Imagenes: Rent-A-Hero No. 1 y Illleed

Rent-A-Hero No. 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Illbleed

Imagen
Imagen

Hay que joderse..... [lapota]
pero eso es de Xbox ?? juas juas juas, pero ke kapullos los ke esten haciendo estos juegos, paro si parecen imagenes de consolas de hace 5 años !!


lo ke hay ke ver [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


salu321______0
VErgonzoso, y así quiere sega salir dela ruina..... la verdad es qeu empiezo a pensar que sega está donde se merece estar. Si no fuese por sus juegazos, virtua fighter, daytona, sega rally, shen mue, y la saga panzer dragoon, pensaría, sega qeu te den por culo..... Y mira que he sido de sega toda la vida, pero es que me empieza a tocar los webs..... las sagas2k con los mismos gráficos.... si es que me empieza a recordar a EA. Dios me libre, prefiero qeu desaparezca a que se comvierta en algo asi.
Tened en cuenta que es una conversión del juego de DC, igualito, sin poner nada más.
Pues para hacer semejantes mierdas, mejor que se queden quietecitos.

Son ganas de perder el tiempo y el dinero, y encima con dos juegos que no eran nada del otro mundo.
creo q eoss juegos venian en el mismo dvd con alguno mas juntos. Y que iba hacer alguno mas con juegos de master system. No se donde lo lei y si estoy ekivocado.
Que asco!!! [uzi]
Como no lo regalen dentro de otro juego de Sega, que estaria bien, no creo que vendan ni 1 :P
La verdad es que es penoso ver unos juegos así a estas alturas.
Que se dejen de tonterias y saquen un SONIC en condiciones aprovechando al 100% esta máquina.

Es que luego esto lo verán los fanaticos PS2 y se reirán de la mierda de juego que nos sacan.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
7 respuestas