Imágenes Quake 4

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Soy yo o los graficos se parecen a DOOM3?
no es casualidad... es el mismo engine
Camtrack escribió:no es casualidad... es el mismo engine

Pero...¿un mismo engine en dos generaciones?, es decir, un mismo engine un juego de la xbox actual y un juego de la xbox 360?¿ pss... pues ya se podian haber currado algo nuevo... :-(
arkaitz escribió:Pero...¿un mismo engine en dos generaciones?, es decir, un mismo engine un juego de la xbox actual y un juego de la xbox 360?¿ pss... pues ya se podian haber currado algo nuevo... :-(


Yo no se tu, pero yo no he podido jugar al Doom 3 a 1280 con filtros x4. Mi pobre 9600xt no daba. [buuuaaaa]
Así que ver esto en una tele o monitor (todo un acierto la salida VGA) a 60fps embrutecidos debe ser toda una delicia. Si a todo esto le unimos que espero que saquen un teclado o ratón pues ya no te cuento, ufff!!.

Por cierto, con la potencia de las nuevas bestias se podrían currar incluso versiones mejores que las de los PC's, no?

Un saludo!.
Si pero mejor si le dan un poco mas de luz porque con el doom 3 te dejas la vista, probe la demo y pase de comprarlo porque no se veia una leche.
Hubiera preferido algo mas parecido al primer Quake, a mi el 2 no me gusto tanto, y este tiene pinta de ser similar.
XuweR escribió:Hubiera preferido algo mas parecido al primer Quake, a mi el 2 no me gusto tanto, y este tiene pinta de ser similar.


Uff! a mi el quake 2 me encato, de echo es el juego que recuerdo con mas cariño por que fue el juego que me engancho realmente a jugar por internet....

Solo espero que el 4 se tan bueno o mas que el 2 pero con un graficos de infarto.

Por cierto, el Quake 2 fue creo el primer juego que probe con aceleracion 3D, en aquellos tiempos la voodoo 1. (joe, me estoy poniendo melancolico)

Un saludo.
Desde luego el que ha echo el apartado artistico del juego se merece un [buaaj]

PD: Para hacer esto que hagan un remake del Q3 con el motor del Doom 3 ...
arkaitz escribió:Pero...¿un mismo engine en dos generaciones?


el engine de doom3 lo han metido en xbox poco menos que con calzador y peladora.

hace falta una maquina como x360 para sacarle el potencial...aunque con los engines que habra en un año, este se va a quedar desfasado, especialmente frente al unreal engine 3.0

saludos cordiales.
¿Seguro q no es el DOOM3? [sati]
Una cosa ¿el Quake 2 no era la "supuesta" continuación del Doom? es que no se donde leí eso y siempre he tenido la duda, ya se que no tienen nada que ver, a mi me gustó más el 1.
Arf, ya estamos con escenarios oscuros en plan doom 3, asi no veo un pijo y me agobio en 0,2 [mamaaaaa]
No creo que supere la jugabilidad de Quake 3 o UT (para mi mejor). Todavía tengo instalados ambos [inlove]

Imagen


En la captura se ve un framerate algo pobre, pero llego a picos de 120fps a 1600x1200 máxima calidad, hay que tener en cuenta que mi cpu tiene 4 años ;) por mucha ati 9000 que tenga.
Imagen

Por fin veo una verdadera imagen ingame, no opino nada de la calidad gráfica por que la verdad está muy oscuro.....
Saludos.
aqui esta la captura mas clara:

Imagen

que asco me dan los juegos que se ven tan oscuros [+furioso] sobretodo el doom3 lo jugue 1h y ya me dio rabia
aqui esta la captura mas clara:


Con perdón esa imagen es una guarrada :) le falta contraste, no es una solución para que el juego se vea más claro ;)
No me convence, le falta.

Esto despues de tanto tiempo.

Un saludo.
chicobaby escribió:No me convence, le falta.

Esto despues de tanto tiempo.

Un saludo.


joe! ¿ves un fotograma y ya ta? Claro que le falta: le faltan tropecientas mil situaciones distintas que no se ven :P
yo no veo ninguna diferencia entre este y el doom 3 en cuanto a imagenes, joder es que son clavaos o_0
Hola!

Tengamos un poco de paciencia con el juego que seguro que lo que fue mostrado en el E3 includia esas imágenes son para versión pc. En las consolas de nueva generación deberían de verse bastante mejor. Esperemos que así sea.

Yo espero mucho de este juego, es una saga que me encanta desde el quake 1. El quake 2 me gustó mucho y empecé con él a tocar el juego online y con el quake 3 ya ha sido la reostia. Desde que salió en Dreamcast llevo jugando (ahora en pc), unos 5 años. Es al juego que más horas le he jugado y le seguiré jugando.

Para el singleplayer espero un juego de como el quake 2 pero con batallas entre mucha peña y para el multiplayer que cojan el del quake 3 tal cual, me reketesobra ^^.


Un salu2!
21 respuestas