imagenes por componentes en una Dell W2600...(fotos)

Viendo que "mucha" gente sigue tendiendo dudas(y yo me incluyo) sobre que tipo de cable meter a ala 360, o sea por componentes ó VGA, he tirado unas cuantas fotos para ver si arrojamos algo de luz al tema:

(La Resolucion que tengo por componenetes es la de 720p, tanto para juegos como para ver las Pelis)

Aquí el inicio, ejem!
Imagen

Ésta es la de el Dash Board, la verdad es que la foto no hace justica(en serio)
Imagen

Ésta es viendo un DVD-Video a traves de la 360, quiero que os fijeis en las franjas negras.
Imagen

Aqui lo vais a ver mejor a lo que me referia(Fronsac ésto es lo que te decia), si alguno que tenga éste modelo le pasa que me lo diga pls, no se si es por la Tele,Consola ó el Cable de Componentes...
Imagen

Pero luego, viendo que el Trailer que viene en el disco duro(el de la nieve en HD), se ve de lujo, ni Tearing ni na de na...
Imagen

Otra...
Imagen

Luego en juegos todo va de lujo, en serio, ni ghost ni na de na(por ahora!)...
Imagen

Otra...
Imagen

La demo del Kameo...
Imagen

Otra...
Imagen

Y ésta es la de mi querido BF2 a 1280 x 720(os suena?), por DVI AA2x AF4x y todo ALTO menos Texturas a MEDIO.
Imagen

Otra...
Imagen

Las fotos ahora que las veo, están muy oscuras en relacion a lo que se ve realmente, es lo malo de no tener capturadora de Video.

Espero que os sirva de Guia más o menos, aunque viendo la calidad de las fotos...

Un saludo, y a pasarlo bien.
No estan nada mal, donde pillaste el DELL? precio, pulgadas...etc
En un principio, aun tratandose de teles dejare el hilo abierto por las imagenes. Si empezaran a proliferar este tipo de hilos los unificariamos en uno.
Yo tengo el de 20 pulgadas, con cable VGA y en las pelis me hace lo mismo, me deja las bandas negras arriba y abajo, encambio en los juegos no, y no se porke.
THEDARK2005 escribió:No estan nada mal, donde pillaste el DELL? precio, pulgadas...etc


Me alegra que te hayan gustado, pero la mala noticia es que éste TV-LCD ya no se fabrica, ya que...mejor te pongo éste hipervinculo y te aclaras mejor...Dell W2600

Para Juanele(Moderador)

Asias, pero si quieres muevelo...lo que pasa es que lo he puesto como Post único, ya que planteo varias dudas como el Cable por componentes, la Reprodución de DVD-Video y los fallos que me da a mi por ejemplo, y los juegos en si.

Un saludo.
ke tal el efecto ghost? se nota¿?
luego tengo otra preguntas segun veo en las img se ve mucho mas nitido el bf2 que los juegos de 360 eso es normal??
hombre.... las de 360 son fotos... las de pc son capturas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El helicóptero ha pinchado [+risas]

Habra que ver que tal el modelo que la sustituye.

Saludos
la peli del epi III de SW tiene bandas negras no es la consola
una tele muy guapa, de 26" no? [oki]
vik_sgc escribió:la peli del epi III de SW tiene bandas negras no es la consola
Exacto. Las bandas negras son del formato de la película.

Hay DVDs 16:9, y DVDs en formato original del cine, que, por narices dejan banda negra.


Por cierto, Riske: se ve de puta madre.
Microsoft me la hizo bien, porque de saber que la distribución del cable VGA iba a ser tan lamentable, hubiese pillado el pack premiun, y tal vez hubiese pasado por alto el problema del ruido, y hoy estaría jugando al PGR3 en la pedazo Dell W2600, que cada día la tengo en mayor consideración.

A ver si consigues un VGA y nos comentas qué cambios notas.


Por otro lado decir, que viendo las imágenes de Riske, parece ser que los problemas de ajuste a 720p por componentes son particulares de ciertas unidades (d@VID y otros). Lo que no sé es si coincide que sean todos usuarios de la W1900, porque creo que alguien más puso fotos de PGR3 en la W2600 con la pantalla bien ajustada.

A ver si se pasan por aquí y nos dicen algo, por si fuese cosa del procesador de imagen de la W1900, que se comentaba que es distinto.
G. de Fronsac escribió:Exacto. Las bandas negras son del formato de la película.


Anda que...yo os mato(jejeje!)
Imagen

No me refiero a las bandas negras de toda la vida, esas que iban una arriba y otra abajo, negras y de un grosos considerable...ojalá fuera ese el problema.

Fronsac, lo de el VGA, me lo estoy pensando...ya que hay un chaval que ha contestado antes, que el tiene el cable VGA, y el problema de los DVD-Videos sigue, o sea...que no se que hacer.
A mi me pasa lo mismo con las pelis. Para eliminarlas lo que hago es tocar el interruptor del cable por componentes.
G. de Fronsac escribió:Exacto. Las bandas negras son del formato de la película.

Hay DVDs 16:9, y DVDs en formato original del cine, que, por narices dejan banda negra.


Por cierto, Riske: se ve de puta madre.
Microsoft me la hizo bien, porque de saber que la distribución del cable VGA iba a ser tan lamentable, hubiese pillado el pack premiun, y tal vez hubiese pasado por alto el problema del ruido, y hoy estaría jugando al PGR3 en la pedazo Dell W2600, que cada día la tengo en mayor consideración.

A ver si consigues un VGA y nos comentas qué cambios notas.


Por otro lado decir, que viendo las imágenes de Riske, parece ser que los problemas de ajuste a 720p por componentes son particulares de ciertas unidades (d@VID y otros). Lo que no sé es si coincide que sean todos usuarios de la W1900, porque creo que alguien más puso fotos de PGR3 en la W2600 con la pantalla bien ajustada.

A ver si se pasan por aquí y nos dicen algo, por si fuese cosa del procesador de imagen de la W1900, que se comentaba que es distinto.

Hay dos cuestiones la primera el desplazamiento lateral de la imagen hacia la iZQ: en la de Riske tambien sucede pero menos, fijate en el margen IZQ y luego en el decho del menú en la 2ª foto, veras que se le va a la izq, pues bien en la de 19 se acentua más pero se ve que es así porq en esta pág. salen niños con la de 19 y en todas las que se ve el PGR3 se ve desplazado, fijate en lo marcadores de mapa, velocidad...

http://www.bizarreonline.net/news/images/pubphotos/pub05.jpg

Respecto a lo de la oscuridad hay dos factores, primero, que por componentes podría perder un poco de brillo la entrada de video respecto a la entrada por VGA, (aunq esto es algo que creo yo, quizas no sea así)... y lo que si que está claro es que donde más sufro con la oscuridad es con el PGR3 que casualmente en mi BRAVIA de 32 también veo oscuro, bamos que el juego lo han hecho un poco oscuro y ya está.
Que tal d@vid,

Como dije en el post, a lo último las fotos han salido más oscuras de lo que es en la realidad, ya que no use el flash, y gracias a que puedo toquetear la confi del LCD, lo deje a mi gusto de brillo.

Otra cosa, que sabe muy bien Fronsac, lo de el centrado lo hubiera notado ya que nuestra TV-LCD tiene varias opciones en "Formato de Imagen" una de ellas es Standard ó 1:1, y es la que tengo yo puesta en la 360, y al tenerlo a 720p, que no es la nativa de nuestro TV-LCD, me hubieran aparecido franjas negras tanto arriba como abajo, y eso te lo puede decir Fronsac(que es lo que me estraña), yo de todas maneras en los menus de los juegos notaria algo, si me comiese del algun lado(en serio, yo soy maniatico para esas cosas),y la verdad es que no he notado nada.

Un saludo, y que folleis mucho!(quiero decir que hagais el amor, jejeje)
Riske escribió:Que tal d@vid,

Como dije en el post, a lo último las fotos han salido más oscuras de lo que es en la realidad, ya que no use el flash, y gracias a que puedo toquetear la confi del LCD, lo deje a mi gusto de brillo.

Otra cosa, que sabe muy bien Fronsac, lo de el centrado lo hubiera notado ya que nuestra TV-LCD tiene varias opciones en "Formato de Imagen" una de ellas es Standard ó 1:1, y es la que tengo yo puesta en la 360, y al tenerlo a 720p, que no es la nativa de nuestro TV-LCD, me hubieran aparecido franjas negras tanto arriba como abajo, y eso te lo puede decir Fronsac(que es lo que me estraña), yo de todas maneras en los menus de los juegos notaria algo, si me comiese del algun lado(en serio, yo soy maniatico para esas cosas),y la verdad es que no he notado nada.

Un saludo, y que folleis mucho!(quiero decir que hagais el amor, jejeje)
Hola tio, mira pa que me entiendas...

Imagen
he puesto a la dercha, pero es a la izquierda claro [jaja]
Leches, en que formato estan jugando a 4:3?, he mirado bien las dos fostos y aparecen dos franjas bien grandes y negras a ambos lado de la imagen del PGR3(no me refiero a los altavoces, jejej!), a mi no me hace eso, en serio, me llena toda la tele en formato 1:1(standard), es lo raro que veo en esas fotos.

Un saludo.
Joeeeerrr que alegria risker de ver que no soy el unico que tiene esas malditas franjas negras en los DVD.

El cable te aseguro que no es. Yo tengo un pryector Pana 700 y un LCD Airis, en el proyector me salen las franjas negras y en el LCD no me sale nada, se ve perfecto. Para poder quitarlas en en proyector tengo que poner el conector en TV.

Pero no tengo ni idea pk pasa !!!! :(

Mira este hilo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=468021&pid=3108347&st=0&#entry3108347

Tiene que ver con la resolucion que coge, en el airis me sale 575p (me parece) y se ve bien pero en el proyector me sale 625p y se ve con las franjas negras.

Un salu2
Riske escribió:Leches, en que formato estan jugando a 4:3?, he mirado bien las dos fostos y aparecen dos franjas bien grandes y negras a ambos lado de la imagen del PGR3(no me refiero a los altavoces, jejej!), a mi no me hace eso, en serio, me llena toda la tele en formato 1:1(standard), es lo raro que veo en esas fotos.

Un saludo.
No sn ranjas, es imagen, y sí me llena la pantalla LO ÚNICO es que se medesplaza a la izquierda... pero no son franjas, esque en esas capturas e lateral está muy oscuro y parece una franja pero NO lo es, ES UN DESPLAZAMIENTO...

Imagen

Pa que nos entendamos, me pasa esto, aqui lo he xagerado pero bueno en cuestion lo que me pasa es estio, y en las imagenes de los niños de esta web tambien: http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=76
Riske escribió:

Anda que...yo os mato(jejeje!)
Imagen

No me refiero a las bandas negras de toda la vida, esas que iban una arriba y otra abajo, negras y de un grosos considerable...ojalá fuera ese el problema.

Fronsac, lo de el VGA, me lo estoy pensando...ya que hay un chaval que ha contestado antes, que el tiene el cable VGA, y el problema de los DVD-Videos sigue, o sea...que no se que hacer.

Es verdad, pensaba que te referías a lo otro.

Pero esto os pasa, ¿reproduciendo DVDs en la X360 sólo, o también con otros reproductores?.

-----------------

Respecto a lo de d@VID, es curioso, porque esa foto de los estudios de Bizarre motivó a muchos con dudas a pedir las Dell, y no nos dimos cuenta en lo cantoso del fallo del desplazamiento.
Anda qué... ya les vale a los de Bizarre también... enseñar su juego así... ¬_¬ Ni aunque sean niños, vamos.

Riske: en la foto que d@VID a recuadrado en verde creo que sólo falta imagen por la derecha. En la izquiera lo que parece que no es pantalla de juego es parte del marco negro y del altavoz.
auplaza escribió:Joeeeerrr que alegria risker de ver que no soy el unico que tiene esas malditas franjas negras en los DVD.


jejeje...te comprendo, pero es que "Mal de muchos, consuelo de tontos", no me agrada tener que agarrarme a eso.



Segun parece el tio le pasaba 3/4 de lo mismo, y decidio llamar al servicio técnico de Microsoft, y le dieron como solución(eso ya lo sabemos todos, pero no es solucion!) mover la pestañita del cable de componentes a TV, y poner en la configuración del dash 480p....vostros imaginaos lo que hay que hacer cada vez que quieras ver una peli, y me refiero sino tienes otro Reproductor-DVD para tal efecto donde tengas la consola.

d@vid escribió:Pa que nos entendamos, me pasa esto, aqui lo he xagerado pero bueno en cuestion lo que me pasa es estio, y en las imagenes de los niños de esta web tambien:


Bueno tocallo, me acabas de sembrar la duda, y ésta tarde mirare tanto en la carga del logo, como en el Dash, y en los juegos ese desplazamiento; también te digo que en los juegos no noto nada, en serio...veria algo raro en los indicadores de pantalla tanto con el COD2,PGR3,Condenamed,etc...

G. de Fronsac escribió:Pero esto os pasa, ¿reproduciendo DVDs en la X360 sólo, o también con otros reproductores?.


Ojala, pudiese comprobarlo, pero si te vale de algo cuando lo reproduzco a 720p por el ordenata tanto con el WinDVD como con el WMP se me ve bien.

Un saludo, y cuidaito ésta noche...que las mujeres las carga el Diablo!!!
Confirmo lo que dice risker, solo me ocurre con la 360. He probado dos reproductores de DVD y todo bien.

Lo estraño, es que si pongo las pestaña en HDTV y veo el DVD en el lcd Airis, lo veo perfecto y en progresivo a 575p (o 576p o 525p ya no me acuerdo lo que marcaba), si lo conecto al proyector, me marca 625p (tambien progresivo) pero me salen las franjas.

Un salu2
Riske escribió:
Bueno tocallo, me acabas de sembrar la duda, y ésta tarde mirare tanto en la carga del logo, como en el Dash, y en los juegos ese desplazamiento; también te digo que en los juegos no noto nada, en serio...veria algo raro en los indicadores de pantalla tanto con el COD2,PGR3,Condenamed,etc...


ok ya comentaras pero bueno quizas sea solo en la de 19 y no en la de 26... creeis que con el vg se me centrará al poner resolución nativa??? :?
Riske has encontrado alguna solucion o mas informacion sobre las franjas negras ??

Me jode no poder ver los dvd en el proyector en HD. :(

Un salu2
auplaza escribió:Riske has encontrado alguna solucion o mas informacion sobre las franjas negras ??

Me jode no poder ver los dvd en el proyector en HD. :(

Un salu2


Que va loco, lo único que puedes hacer es darle a la palanquita de atras(del cable de componentes me refiero!), y ponerla en TV, después encender la consorla y poner la resolucion a 480p...por ahora es lo que hay, se que no es solución, pero a ver si me contestan los de Microsoft.

Un saludo.
Okis, en cuanto te respondan postea la respueta aqui para ver que solucion nos dan.

Un salu2
me pazzza lo mismo en la 26", pero es la xbox seguro voy probar el video/dvd que tengo que tiene salida por componentes y escaneado progressivo... y haber que sale pero vamos para mi que es un bug gordo de la xbox no poder ver los dvd´s sin necesidad de mover la palanca de la consolita

saludos
Riske escribió:a ver si me contestan los de Microsoft.
Lo mismo te dicen que es de la Dell.
Como a los que preguntaron sobre la sensibilidad del pad usb en el PC, con lo de la ausencia de zonas muertas, que les dijeron desde Microsoft que el driver iba perfecto... ¬_¬

A mí me gustaría saber cuales de las posibilidades que ofrece esta consola funcionan sin bugs.
A veces es mejor sacar las consolas sólo para jugar que ofreciendo otras funciones con uso deficiente. Aunque claro, si hasta la reproducción de los juegos en muchas unidades ya es deficiente.

Cuándo se le podrá llamar consola a esta "consola", para comprármela...
Yo estoy seguro que es un problema de la consola, pq con la xbox antigua conectada al proyector en progresivo y NTSC sin problemas, con dos DVD airis en progresivo y PAL sin problemas, pero cuando conecto la 360 :( franjitas negras !!!!

No se como sera la dell y si da informacion de la señal que entra, pero yo en el proyector me marca 625p (me salen las franjas) y en el LCD Airis 575p (se ve perfecto), los dos conectados por componentes.

El Airis tiene una resolucion nativa de 1280x768
El proyector tiene una resolucion nativa de 1280x720

Yo creo que es algun bug en elenvio de la señal y segun que resoluciones falla o no.

Menos mal que en los juegos se ve todo perfecto JEJEJE !! si no es pa matarlos.

Un salu2
auplaza escribió:No se como sera la dell y si da informacion de la señal que entra, pero yo en el proyector me marca 625p (me salen las franjas) y en el LCD Airis 575p (se ve perfecto), los dos conectados por componentes.
Sí, hay un botoncillo en el mando que te lo dice. A ver qué les pone a los que les pasa eso con los DVD en la XBUG 360...
Cuanto hace que tienes este Dell?.Yo tengo el 2005fpw desde hace pocos meses,y el mio no acepta HDTV por componentes,de hecho hasta en 480p la 360 se ve peor que en la tele.
Cuanto hace que tienes este Dell?.Yo tengo el 2005fpw desde hace pocos meses,y el mio no acepta HDTV por componentes,de hecho hasta en 480p la 360 se ve peor que en la tele.


comor??????????. Explicate macho porque yo tengo ese monitor y se ve de PM por VGA.
Vamos a ver,Riske comenta que el conecta la 360 al monitor por la entrada de componentes.Mi monitor Dell no tiene esa entrada,las que lleva son DVI,VGA,S-Video y Video Compuesto.Y mi duda es si su monitor lleva mas entradas o es que ha hecho algun "apaño".La unica manera de conectar la 360 en mi monitor,sin el cable vga,es a traves de Video Compuesto,el conector amarillo,pero se ve fatal a 480,que es la unica resolucion que me permite ponerle.
Target_Renegade escribió:Vamos a ver,Riske comenta que el conecta la 360 al monitor por la entrada de componentes.Mi monitor Dell no tiene esa entrada,las que lleva son DVI,VGA,S-Video y Video Compuesto.Y mi duda es si su monitor lleva mas entradas o es que ha hecho algun "apaño".La unica manera de conectar la 360 en mi monitor,sin el cable vga,es a traves de Video Compuesto,el conector amarillo,pero se ve fatal a 480,que es la unica resolucion que me permite ponerle.


Loco, si te lees el enunciado yo tengo el Dell W2600, no el que tu tienes,y respondiendo a tu duda...ni idea, sorry...a ver si Fronsac sabe algo del modelo que tienes tu.

Un saludo
Vamos a ver,Riske comenta que el conecta la 360 al monitor por la entrada de componentes.Mi monitor Dell no tiene esa entrada,las que lleva son DVI,VGA,S-Video y Video Compuesto.Y mi duda es si su monitor lleva mas entradas o es que ha hecho algun "apaño".La unica manera de conectar la 360 en mi monitor,sin el cable vga,es a traves de Video Compuesto,el conector amarillo,pero se ve fatal a 480,que es la unica resolucion que me permite ponerle.


Vale, ahora me cuadra. Es normal que lo veas mal por video compuesto. Solo el escalado que tiene que hacer para mostrarlo, ya hace que sevea como el culo y mas un tft. Ponlo por VGA y veras que se ve perfect. otra cosa es encontrar el cable [ok]
Riske escribió:
Loco, si te lees el enunciado yo tengo el Dell W2600, no el que tu tienes,y respondiendo a tu duda...ni idea, sorry...a ver si Fronsac sabe algo del modelo que tienes tu.

Un saludo

Ya sabia que no teniamos el mismo modelo ;) ,pero no me habia dado cuenta que el tuyo es tv lcd,pensaba que era un modelo de mas pulgadas que el mio simplemente.Me acabo de dar cuenta ahora al mirar en la web de dell,ahora si me cuadra que el tuyo lleve entrada por componentes y el mio no X-D

Molonator69 escribió:

Vale, ahora me cuadra. Es normal que lo veas mal por video compuesto. Solo el escalado que tiene que hacer para mostrarlo, ya hace que sevea como el culo y mas un tft. Ponlo por VGA y veras que se ve perfect. otra cosa es encontrar el cable [ok]

Todo aclarado,fallo tonto por mi parte :Ð .Ya tengo en mente ponerlo por vga,como dices tu el problema es encontrar un cable.
miren sobre lod e la imagen que se ve correida a la izquieda como si faltara un pedazo, pues yo tengo un CRT samsung de 19" modelo 997MB, y tengo conectado a el un Viewsonic nextvison N6( es como una sintonisadora HDTV y tv tuner externa buscar en al web para mas info) y pues tengo el DVD conectado a este aparato por componentes a 480p, y en el monitor se me igual que tu 360 en tu dell.


pues cuando trato de ajustar la imagen en el monitor para ver el pedazo que falta pues no esta, es como si faltara esa parte de la imagen, mañana si puedo les pongo fotos,

pero segun mi experiencia me pasa exactamente eso mismo,
no se yo aun no tengo la xbox360( muy dificil de conseguir por todo el continente americano) pero te pueso asegurar que es un problema raro con DVDs en los monitores, porque con las otras fuentes esto no me pasa.
36 respuestas