THEDARK2005 escribió:No estan nada mal, donde pillaste el DELL? precio, pulgadas...etc
Exacto. Las bandas negras son del formato de la película.vik_sgc escribió:la peli del epi III de SW tiene bandas negras no es la consola
G. de Fronsac escribió:Exacto. Las bandas negras son del formato de la película.
G. de Fronsac escribió:Exacto. Las bandas negras son del formato de la película.
Hay DVDs 16:9, y DVDs en formato original del cine, que, por narices dejan banda negra.
Por cierto, Riske: se ve de puta madre.
Microsoft me la hizo bien, porque de saber que la distribución del cable VGA iba a ser tan lamentable, hubiese pillado el pack premiun, y tal vez hubiese pasado por alto el problema del ruido, y hoy estaría jugando al PGR3 en la pedazo Dell W2600, que cada día la tengo en mayor consideración.
A ver si consigues un VGA y nos comentas qué cambios notas.
Por otro lado decir, que viendo las imágenes de Riske, parece ser que los problemas de ajuste a 720p por componentes son particulares de ciertas unidades (d@VID y otros). Lo que no sé es si coincide que sean todos usuarios de la W1900, porque creo que alguien más puso fotos de PGR3 en la W2600 con la pantalla bien ajustada.
A ver si se pasan por aquí y nos dicen algo, por si fuese cosa del procesador de imagen de la W1900, que se comentaba que es distinto.
Hola tio, mira pa que me entiendas...Riske escribió:Que tal d@vid,
Como dije en el post, a lo último las fotos han salido más oscuras de lo que es en la realidad, ya que no use el flash, y gracias a que puedo toquetear la confi del LCD, lo deje a mi gusto de brillo.
Otra cosa, que sabe muy bien Fronsac, lo de el centrado lo hubiera notado ya que nuestra TV-LCD tiene varias opciones en "Formato de Imagen" una de ellas es Standard ó 1:1, y es la que tengo yo puesta en la 360, y al tenerlo a 720p, que no es la nativa de nuestro TV-LCD, me hubieran aparecido franjas negras tanto arriba como abajo, y eso te lo puede decir Fronsac(que es lo que me estraña), yo de todas maneras en los menus de los juegos notaria algo, si me comiese del algun lado(en serio, yo soy maniatico para esas cosas),y la verdad es que no he notado nada.
Un saludo, y que folleis mucho!(quiero decir que hagais el amor, jejeje)
No sn ranjas, es imagen, y sí me llena la pantalla LO ÚNICO es que se medesplaza a la izquierda... pero no son franjas, esque en esas capturas e lateral está muy oscuro y parece una franja pero NO lo es, ES UN DESPLAZAMIENTO...Riske escribió:Leches, en que formato estan jugando a 4:3?, he mirado bien las dos fostos y aparecen dos franjas bien grandes y negras a ambos lado de la imagen del PGR3(no me refiero a los altavoces, jejej!), a mi no me hace eso, en serio, me llena toda la tele en formato 1:1(standard), es lo raro que veo en esas fotos.
Un saludo.
Riske escribió:
Anda que...yo os mato(jejeje!)
No me refiero a las bandas negras de toda la vida, esas que iban una arriba y otra abajo, negras y de un grosos considerable...ojalá fuera ese el problema.
Fronsac, lo de el VGA, me lo estoy pensando...ya que hay un chaval que ha contestado antes, que el tiene el cable VGA, y el problema de los DVD-Videos sigue, o sea...que no se que hacer.
Ni aunque sean niños, vamos.
auplaza escribió:Joeeeerrr que alegria risker de ver que no soy el unico que tiene esas malditas franjas negras en los DVD.
d@vid escribió:Pa que nos entendamos, me pasa esto, aqui lo he xagerado pero bueno en cuestion lo que me pasa es estio, y en las imagenes de los niños de esta web tambien:
G. de Fronsac escribió:Pero esto os pasa, ¿reproduciendo DVDs en la X360 sólo, o también con otros reproductores?.
Riske escribió:
Bueno tocallo, me acabas de sembrar la duda, y ésta tarde mirare tanto en la carga del logo, como en el Dash, y en los juegos ese desplazamiento; también te digo que en los juegos no noto nada, en serio...veria algo raro en los indicadores de pantalla tanto con el COD2,PGR3,Condenamed,etc...
auplaza escribió:Riske has encontrado alguna solucion o mas informacion sobre las franjas negras ??
Me jode no poder ver los dvd en el proyector en HD.
Un salu2
Lo mismo te dicen que es de la Dell.Riske escribió:a ver si me contestan los de Microsoft.
franjitas negras !!!!
Sí, hay un botoncillo en el mando que te lo dice. A ver qué les pone a los que les pasa eso con los DVD en la XBUG 360...auplaza escribió:No se como sera la dell y si da informacion de la señal que entra, pero yo en el proyector me marca 625p (me salen las franjas) y en el LCD Airis 575p (se ve perfecto), los dos conectados por componentes.
Cuanto hace que tienes este Dell?.Yo tengo el 2005fpw desde hace pocos meses,y el mio no acepta HDTV por componentes,de hecho hasta en 480p la 360 se ve peor que en la tele.
Target_Renegade escribió:Vamos a ver,Riske comenta que el conecta la 360 al monitor por la entrada de componentes.Mi monitor Dell no tiene esa entrada,las que lleva son DVI,VGA,S-Video y Video Compuesto.Y mi duda es si su monitor lleva mas entradas o es que ha hecho algun "apaño".La unica manera de conectar la 360 en mi monitor,sin el cable vga,es a traves de Video Compuesto,el conector amarillo,pero se ve fatal a 480,que es la unica resolucion que me permite ponerle.
Vamos a ver,Riske comenta que el conecta la 360 al monitor por la entrada de componentes.Mi monitor Dell no tiene esa entrada,las que lleva son DVI,VGA,S-Video y Video Compuesto.Y mi duda es si su monitor lleva mas entradas o es que ha hecho algun "apaño".La unica manera de conectar la 360 en mi monitor,sin el cable vga,es a traves de Video Compuesto,el conector amarillo,pero se ve fatal a 480,que es la unica resolucion que me permite ponerle.
Riske escribió:
Loco, si te lees el enunciado yo tengo el Dell W2600, no el que tu tienes,y respondiendo a tu duda...ni idea, sorry...a ver si Fronsac sabe algo del modelo que tienes tu.
Un saludo
,pero no me habia dado cuenta que el tuyo es tv lcd,pensaba que era un modelo de mas pulgadas que el mio simplemente.Me acabo de dar cuenta ahora al mirar en la web de dell,ahora si me cuadra que el tuyo lleve entrada por componentes y el mio no
Molonator69 escribió:
Vale, ahora me cuadra. Es normal que lo veas mal por video compuesto. Solo el escalado que tiene que hacer para mostrarlo, ya hace que sevea como el culo y mas un tft. Ponlo por VGA y veras que se ve perfect. otra cosa es encontrar el cable![]()
.Ya tengo en mente ponerlo por vga,como dices tu el problema es encontrar un cable.