Imágenes - PSP. Armored Core: Formula Front

Nuevas imágenes de Armored Core: Formula Front para PSP.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Parece que From Software ha hecho un buen trabajo a nivel gráfico. El juego no es un Armored Core como los anteriores sino un versus, dos robots con ganas de comer.. tornillos :P
Jur...

A mi entender es junto con el Ridge Racers los dos mejores juegos que ofrecerá PSP estas navidades, y que explotan además las posibilidades multijugador de la consola.

Un Saludo.
Mm.. no sé qué decirte Ferdopa. A nivel gráfico puede que se vea bien, me parece sensacional pero, tengo entendido que en el juego no se maneja al robot directamente sino que se prepara, se arma, se situa pero no se controla como podríamos hacerlo con cualquier juego de lucha.

Vamos que no es un juego de lucha tridimensional.
Con lo que me gustan los AC tradicionales...
Faltará ver si el modo "coach" tiene suficientes opciones y alicientes como para "merecer" ser comprado.
Explotar, lo que se dice explotar...en la web pone que soporta ad-hoc mode solo para 2 jugadores.

Graficamente es brutal, tan bueno como la version PS2. Y si, ya dijeron que iba a cambiar el sistema de juego por tratarse de un spin-off (seguro que lo hicieron para que aqui no se dijese que es un port XD).

Por cierto, este Viernes suben el trailer :D
Si realmente tiene esta calidad gráfica, y además es de combates por turnos... wow... simplemente genial, me encanta este tipo de estrategia o lucha, tipo al Hybrid Heaven de N64. [tadoramo]

Saludox.

Ya me falta menos para que me llegue mi DS... esta semana!! menos de 7 días!!!!
Mas que luchar por turnos (a lo front mission o MG AC¡D) parece ser que te "limitas" a armar a tu cacharro y "setupear" (lol) la I.A y lo sueltas en la Arena para ver si consigue ganar al rival... de ahí mis dudas sobre su posible jugabilidad.
Huisss... entonces no sé si me convence tanto... [buuuaaaa]
Efectivamente es asi, preparar a los robots y una vez empieza la batalla, a ver una peli (eso si, muy bonita y a 60 fps)

No creo que triunfe fuera de Japon y ni siquiera espero que se atrevan a sacarlo de ahi. Nadie duda tampoco de que vaya a vender entre sus fans extremos, que no son pocos.
8 respuestas