Imágenes recientes y anuncio TV de Unreal Championship 2

En la Web Teamxbox disponen de recientes imágenes de la nueva entrega de Unreal exclusiva para Xbox, Unreal Championship 2: The Liandri Conflict, además también han colgado el anuncio que empieza a emitirse ya mismo en las distintas televisiones estadounidenses y que podemos descargar desde aquí

Imagen
Clic en la captura para ir a la galería de Teamxbox
PRIME!!!!..xDDDD

Pero este juego no es un Shoot'em up? como que se ven los jugadores?
He perdio mucho la pista yo de este Unreal... ¬_¬ ¬_¬
El UC2 mola; he visto la demo y está de coña, lo único que espero es que arreglen el multijugador y permitan jugar a pantalla partida, como en el UC1, porque cada vez son menos que permiten esta opción y mucho menos combinada con el System Link.

Salu2
Saludos

Sega_FaN escribió:PRIME!!!!..xDDDD
Pero este juego no es un Shoot'em up? como que se ven los jugadores?
He perdio mucho la pista yo de este Unreal... ¬_¬ ¬_¬


Creo recordar que la novedad que llevaba esta versión aparte de ser un FPS es que se centraba mucho en los combates cuerpo a cuerpo entre los jugadores de ahi que se vean los jugadores ...

Byes!
Speed_DC ;)
wow. tiene una pinta increible. y para todos los que se quejaban de que UC1 era el mismo juego que UT2003 (pero bueno, sólo por el live y las pequeñas diferencias merecía la pena) ahora ya no tendrán argumentos con UC2 [poraki]

un fps mata mata sin complicaciones. justo lo que hacía falta
tiene una pinta de ser un juego increible :P:P:P:P:P:P:P , pero la pena es k no tengo XBOX [snif]

salu2
Pues a mi lo que mas me ha llamado la atencion... es el cambio de avatar de Tails, ya no eres el mismo [buuuaaaa] (aunque esta molon jeje)

Y del juego... eso de combates cuerpo a cuerpo me gusta a priori, pero a ver como lo hacen, juegos parecidos (Jedi knight) nunca me convencio como implementaban las armas y el combate cuerpo a cuerpo
creo que puede ser una buena idea si lo implementan bien.

y voto a brios!! hacia falta un FPS "sin complicaciones" en estos ultimos tiempos, como bien apunta da_hot_funk.

lo que si hare el apunte de que espero que salga mejor que el primer unreal championship, que era un poquito castaña en su conversion a xbox.

saludos cordiales.

pd. a dar417. opino todo lo contrario. cuanto mas lejos el splitscreen, mejor. eso si, el system link que me lo dejen tranquilo, que da mucho juego XD
Yo he probado la demo de la xbox y se juega en modo primera persona pero si aprietas creo recordar el boton rojo cambias a modo de tercera persona y entonces usas la luxa cuerpo a cuerpo [fumeta]

A mi me ha gustao muxo el lavado de imagen este.....otra cosa es q mates a alguien mientras juegas pq en el live hay cada uno q yo creo q son makinas de la nasa [+risas] pq na mas salir te meten un disparo y a toamr x culo q eso pasaba en el anterior Unreal jejeje

Venga gente un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Yo he probado la demo de la xbox y se juega en modo primera persona pero si aprietas creo recordar el boton rojo cambias a modo de tercera persona y entonces usas la luxa cuerpo a cuerpo [fumeta]


Es el boton negro, no hay boton rojo en el mando de la xbox, La demo a mi ver esta muy buena, el juego completa tendra 40 mapas y mas de 10 modelos :)

Ojala algunas compañias *cough*Bungie*cough* aprendieran a dar mas contenido con el juego, para hacer mas pasadera la espera del contenido descargable
Tiene pintilla si el juego, a lo mejor sera un viciete y todo

Firez escribió:Es el boton negro, no hay boton rojo en el mando de la xbox


Hostia sera que soy daltonico pero el boton B no es rojo? [+risas]
FiRez escribió:Es el boton negro, no hay boton rojo en el mando de la xbox, La demo a mi ver esta muy buena, el juego completa tendra 40 mapas y mas de 10 modelos :)


Desde cuando no hay boton rojo? [reojillo]
Takumi escribió:Tiene pintilla si el juego, a lo mejor sera un viciete y todo



Hostia sera que soy daltonico pero el boton B no es rojo? [+risas]


Oops!, Bueno si es cierto pero igual no se puede usar para cambiar de vista
Yo tambien tengo la demo y me ha encantado. No solo los graficos, sino la posibilidad de jugar en 3 persona (tanto en cuerpo a cuerpo como con arma de fuego). Esta lleno de nuevos movimientos y es muy facil controlarlos todos. El único "fallo" que he visto es que las luchas cuerpo a cuerpo son como cualquier otro shooter con la diferencia que está en 3º persona. Por lo demas, fantastico.

Solo falta que salga al mercado y que mis padres se vayan un fin de semana (tampoco le hecharia ascos a una semana :cool: ) y hacer una mini party en mi casa con varias xbox.
14 respuestas