[Imagenes] Pro Evolution Soccer 2009

nayru2000 escribió:
kchorro escribió:Y un gran detalle que faltaba en la versión anterior: el Sporting de Gijón, of course :D
[+risas]

Pues creo que el PES sólo tiene licencias de 7 equipos de la liga, y evidentemente ninguno de ellos es el Sporting. Habrá que hacerse con el FIFA XD


Hombre, que no se llame Sporting no quiere decir que no venga en el juego. De hecho, muchos equipos de la Premiere tenían nombres distintos el ediciones pasadas el PES: london reds, manchester blues y cosas así... la verdad que es lo que menos importa, porque todo lo demás lo respetan: equipaciones, nombres y físico de jugadores, etc...

Lo que si me importa es que haya buena jugabilidad y buen modo online, y como no se pongan las pilas los de Konami... me vendo al mejor postor :D
En el ISS de la N64 no se respetaban ni los nombres y era un peazo de juego XD. A mi mas que las licencias y todo eso prefiero que se gasten esa pasta en desarrollar su juego e innovar.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:En el ISS de la N64 no se respetaban ni los nombres y era un peazo de juego XD. A mi mas que las licencias y todo eso prefiero que se gasten esa pasta en desarrollar su juego e innovar.

Un saludo.
Henjo.


y en los de ps1, juraria que en los de ps2 también y en el de ps3 algunas ligas.
pues no era grande jugar con "batustita" o "luis enroque" o "ronarid" , etc.......... :p

el fifa a tardado 10 años en igualar el modo "tradicional" del pro, cuantos años tardará en igualar este??? seguramente pasará como en la versión normal, el día que konami lo deje de evolucionar el fifa habrá copiado todo y encima tendrá licencias y los servidores de EA, vamos digo yo.

Saludos
A mi eso no me preocupa porque creo que ambos juegos tienen enfoques distintos desde siempre. Uno busca un enfoque mas realista y a otro le va mas el espectaculo (y los manager prefiero los de PC, por ejemplo) y ademas es ley de vida (en la informatica es lo que pasa, uno saca una cosa que funciona y el otro la copia y la mejora y asi sucesivamente). Esto mismo pasara con la propia Wii, tarde o temprano (y sera mas temprano :p) las otras plataformas la copiaran pero yo no lo veo como algo malo ya que con mas gente (y mas dinero) saldran mejores juegos y lo disfrutaremos todos.

El control del PES es el futuro pero todavia es demasiado innovador y tiene demasiadas cosas que pulir asi que supongo que EA esperara a que lo desarrollen mas y luego lo copiara XDDDD.

Un saludo.
Henjo.
ole por konami!!! han mejorado las 4 cruces del año pasado.

1. nuevos movimientos en defensa.
2. tiros a puerta, dirección y barra de energía.
3. barra de energia para los tiros de falta, y distintos tiros como en el pro normal, etc...
4. control alternativo para los más perezosos a la hora de aprender algo nuevo. ;)

Dime que os vais a currar el online (aunque sea tipo al de pc o ps3), que lleva editor y ya me podeís decir que este juego es una mierda, que el fifa bla bla bla $$$, que lo compro ya.

Tal vez me equivoco pero creo que konami ahora va a trabajar mucho más este sistema que el clásico, más aún sabiendo la cantidad de wiis que hay por el mundo.

saludos

edit: viendo que messi se lleva toda la imagen del juego.....imaginate quien va a regatear como dios, le habrán puesto los números por la nubes (de una vez) espero que también hagan justicia con iniesta.

edit2: (para el hobbit) cuando digo eso, me refiero a justicia en general, para el sevilla también y espero que el villareal que es mi segundo equipo tampoco se quede cojo ;) .
kriminal escribió:
edit: viendo que messi se lleva toda la imagen del juego.....imaginate quien va a regatear como dios, le habrán puesto los números por la nubes (de una vez) espero que también hagan justicia con iniesta.


Bueno, bueno no te quejes por los numeros que les ponen a los jugadores del Barsa que yo que soy sevillista me tengo que joder con las estadísticas de mierda que le ponen a los de mi equipo. A Jesus Navas desde el año pasado ya lo están poniendo bueno pero antes era criminal que le ponian como jugador de segunda división joder.
es que si a messi no le ponen el mejor jugador del juego e sdelito ya que en la realidad lo es no me vas a comparar a jesus navas,entonces lo del control clasico solo es con wiimote horizontal??
Reci escribió:es que si a messi no le ponen el mejor jugador del juego e sdelito ya que en la realidad lo es no me vas a comparar a jesus navas,entonces lo del control clasico solo es con wiimote horizontal??


No, yo tengo entendido que también se podrá usar clasico y mando de GC.

Y no digo que pongan a Navas o a Capel por poner 2 ejemplos mejores o iguales que Messi, solo digo que lo pongan bueno, que en estos juegos las estadísticas de los jugadores menos conocidos son de risa, yo creo que las hacen tirando un dado.
ElHobbit escribió:
Reci escribió:es que si a messi no le ponen el mejor jugador del juego e sdelito ya que en la realidad lo es no me vas a comparar a jesus navas,entonces lo del control clasico solo es con wiimote horizontal??


No, yo tengo entendido que también se podrá usar clasico y mando de GC.

Y no digo que pongan a Navas o a Capel por poner 2 ejemplos mejores o iguales que Messi, solo digo que lo pongan bueno, que en estos juegos las estadísticas de los jugadores menos conocidos son de risa, yo creo que las hacen tirando un dado.

las estadisticas las hacen basandose en la ultima temporada por eso tengo ganas de cojer a España que despues de ganar la Eurocopa debe de haber subido mucho,una pregunta el clasico se puede jugar con wiimote +nunchuku?¿??
Reci escribió:
ElHobbit escribió:
Reci escribió:es que si a messi no le ponen el mejor jugador del juego e sdelito ya que en la realidad lo es no me vas a comparar a jesus navas,entonces lo del control clasico solo es con wiimote horizontal??


No, yo tengo entendido que también se podrá usar clasico y mando de GC.

Y no digo que pongan a Navas o a Capel por poner 2 ejemplos mejores o iguales que Messi, solo digo que lo pongan bueno, que en estos juegos las estadísticas de los jugadores menos conocidos son de risa, yo creo que las hacen tirando un dado.

las estadisticas las hacen basandose en la ultima temporada por eso tengo ganas de cojer a España que despues de ganar la Eurocopa debe de haber subido mucho,una pregunta el clasico se puede jugar con wiimote +nunchuku?¿??


No, tiene razón el hobbit, tengo un colega al que le mola jugar con el valencia (tema villa, etc...) y me sabe mal pillarme al barcelona o al manchester porque la diferencia es abismal, entonces me solía pillar al sevilla, pero la diferencia entre sevilla y valencia era abismal, el sevilla no salía muy bien parado.

saludos
tampoco recordad que son la mayoria japos quien hace el juego y la verdad que hacer juegos saben pero de futbol no andan muy bien
En el PES en general no quedan mal y el Sevilla, al menos en el 2008, y si mal no recuerdo con este equipo te enfrentas en las ultimas ligas y el torneo que simula la Copa de la UEFA con equipos como el Arsenal por ejemplo y Alves, si mal no recuerdo, tenia 5 estrellas.

Otra cosa es que no todos los jugadores de 5 estrellas sean iguales o incluso que jugadores con menos estrellas sean mejores (fichar a Diego Milito y vereis, yo hasta fichar a Etoo es el que tenia de titular descartando a jugadores de 5 estrellas XDDDD (es mas, a dia de hoy junto a Etoo, Messi, Henry, Gerrard o Kaka tengo a jugadores de tres estrellas en el equipo titular como Victor, del Depor y no desentona nada y hasta hace nada de defensas tenia a Pablo Amo de capitan del equipo jugando contra equipos potentes :p).

De todos modos a veces si hacen cosas raras pero mas que perjudicando a los equipos españoles subiendo las estadisticas de los japoneses que ya me contareis como tienen tanto jugador de tres estrellas :p.

Este juegazo es un fijo de mi lista de compras :).

Un saludo.
Henjo.
63 respuestas
1, 2