído lo que se dice sobre Revolution en SuPonGo? Es interesante, echadle una ojeada.
por cierto bidule, ¿sabes cuál sería la auténtica revolución?

que Nintendo sacara una consola de sobremesa y a la vez se pudiera convertir en portátil, es decir: poner GODS del cubito y MegaGODS de Revolution XD y jugar tranquilamente por la calle como si de una GB se tratase o bien enchufarla a la red eléctrica y a una TV y jugar como una de sobremesa normal.

Visión NEO: apuesto a que ese es el futuro, la fusión de las consolas de sobremesa y las portátiles en una sóla plataforma. -pero no en esta generación que viene, ni en la otra, sino ya para dos ó tres generaciones más-

salu2! ;)
No creo que vaya por ese sendero NEO.

Pienso que seguirá habiendo consolas "portables" y de salón dentro de varias generaciones.
Una revolucion seria que nintendo sacara una consola de sobremesa de primero.
Jpg2 escribió:Una revolucion seria que nintendo sacara una consola de sobremesa de primero.

¿a qué te refieres? :p

Bueno, si Nintendo saca una consola de sobremesa que lleve DVD normal y las third partys le apoyen, eso si que sería una revolución.

Pero más que Revolution, se tendría que llamar Evolution "Evolución" porque la palabra Revolución es muy fuerte, y si luego no cumple con las expectativas -cosa q no me extrañaría- la gente se sentiría muy decepcionada con Nintendo.
Yo personalmente, le concederé otra oportunidad a Nintendo a ver si me sorprende de verdad esta vez, porque desde los tiempos de N64, me tiene muy decepcionado con tanto secretismo, falsas promesas, continuos retrasos, secuelas de la SNES y poco apoyo a sus máquinas de sobremesa.
Más le vale espabilar para la próxima generación porque parece que las third partys van a pasar más todavía de Nintendo en la próxima generación y ya no le bastará con sacar secuelas del Zelda y Mario. Encima en el campo donde tiene el monopolio (las consolas portátiles) se ha metido $ony de por medio y lo tiene muy difícil ahí también a partir de ahora.

Lo dicho, ya veremos si cumple con sus promesas:
- juegos originales, muy adictivos y nada de secuelas o copias de lo anterior...
- Y "revolución" en su nueva plataforma de sobremesa o nueva forma de jugar...

No es que le tenga manía a Nintendo, es que nos viene tomando el pelo desde hace muchos años y ya huele eso de que no importan los gráficos sino la jugabilidad o "magia" de Nintendo. [noop]


P.d.: por cierto Bidule, no te extrañe que dentro de unos 10 años con eso de la nanotecnología y que todo será más pequeño -y no olvidemos cómo avanza la tecnología, así que todo es posible-, nos encontremos un día con una "máquina multimedia dual", es decir: será tan pequeña que podrá convertirse en consola de sobremesa y/o portátil añadiendole una pantalla TFT que se vendería a parte.


Saludos!
A mi me ha molao muchisimo, ojala fuera asi la consola :D
Wenas.

Alguien que tenga algunas otras imagenes del revolution :D

Parece ser que al final si va ha ser cierto que son estas las wenas [buenazo]

Por la web se va coemntando que si puede ser este el modelo oficial.
Ademas no se donde lei que la fecha de lanzamiento del Revolution era pa finales de año o comienzos del que viene.
¿Alguien me lo confirma? [discu]

Salu3.
Revolution saldrá en el mismo momento que lo haga Playstation3, eso es lo oficial divulgado por Nintendo.

Se entiende dentro del mes anterior o posterior, no creo que salgan el mismo día :P
TrexerT escribió:Wenas.

Alguien que tenga algunas otras imagenes del revolution :D

Parece ser que al final si va ha ser cierto que son estas las wenas [buenazo]

Por la web se va coemntando que si puede ser este el modelo oficial.
Ademas no se donde lei que la fecha de lanzamiento del Revolution era pa finales de año o comienzos del que viene.
¿Alguien me lo confirma? [discu]

Salu3.


Eso es un fake como una catedral. Vamos, si el diseño final es así me los corto, fíjate lo que te digo.

Anda que como sea.... [mamaaaaa]
Revolucion significa cambio. No mejor ni peor ni mas de lo mismo.
Cambio.

Ha cambiado tu forma de jugar con Nintendo DS? entonces es revolucionaria.

Cambiara tu forma de jugar con Revolution? Ya veremos...
el modelo de la maquina si fuese asi estaria bien el mando luce bien pero no parece muy ergonomico no se seria raro que no se adaptara bien a las manos haciendo las maravillas de mando que hace normalmente nintendo lo mismo es super comodo pero de todas formas no me lo acavo de creer.


P.D: aqui hay gente que dice que si revolucion que si tiene que hacer honor a este nombre ni que tuviera que ser un coete ,mas bombo que se le dio a ps2 en su dia : no se si la palabra revolucion saldria por ay en medio pero desde luego la pintavan como una bestia parda y la verdad esque despues de ver dreamcast no me sorprendio la ps2 nada de nada y mas bombo que a eso no se le a dado a nada por no hablar del mando que es el mismo que el de la uno( que en su dia saco o modifico como querais llamarle apresuradamente viendo la maravilla de nintendo) :)
Ke makinaza s la Revolution x dios! s bastant parecia a la gamecube pero es + redondeada

D onde as sacado las fotos?????????????????????
JaJaJa NeN K LoS NoVaToS Se VaN a CReeR Ke SoN oFiCiaLeS xD
Agarraos q viene esto y es mu fuerte si alguien lo entiende q me lo explique pq esto parece ser OurColonyNintendo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Paranoia Total !!!

Un saludo !!! [bye]
es una broma de los de 1up haciendo referencia que el cambio que va a dar nintendo hará que satoru sea com e profesor que enseñeal mundo comose hacen videojuegos.


creo que es ua broma.
No faltan botones??????'' [agggtt]

xDDDDDDDDDDD Lolazo ke mando mas cool jajaja

Parece de saturn reformado xD
No faltan botones??????'' [agggtt]

xDDDDDDDDDDD Lolazo ke mando mas cool jajaja

Parece de saturn reformado xD
Wenas.

No se si las fotos que subi seran el prototipo final de la consola pero tampoco es el nombre como esta diciendo Nintendo.

No lo tienen claro y al final le pueden poner de nombre Alberto... [amor] o peor aun Rojelia... [tadoramo]

Asi que dentro de poco lo sabremos en el E3 y con un poco de suerte hasta se podra jugar :D

Salu3.
50 respuestas
1, 2