Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

1, 2, 3, 4, 511
Saludos a todos.


Escribo este hilo para contaros mis impresiones sobre mi nueva Dell W2600, un HDTV LCD de 26" que pedí tras devolver la Samsung LE27T51.

Resumo un poco a groso modo sus principales características, que tenéis ampliadas en la web de Dell, donde dispondréis incluso de un modelo 3D java de la TV, o de los manuales en .PDF los más interesados -> http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w2600?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Tamaño de la pantalla: 26"
Formato de la pantalla: 16:9
Resolución nativa: 1280 x 768 (relación de aspecto 15:9)
Potencia de sonido: 2 x 15 w
Tiempo de respuesta: 25 ms (negro - blanco - negro) -> lo escribo pronto por si queréis dejar de leer
Contraste: 500:1
Brillo: 450 cd/m2
Fecha de lanzamiento de este modelo: agosto de 2004
Fecha de fabricación de la unidad comentada: mayo de 2005
Precio: 718 € (IVA y gastos de envío incluidos)



Crónica:

Pedí la TV la noche del sábado 19 on-line. El lunes me llamó una persona del departamento comercial para confirmar los datos, y el viernes la tenía en casa vía UPS.

Cuando llegó el de UPS, le dije "ya la llevo yo solo hasta mi casa, si eso... ", hasta que la cogí: el embalaje es grande y pesado, unos 26 kg. (pensé que habían metido adoquines de granito dentro):

Imagen[/URL]

Empezaba el curro. Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano:

Imagen[/URL]

Al abrir la caja me encuentro con que la TV viene completamente montada:

Imagen

Al sacarla me doy cuenta de lo robusta que la hacen sus casi 20 kg. de peso.
La peana es totalmente metálica (creo que de forja o calamina, no lo sé seguro), y tanto el chasis como la peana (que pesa sola casi 4 kg.) llevan detalles en chapa.
El diseño es antiguo (este TV salió en verano de 2004). Por llevar esos cacho altavoces en negro parece más grande de lo que es:

Imagen

La peana permite girar con mucha suavidad el TV a cada lado unos 60 ó 70º.
Es algo que se agradece para ver la tele desde ángulos muy distintos, sin tener que desplazar la pesada peana, o aprovechar rincones:

Imagen

Personalmente el diseño ni me gusta ni me disgusta. No me parece muy contemporaneo y elegante, pero tampoco me parece fea. Creo que le da un aire de solidez y buena construcción, rasgos que además se perciben cuando se revisas la tele a fondo por todos los lados. Lo que puedan afear la estética esos cacho altavoces frontales que tiene, os aseguro que se le perdona por la potencia y calidad de sonido que da.
Yo soy muy dado, cuando voy a las grandes superficies, a toquetear con mucho disimulo las teles y minitores LCD: los giro para mirar las conexiones y donde llevan la botonera, su grosor y sus formas, y puedo afirmar que nunca había tocado un TV ni monitor LCD tan robusto y con sensación de estar tan bien construido y ensamblado como este. A esta no le cruje el chasis cuando la levantas, como a la mayoría. Aunque la calidad de los materiales tampoco parece mayor que la del resto, pese a haber incluido más elementos metálicos.

En contrapartida, he de decir que, por este motivo, que esta tele pierde parte de las ventajas que tiene el LCD sobre los TV CRT de toda la vida, ya que ni es tan delgada como la mayoría, ni tan ligera, ni por ambas cosas tan manejable y portatil.

Vista posterior, con y sin la tapa que da acceso a la sección donde van las conexiones de PC:

Imagen

Imagen

Quitar la tapa trasera sirve, aparte de para poder acceder a la zona de conexiones de PC, para habilitar el lugar en el que se debe colocar el soporte de pared, el cual, por cierto, no viene incluido, aunque según las especificaciones de la web podría interpretarse que sí.


A ver qué más contiene el embalaje:

Imagen

De izquierda a derecha:

- 1 cable video compuesto
- 2 cables audio estereo
- 1 cable supervideo
- 1 VGA D-Sub 15
- 1 DVI
- 1 estereo minijack 3,5
- alimentación
- mando a distancia

Detrás:

- Manual
- Guía de instalación
- Folletos de instalación rápida

Viene CD con drivers y toda la documentación en .PDF. No lo he mirado, porque viene fechado en agosto de 2004, y ya había descargado todo de su web antes de que me llegase.

El ayudante se encarga de revisar que no haya quedado nada en la caja (eso, o está pensando en mudarse de apartamento :)):

Imagen


Hablemos de la conectividad de la tele. Salvo que no tiene entrada HDMI, dada la antiguedad del lanzamiento de este modelo al mercado, dudo también que en conectividad exista algún modelo de 26" con tal cantidad de conexiones de entrada y salida de que dispone esta:

Imagen

Imagen

He recurrido a las fotos de TrustedReviews porque para sacar una buena foto de las conexiones hubiese tenido que desmontar la peana.

Sobre la conectividad, sin embargo, personalmente le daría un tirón de orejas a Dell, y por extensión a todos los fabricantes de LCD HDTV: no puedes sacar TVs HD sobradas de conectividad SD, cuando sabes que la mayoría de usuarios no las van a usar, porque la TV con esas conexiones y fuentes SD se ve mal, y han comprado la TV para conectar y usar aparatos HD con la mejor calidad posible (componentes, VGA, DVI, HDMI).
Lo que quiero decir es que no entiendo a cuento de qué viene tanta entrada video compuesto, supervideo, o euroconectores, cables a través de los cuales la máxima resolución que se puede conseguir es 800 x 600 (o una equivalente en 16:9), y siempre con una calidad de imagen mala y que no permite escaneado progresivo.

Si yo fabricase TVs HD dejaría una sola de cada entrada SD, y si me apuran, incluso un RF y sólo un euroconector RGB, e incluiría adaptadores para el resto de entradas (S-Video, video compuesto).

Dentro de lo malo, Dell por lo menos se ha molestado en incluir 2 entradas por componentes, cosa que pocos paneles de 26" pulgadas tienen.
Pero vamos, que perfectamente se podrían incluir en estas TV 2 VGA, 2 DVI, etc, (es lo más lógico, si son HD).

Otro dato muy a tener en cuenta, es que soporta el PC por DVI, cosa que no pasa en todas. En TV HD LCD, disponer de entrada DVI no es sinónimo de poder poner el PC.
Esta Dell, dispone de la opción configurable de usar la entrada DVI como PC o video. Usándola como video, se activa además la entrada de 2 RCA de audio estereo que lleva en la zona de conexiones de PC, por lo que se le podría conectar un aparato con salida HDMI con un cable HDMI <-> DVI y debería funcionar sin problemas.

He podido comprobar que, configurando la entrada DVI como PC o video, la gestión de la señal es dintinta.
Si se configura como video, pero se usa el PC, aparecen ciertos problemas propios que ha señalado gente con TVs con DVI o HDMI que no especifican que soporte PC por esa entrada: imagen que se sale de la pantalla.
Es el caso, por ejemplo, de las Samsung T y R51, o de la Thomson de Hermes, el cual soluciona esta pequeña incompatibilidad con el programa PowerStrip.

Pero vamos: que en esta Dell basta con configurar en los menús la señal de entrada DVI como PC, y se soluciona. Aunque provoca otro pequeño problema con el audio que comentaré al final.


Vayamos a por la primera prueba que hize, para responder de un plumazo varias dudas que he preguntado repetidamente en varios y hilos y subforos y nadie me ha respondido. Conecto directamente al PC por DVI con el cable incluido:

Imagen

... y de cabeza a cargar el que es tecnicamente el mejor videojuego del momento en cuaquier sistema (y de los más adictivos y jugables, además):

Imagen

Sí, señor... por fin he podido comprobar que funciona en un TV LCD (aunque a 4:3...).

Para mí era tan importante poder jugar a este juego de PC en esta TV como poder jugar al PGR3 de la X360.


Dado que en principio no tengo pensado conectar la PS2, para no morirme de asco como cuando la conecté a la Samsung, por el momento sólo puedo poner fotos de juegos de PC.

Me ha dado tiempo fotografiar el LIVE FOR SPEED S2, y el BATTLEFIELD 2.

Lo que he hecho en su lugar, por si os parecía útil, es sacar fotos de ambos tanto por DVI digital como por VGA analógico, por si queréis comparar.

No sé si apreciaréis algo, porque mi cámara es malilla (una Kodak de 2 Mp). Lo que he hecho entonces, ha sido, para sacar estas fotos, configurar ambos juegos sin antialiasing ni filtro anisotrópico, para que podáis apreciar los "dientes de sierra" que produce una y otra señal sin disimulos ni camuflaje:

LFS S2 por DVI a 1280 x 768

Imagen

LFS S2 por VGA a 1280 x 768

Imagen

LFS S2 por DVI 1 1280 x 720 con zoom a pantalla completa (más adelante explicaré el por qué de esta foto)

Imagen

BF2 por DVI a 1024 x 768

Imagen

BF2 por VGA a 1024 x 768 (en esta además con Espinete a tiro ;)).

Imagen


Respecto a el sonido, es muy bueno y potente. Ideal para quien, como yo, no dispone ni de equipo de sonido ni de altavoces para el PC.
Es de las cosas que más me ha sorprendido, junto con la calidad de imagen como monitor de PC, el buen ángulo de visión, la calidad del color, y lo bien que se ve en lugares con mucha iluminación.

Especifica 2 x 15 w, aunque no si son RMS (creo me atrevería a asegurar que sí).

Creo que, en sonido, esta TV se beneficia de tener más fondo y unos altavoces con mayor presencia de lo habitual en estas TV, porque el mueble le confiere más resonancia. En este apartado esta TV se acerca mucho al sonido de un buen TV CRT de 28 ó 29" (por no decir que es igual).

Lo malo es que, la tele, aunque no reciba señal de sonido, emite el clásico "sssss" de los altavoces, como le puede pasar a los altavoces de una minicadena o de un TV CRT.
Sólo deja de emitirlo si el volumen se ajusta a 0.


El mando a distancia es bastante elegante y funcional, y en construcción acorde a la robusted de la TV, con la parte superior de chapa:

Imagen

Los botones se iluminan, aunque durante muy poco tiempo, para ahorrar pila:

Imagen


Otra cosa que me ha gustado mucho son los menús en pantalla, muy atractivos y configurables:

Imagen

Imagen



... y es que, en general, entre conexiones, ajustes, posibilidades del PIP (que son increibles, aunque yo no las usaré), y posibilidades de configuración desde el PC, esta tele es ideal para los que gusten de trastear en los aparatos electrónicos. Como para no aburrirse en mucho tiempo :)


Ahora paso a enumerar los problemas que me he encontrado y cosas que no me han gustado, por el momento (y por orden de importancia):

1º.- cuando la tele se usa con PC a 1280 x 768 (sobre todo por DVI), tiene dificultades con la sincronización horizontal, presentando un notable retardo para dibujar la imagen.

Hubiese pensado que era un problema debido al tiempo de respuesta, pero dudo que una cosa tenga que ver con la otra.

Al final creo que he descubierto la causa de este problema, y su posible solución: la resolución que se trata de mostrar, 1280 x 768, presenta una relación de aspecto de 15:9 en una pantalla de 16:9.

Tiene una solución comprobada, sencilla, y totalmente funcional: configurar la pantalla a 1280 x 780 (16:9, el famoso 720p), y ajustar la TV a pantalla completa.

Decir que este problema se hace más notable con el PC por DVI. Por VGA se nota menos. Sin embargo, por VGA, si se configura la pantalla a 1280 x 768, la imagen excede un poco del area de visión de la TV por un lateral.
La solución es la misma: configurar la pantalla a 1280 x 720, y ajustar el TV a pantalla completa, resultando la solución más efectiva aún que por DVI (así usaré la X360).

He de decir, en favor de Dell, que no puedo determinar si este problema es de la TV, del driver, de mi Asus ATI X800 Pro, o de los Catalyst (y los Omega).


2º.- la entrada de audio cuando se conecta el PC es exclusivamente el minijack estereo que hay en la zona de las conexiones de PC, independientemente de que se ponga por VGA o DVI.
La conexión de 2 RCA que hay en esa parte del TV, sólo funciona si se usa el DVI en modo "video".

Cuando vi las fotos de la TV en la web y los análisis, pensé en que podría conectar los 2 cables RCA del cable VGA de la X360 en esta entrada, y que tanto esta como la minijack se activarían cuando se usara la pantalla con las conexiones VGA o DVI, independientemente de la combinación que se eligiera. Pero no es así.

De este modo, hay que comprar o hacerse un adaptador para la entrada minijack estereo para poder conectarle tanto el PC como la X360, si se van a dejar conectadas ala vez, con la consabida incomodidad y pérdida de señal. Personalmente esto no me ha gustado nada.


3º.- la tele tiene una serie de ajuste de imagen predefinidos (películas, deportes, multimedios, señal débil), los cuales no funcionan en modo VGA (sí en DVI-PC).

El problema es, que usándolo en modo DVI, cada vez que se enciende la pantalla, se ajusta algo, o se cambia de resolución, vuelve a un ajuste de imagen concreto, aunque se tenga seleccionado otro.

Esto, como el problema 1º, no me gusta, porque requiere toquetear a menudo en el mando si quieres tener siempre la imagen tal y como te gusta.

De todos modos, me falta investigar si el TV dispone de la posbilidad de guardar un perfil con todos los ajustes de usuario (resolución, zoom de pantalla, ajustes de los parámetros de imagen, etc). Pero creo que no.
Los de sonido, sin embargo, sí perduran.


4º.- El driver de la tele para el PC no está muy depurado, y la tele no se entiende con Windows XP, mi ATI, o los Catalyst (no puedo determinar cuál es el mayo culpable) todo lo bien que debiera.

Por ejemplo, si se usa como DVI-PC digital, no sé si por culpa de Windows, de la gráfica ATI, o de los Catalyst, no se pueden ocultar las resoluciones que la pantalla no soporta, así como cuáles eran las tasas de refresco de pantalla permitidas.

No pude averiguar cuáles eran hasta que la conecté por VGA, y aún así me ofrecía ciertas tasas de actualización que provocaban problemas (curiosamente de proporciones de pantalla) al seleccionarlas.

De este modo, hube de probar una a una las resoluciones que sí soporta y funcionan bien (algunos de refresco de pantalla de los que dan problemas con el escritorio no los dan con los juegos de PC). Serían las siguiente:

4:3 -> 640 x 480 (60 - 72 - 75 hz), 800 x 600 (60 - 70 - 72 - 75 hz), 1024 x 768 (60 - 70 - 72 - 75 hz)
15:9 -> 1280 x 768 (60 hz)
16:9 -> 1280 x 720 (60 hz)

Nota: soporta más resoluciones, con relaciones de aspecto tanto 4:3, como 5:4, o panorámicas, pero que tiene poco sentido usar con el PC (se usan como TV o con otras entradas: 720 x 480, 720 x 576, 960 x 720, con refrescos incluso de 56 y menos hz).



Termino (por el momento) con un resumen de lo que me parece lo mejor y lo peor de esta TV, a falta de poder ubicarla en el lugar que quiero, de hacer pruebas con buenos discos DVD de video, más juegos, y de, a lo mejor, conectarle otras fuentes, como la PS2 por componentes (miedo me da), un DVD-DivX por euroconector RGB y otras entradas, e incluso la TV por RF (buffff).

Quiero probar, sobre todo, algún Pro Evolutión Soccer, de PC o consola, para poder evaluar la cantidad de ghosting que produce la pantalla, ya que de momento no he apreciado ghosting, aunque sí el problema que comento con la velocidad de dibujo de las tramas, el cual no puedo asegurar a ciencia cierta que guarde relación con la velocidad de respuesta.

Lo mejor:

- el PC se ve mejor que en cualquier monitor TFT o TV LCD donde haya tenido oportunidad de ver puesto un PC, conectado por VGA, y más aún por DVI digital
- TV más pensada para usos como monitor que he visto nunca
- se ve estupendamente a plena luz del día, o en lugares con gran cantidad de luz
- niveles de brillo y contraste. Realmente empiezo a dudar de qué hay de verdad en lo que especifican unas y otras marcas
- 4 entradas HD en total: 2 componentes, 1 VGA, 1 DVI mixto para PC o video (muy probablemente adaptable a HDMI).
- diseño y apariencia de ensamblaje robusto
- potencia y calidad del sonido
- precio y comodidad con la compra (ideal para los que empezamos a aborrecer el nuevo deporte nacional, el "Media Marking").

Ni fu, ni fa:

- muchas conexiones, pero para fuentes SD
- emulación TrueSurround
- tiempo de respuesta: evidentemente, algo que ha mejorado en este último año y pico, aunque no siempre las marcas son fieles en las mediciones, ni "legales" en las especificaciones
- diseño, robusto pero poco atractivo


Lo malo:

- tener todo al gusto de uno, puede requerir varios ajustes, tanto en la TV, como en el PC, como en el cableado
- la conectividad de audio para PC no tiene toda la funcionalidad que parecía
- excesivo "seseo" en los altavoces cuando no suena nada
- periodo de garantía de sólo 1 año (aunque en las condiciones de compra se especifica que están sujetas a las leyes particulares del país de venta)
- mala comunicación del TV con gráficas ATI y/o Windows XP
- driver del TV no depurado (no han sacado revisiones desde agosto del 2004, y falta hacia)
- dimensiones y peso


Espero que os guste y os sirva este análisis.

Si tenéis preguntas, las responderé cuando buenamente pueda.

Acepto todo tipo de consejos y soluciones para los problemas que plantea este TV.

- Saludos a todos -
Lo que mas me gusta es el precio.no me parece excesivo

[poraki]
XP10SIV escribió:Lo que mas me gusta es el precio.no me parece excesivo

[poraki]


yo por ese precio pillaba antes la samsung LE23R51. ademas tiene el tiempo de respuesta demasiado alto y Dell esta mu bien en monitores pero en teles pyo no lo cogeria.auna asi muy buena compra y hay q reconocer q se ve de lujo en el PC. [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufffffffff, ahora a ver si me leo todo el tocho que has puesto, pero tiene que ser la leche jugar ahí macho, pedazo de pantalla [tadoramo]
jita escribió:
yo por ese precio pillaba antes la samsung LE23R51

¿Y sacrificar 3" de diagonal de pantalla, 20 w de sonido, 1 entrada DVI con soporte para PC, 1 de componentes... pagando más, por una supuesta respuesta de 8 ms posiblemente medida de gris - negro - gris (posiblemente la real sean unos 16 ms)?.

Cómo sabía que hacía bien señalando los 25 ms en la review antes que nada.
por ese precio esta de lujazo...........
buena compra fronsac...............me gusta mucho su diseño
y se ve muy bien..............
vaya con tu analisis [oki]
un 10 pa ti...............
q la disfrutes [fies]

si quitases la tv del escritorio................te diria
q coño haces con mi tft (aunque no es la misma marca se parece un egg) y el teclado y raton.................copion [qmparto]

edito: ya solo con las 3"............las 2 de componentes y el dvi
chapo [chulito]
G. de Fronsac escribió:¿Y sacrificar 3" de diagonal de pantalla, 20 w de sonido, 1 entrada DVI con soporte para PC, 1 de componentes... pagando más, por una supuesta respuesta de 8 ms posiblemente medida de gris - negro - gris (posiblemente la real sean unos 16 ms)?.

Cómo sabía que hacía bien señalando los 25 ms en la review antes que nada.


yo particularmente si lo sacrificaba. ademas principalmente es una tele, y se ve mejor la samsung.

pero amos q pa gusto los colores.

yo me he comprado la 26R41 pq kiero televiision y pa jugar a la 360. pal pc lo usare poco por no decir nada.

la 23R51 no tiene componentes? la 26R41 q yo haya visto si, luego me fijo.

cada uno q eliga la k kiera, lo k esta claro q con la pasta q valen s even bien casi todas. hombre kizas a ti las samsung no te convenzan por tu experiencia con la T51 pero t aseguroq entre la T51 y R51 o R41 hay bastante diferencia.

yo desde q microsoft dijoq samsung iba a ser la tele oficial de la 360, me kede con lacopla y cuando las vi me kede flipado.
jita escribió:la 23R51 no tiene componentes? la 26R41 q yo haya visto si, luego me fijo.

Sí, 1. La Dell 2.
jita escribió:yo desde q microsoft dijoq samsung iba a ser la tele oficial de la 360, me kede con lacopla y cuando las vi me kede flipado.

Y por eso los desarrolladores de Microsoft Studios se dejaron ver en el video de presentación de lso títulos de salida de la consola con una Dell W2600 a sus espaldas. Ya sabes: "haz lo que yo diga, y no lo que yo haga.... Pero vamos, que yo este detalle lo descubrí despues de haberle echado el ojo a la Dell, porque me lo comentó Lokoh.
G. de Fronsac escribió:Sí, 1. La Dell 2.

Y por eso los desarrolladores de Microsoft Studios se dejaron ver en el video de presentación de lso títulos de salida de la consola con una Dell W2600 a sus espaldas. Ya sabes: "haz lo que yo diga, y no lo que yo haga.... Pero vamos, que yo este detalle lo descubrí despues de haberle echado el ojo a la Dell, porque me lo comentó Lokoh.


ni tu vas a cambiar de opinion ni yo tampoco. lo k esta claro es k ambos hemos comprado una buena tele.

eso si, si la samsung ha vendido mas, toy seguro k ha vendido mas sera pq gusta mas. por lo menos me reconoceras q la samsung es muxo mas bonita no?

enga crack q la disfrutes :-)

una duda,la dell tiene pip con doble sintonizador' es k la samsung tiene pip pero pues ver la tele y la entarda HDMI pero no puedes ver tele y tele o tele y digital +. me explico no?

concretamente este dice el manual:

"cuando la imagen principal esta configurada como TV/Ext1/Ext2/AV/S-Video/componente, solo se puede sellecionar HDMI; cuando esta con configurada como PC/HDMI, se puede seleecionar TV/Ext1/Ext2/S.video/componentes"

amos q no tiene doble sintonizador. creo q en las samsung solo lo tiene las pantallas grandes.
Brutal la review. Me ha encantado la tele.

Saludos.
La review es la crema ;)



GdeFronsac esos 25ms me matan...que tal tira esa TV con el PROEVO5 de pc... mereceria el cambio de una Samsung 913v de 19"?
jita escribió:
ni tu vas a cambiar de opinion ni yo tampoco. lo k esta claro es k ambos hemos comprado una buena tele.

eso si, si la samsung ha vendido mas, toy seguro k ha vendido mas sera pq gusta mas. por lo menos me reconoceras q la samsung es muxo mas bonita no?

enga crack q la disfrutes :-)

una duda,la dell tiene pip con doble sintonizador' es k la samsung tiene pip pero pues ver la tele y la entarda HDMI pero no puedes ver tele y tele o tele y digital +. me explico no?

concretamente este dice el manual:

"cuando la imagen principal esta configurada como TV/Ext1/Ext2/AV/S-Video/componente, solo se puede sellecionar HDMI; cuando esta con configurada como PC/HDMI, se puede seleecionar TV/Ext1/Ext2/S.video/componentes"

amos q no tiene doble sintonizador. creo q en las samsung solo lo tiene las pantallas grandes.

J I T A :

bueno, eso de que no voy a cambiar de opinión... ¿he puesto por alguna parte en la review que vaya a ser mi TV definitiva (Dell concede 7 días de desistimiento) ;)?.

Por prestaciones me tiene totalmente convencido, y no la cambiaría nunca por otra. Pero esos 4 fallos que he detallado me la han tocado un poco, porque yo soy muy perfeccionista (¿se me nota? :D)
Voy a seguir investigando, y de aquí al jueves a ver qué soluciono.

Lo que sí tengo claro es que MS no me va a decir qué TV tengo que comprar. Una compañía que no ha dudado en poner tías en tetas pintadas de verde para publicitar en Mexico su consola me ha dejado claro el caso que hay que hacer de sus supuestas "simbiosis comerciales".

Pero claro: yo juego con la ventaja de estar un poco puesto en imagen y electrónica. Entiendo que algunos tengáis que comprar más basándoos en la publicidad (a mí me pasa en muchos otros campos, es comprensible).

Lo que sí reconozco es haber cometido un fallo importante, y que os doy como consejo personal para que evitéis vosotros en la medida de lo posible:

haber comprado el TV en un periodo en el que, el periodo de desistimiento de compra no abarque un plazo para poder probar la X360 en ella (la verdad es que tampoco esperaba que me llegase tan rápido)


Lo ideal sería que, compréis lo que compréis, lo compréis con la posibilidad de probar la X360, y cambiarlo si no os gusta lo que véis, que es mucho dinero (a mí parecer).


Sobre el PIP, no lo he probado, ni lo he mirado. Sólo de rebote vi ayer que, tocando un botón, se colocaba en el centro la pantalla del PC, y se empezó a rodear de pantallitas (me dejó un poco sorprendido). Pero como no tengo puesta la antena, no sé si debían corresponder a un canal o a varios.
yo no compro por publicidad pq he currado en eso (estuve en una tienda de imagen y electronica) y ahora curro en un almacen y tengo la posibilidad ver como se ve cada tele y se de lo k hablo.

por ejemplo yo he comprado la samsung pq en calidad precio es lo mejor y en calidad de las mejores pero si hubiera tenido mas pasta hubiera pillado el Sony Bravia S2611E o pillar un plasma Hitachi [boing]

te dugo lo mismoq con la samgung q commpraste, si no te convenze de vuelvela, ahora si ves q son 4 detallitos, quizas eres demasiado perfeccionista y normalmente eso se soluciona cuando compras una tele cara pero por 720 euros no pidas peras al olmo.

q conste q esto no es ningun pelea simplemente un dialogo [sati] como los k teniamos con el GT4 cuando lo importamos, q tiempos eh? (bueno tampoco hace mucho jaja).
pues eso............por ese precio,pulgadas y conectividad
:P

y a puñetazos por ip cawento
[buuuaaaa]

se me olvidaba..............yo la mia LE32R51B
la compre antes de saber nada de hdtv ni de ver estos foros chachis pirulis..........q ignorancia la mia [idea]
Dell es una marca de puta madre, una calidad muy buena y un precio insuperable.

Yo me he pillado un monitor dell FPW2005 (20" panoramico) y es increible como se ve. Ya solo los juegos de Xbox se ven pa llorar. He puesto alguno en 720p (Tony Hawks 4) y es acojonante.


Saludos
Por supuesto que no lo considero una pelea, sino un debate del estilo de cuando pillamos los GT4 japo (que tampoco me olvido :)).

En serio, sobre lo del TV que me quedaré: será este, casi con total seguridad.

Por menos de 800 € puedes comprar:

- el Samsung que compré, que en comparación con este diría que sale perdiendo en todo

- algún Sharp, con el que perdería mucha conectividad con respecto a esta Dell

- alguna del Carrefour o Alcampo (Photon, Firstline, o similares), y eso es contrario a mi religión... :)


Reconozco que el modelo que más me gusta es la LG 26LX2R, pero que como poco me cuesta 210 € más que esta Dell. Y me niego a gastar más para lo poco que juego luego, en realidad.

Dudo que haya mejor compra de menos de 800 € que esta Dell, y si me apuras, de 900 (lo que ganas en prestaciones o diseño, lo pierdes en sonido o conectividad).


Sobre lo que comentas, Jita, de haber visto muchas teles en tu curro, si algo me ha quedado claro en mis visitas a los grandes almacenes es que no la TV, ni siquiera la HD te dan una medida de las posibilidades de uno de estos TV. Con la TV normal todos se ven mal, y con la HD todos se ven bien.

No hay seál más exigente para probar uno de estos TV que un PC por DVI.
bueno bueno... se agradece una review de este calibre... ante todo muchas gracias xD

no has notado nada de efecto ghost??

como bien has recalcado esos 25 ms. sobre el papel..repito.. sobre el papel hecharia a casi tol mundo atras..

saludosssss [beer]
Alucinante ese PEDAZO de pantalla por 720€. so me costó a mi el Philips que tengo en el trabajo y es de 19" y 4:3
Joer, por 700 y pico está guay, el tema del "fantasmeo" no me ha quedado muy claro; por cierto ¿lo has probado con alguna consola antigua?
pazguato2001 escribió:bueno bueno... se agradece una review de este calibre... ante todo muchas gracias xD

no has notado nada de efecto ghost??

como bien has recalcado esos 25 ms. sobre el papel..repito.. sobre el papel hecharia a casi tol mundo atras..

De momento no. Pero quiero testear la pantalla más a fondo.

El viernes acabé con tal dolor de cabeza por tener la TV tan cerca que el sábado tuve que descansar (ahora me extraña aún más aquella Samsung de 32" del hilo "eterna batalla de teles" que vi sobre un escritorio de ordenador).

Tengo que ubicarla bien. Mañana o pasado me traen una tabla corredera para mi mesa, con la que me alejaré unos 30 cm, y además el TV lo voy a situar detrás de la mesa, y con la mesa más separada de la pared.

Entonces probaré el PES de PC y otros juegos (call of Duty 2, ToCA 2, etc), y buenas pelis técnicas de DVD. También creo que podré probar esta semana el Essentials DVD Video (gracias a Juanale por avisar de que existía).

------------

R U B Y :

¿Cómo de antigua?. ¿De las actuales?.

------------

Por cierto, si alguien tiene:

- un cable VGA oficial de Dreamcast
- una XBOX con cable oficial de componentes

... vive en Madrid, y le interesaría ver cómo se ve en esta tele, le invito a probarlo.
no viene mucho al caso pero acordandome de q no te pude poner una captura del battlefield 2.......mira esto

Battlefield 2: Special Forces™ es el primer pack de expansión para el galardonado Battlefield 2™.

Fuerzas especiales, Armas especiales, Vehículos especiales, Misiones especiales... Siéntete como un soldado o un insurrecto de élite en la guerra secreta para controlar las localizaciones más estratégicas del mundo moderno. Lucha intensas batallas en línea usando lo último en armamento de tierra, mar y aire.

Battlefield 2: Special Forces™ posee la intensidad y calidad del Battlefield 2 con nuevos escenarios, exhibiendo las mejores fuerzas de élite del mundo militar moderno. Usando correctamente las armas, accesorios y vehículos de las Fuerzas Especiales, estos ejércitos secretos lucharán por tener la llave de control militar y por dominar las posiciones militares estratégicas.

En Battlefield 2: Special Forces™ el jugador podrá alistarse en cualquiera de las 6 fuerzas especiales disponibles: los Navy SEALs, los SAS Británicos, los Spetznas Rusos, las fuerzas especiales del MEC, los Grupos de Rebeldes y los Insurgentes. Provisto del arsenal más avanzado, los jugadores podrán tomar el control de cualquiera de los 10 nuevos vehículos para luchar en conflictos importantes de hasta 64 jugadores. Además, la evolución persistente del jugador le permitirá aumentar el rango.

Las características del juego en equipo permiten a los jugadores entrar en acción en primera línea como parte de una patrulla formal, o trabajar detrás de las escenas en modo Comandante para dirigir los asaltos estratégicos de sus compañeros de equipo.


Características
Nuevas Fuerzas de Élite
Únete a las más letales Fuerzas de Élite del mundo: los Navy SEALs, los SAS Británicos, los Spetznas Rusos, las fuerzas especiales del MEC, los Grupos de Rebeldes y los Insurgentes, cada uno con su propio arsenal y tácticas.

La Guerra se Amplía
Adapta tu estrategia a cada terreno para competir por el control de ocho nuevos mapas.

Tormenta en la Batalla
Toma el control de una nueva variedad de vehículos incluyendo Desert Raider, ATV de Combate y Apache Longbow.

Herramientas de Intercambio
El armamento de las fuerzas Especiales incluye tirolina, ganchos de anclaje, gas tóxico y lacrimógeno.

Escondido en la oscuridad
La luz dinámica y la visión con poca luz hacen que se incorpore la infiltración al campo de batalla, permitiendo ocultarte en la oscuridad o caer sobre los enemigos con tus gafas de visión nocturna.

Controla tu entorno
Captura los puntos clave y usa el Nuevo “sistema trigger” para abrir y cerrar verjas, puertas, etc.

Acción on-line
Hasta 64 jugadores luchando en un campo de batalla.

Elige como quieres jugar
Únete a una patrulla o selecciona el Modo Comandante con el nuevo filtro de visión nocturna y asumir el papel estratégico de un comandante que dirige sus fuerzas en el campo de batalla.

Crecimiento y empeño de los personajes
Una vez logrado el éxito en el juego, el jugador podrá alcanzar rangos adicionales y desbloquear nuevos premios.

Vo-IP
La voz sobre IP estará soportada con cascos USB.


Requisitos
- Instalación previa: Battlefield 2™
- S.O.: Windows XP (con derechos de administrador requeridos)
- Procesadorentium IV o equivalente 1,7 GHz. Recomendado: Pentium IV o equivalente 2,5 GHz
- Memoria: 512 MB RAM. Recomendado: 1 GB RAM
- DVD: Velocidad 8x. Recomendado: 16x
- Disco Duro: 4 GB de espacio libre. Recomendado: 5 GB
- Tarjeta Gráfica: 128 MB *. Recomendado: 256 MB
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
- Multiplayer: 1 DVD por PC
- Red: TCP/IP Compliant, 2-64 players
- Internet: 128 Kbps o superior
- Dispositivos de entrada: Teclado y Ratón
- Opcional: Jostick y Juego de Auriculares

como parece q te gusta mucho pues a lo mejor no sabias q estaba ya esto por ahi [bye]
Como la NES de antigua, a partir de DC se pueden conectar por VGA o componentes, asi que no me preocupaba mucho; a ver si este finde haces más pruebas con RGBs y demás, para ver que tal.

PD: Lo de 25 m/s es mucho, pero vamos, tú dices que no se ve nada de fantasmeo, asi que nos fiaremos.
Sí, si sale por menos de 30 € tenía intención de pillarlo nada más salir. Gracias, socio.

Además sale el mismo día un megaparche de 280 MB para el BF2. ¿Se habrán acordado de que ya hay mucha gente que juega en 16:9?.

--------------

R U B Y :

Lo más antiguo que tengo es la SuperNES USA, pero tengo el cable (que encima era RF) hecho una mierda.

Si pones una NES en esta TV a lo mejor puedes distinguir algún gráfico entre los pixels... :)


No he afirmado con tanta rotundidad lo del fantasmeo. No lo podré afirmar así hasta que no lo pruebe a fondo.

De todos modos, nunca he dicho que este panel no vaya a tener fantasmeo. Es que todos los paneles tiene fantasmeo, eso hay que tenerlo claro.
El LCD no se inventó para jugar, y quien lea buenas reviews de monitores o TVs LCD creo que nunca encontrará que ninguno es especialmente apropiado para jugar (ni siquiera ese Viewsonic con supuestos 4 ms, que luego tenía picos de 25).

En anteriores hilos he comentado que vengo de jugar en 2 TFTs de PC, uno de 15" con 40 ms de respuesta, y el actual de 17" con 25 ms. Por eso no me obsesiona la respuesta. En parte porque estoy acostumbrado, y en parte porque sé lo que es el TFT y lo que me voy a encontrar.
yo tuve la ocasion de probar este dell y otros modelos de dell y la verdad es que me decepciono bastante,si os vais a pillar para la 360 no merece la pena.y lo de no tener entrada hdmi FRACASO TOTAL

el samsung me parece bastante mejor televisor para la 360 ,que es para lo que la mayoria del foro lo tiene en vista


curioso como el señor fronsac para una tele es tan catastrofista ( y no puso ni una foto ni review elaborada) y para esta que le gusta es tan correcto :)
Excelente pantalla, pero yo no creo que sea la adecuada para una 360 ni para un futuro proximo.

Para mi hay 2 factores muy muy negativos :

1- 25 ms...da igual que el panel sea de mucha calidad y todo lo que tu quieras, pero yo como mucho mucho 16ms y no mas, a la larga seguro que lo vas a terminar notando en ciertos juegos y ya no tendras oportunidad de volver a cambiar [buuuaaaa]

2-No tener entradas HDMI...por dios si es el futuro ahora mismo, la ps3 por HDMI, los nuevos reproductores por HDMI, etc...minimo 2 clavijas, si el hecho de que no tenga ya una Samsung es que solo vienen con 1 entrada de este tipo sino...

En fin excelente pantalla, pero para mi gusto, no es la mas adecuada [fumando]
Muy buena la review tio, como te lo has currado ;).

La verdad que en general se ve fantastica, tiene muy pocos peros para el precio que tiene, y menos aun si comparamos con la competencia.

Lo peor tal vez sea el factor 25 ms... que segun los ojos de cada uno, puede ser un mundo, o ser totalmente pasable (al menos en mi sony actual, tambien de 25ms, y con mis ojos, es lo segundo).

Dudo que haya pantallas en el mercado actualmente, que den menos de 12 - 16 ms REALES (como los 25 reales de este DELL), y no trucados como bien se ha comentado, asi que en mayor o menor medida, todo TFT desde luego tiene estela, la cuestion es saber a partir de que rango, el ojo de cada uno la ve, y a partir de que rango no (o no es molesta, otra cosa tambien subjetiva).

Y lo que deciis alguno del HDMI, me parece que no es para nada criticable al DELL. Para empezar, el Samsung LE23R51 no trae mas que 1 entrada por componentes y 1 VGA, ni dvi, ni hdmi ni na de nah. Y la de 26" y 32", se limitan a 1 VGA, 1 HDMI y 1 Componentes.

En el DELL puedes perfectamente poner un aparato HDMI comprandote un adaptador HDMI -> DVI, pero en un Samsung no puedes poner el PC por DVI.

A parte, muchas otras teles no traen HDMI sino DVI en su lugar (Muchas philips, por ejemplo). Asi que en ese tema, como que no es un factor a criticar precisamente (Otra cosa, es que sea deseable).


Un saludo y ya nos iras comentando que tal vas viendo la pantalla al meterle mas juegos, dvds, etc ;)
IWOJIMA escribió:curioso como el señor fronsac para una tele es tan catastrofista ( y no puso ni una foto ni review elaborada) y para esta que le gusta es tan correcto :)

No pude. Me llevé una impresión tan mala que tenía prisa por embalarla de nuevo. No valía mi tiempo.

Tengo ganas de que rebatas las cosas que te parecen mal de mis hilos con algún argumento de peso, alguna información minimante técnica, alguna justificación un poco elaborada, algún conocimiento que puedas compartir con los demás. Y más cuando has probado tantas teles (todas las Dell, las Samsung... ¿alguna más?).

Menos mal que la gente al final sabe valorar quien aporta algo (aunque no coincida en opiniones con lo que el otro expresa) y quien dedica su poco tiempo en el foro a destruir los hilos de los demás.
G. de Fronsac. tio no se si pillarme esta o la T51... porqué la cambiaste? en principio me tira más la samsung pero como kdó ese hilo de que no te gustó la t51? has notado mejoras con esta? cuales son las diferencias más gordas?...

Ah! mil gracias por esa pedazo de review, y una cosa más, independiente de que LCD me pille... no me kedaré pajarito trabajando con el PC a 26 o 27 pulgadas? [looco]
d@VID: bueno, creo que en el primer mensaje del otro hilo dejé bastante claro por qué no me gustó la otra (y por ser tan tajante y escribirla con la mala impresión tan reciente, alguien parece haberse sentido molesto).

Cierto es lo que dijo numero41 de que aquella no la compré convencido, y eso influyó en la primera mala impresión que me llevé. Despues me fui llevando el batacazo con cada cosa que probé.
Si me hubiese servido minimamente a mis propósito, como tele multiusos (pero más dedicada al PC que otra cosa), me la hubiese quedado aunque no fuese muy de mi gusto, porque hubiese tenido en cuenta que por 800 € no había nada mejor.

Era lo que podía pagar. O bueno, más bien lo que estaba dispuesto a gastar.

Devuelta la otra, me da por mirar la web de Dell, buscando la de 19" para hcer tiempo a ver si llegan los CRT HD, o mejoran las LCD (que les queda mucho por mejorar) y se pasa el boom, para que reduzcan ese sobreprecio exagerado que tienen en relación a lo que ofrecen y a lo que cuesta fabricarlas, transportarlas, almacenarlas, moverlas, venderlas...
Y me encuentro con la de 26", que cuesta 1.000 $ en USA, pero 720 € aquí. Y despues de la experiencia de ver como el monitor de 24" recuperó su precio en una semana cuando estuvo rebajado, pensé en por qué no pedirla.
La X360 se acerca, y a mí ni las Samsung ni las TV genéricas me gusta, que son las únicas que puedes comprar por ese dinero o algo más.

Miré las características de esta Dell, y como para mí hay cosas más allá del tiempo de respuesta, me decidí, en parte porque me gustó la crítica que tenía esta TV.

Siento ser tan claro, pero es que, fisicamente, la Samsung LE27T51 al lado de esta tele parece un trozo de plástico con una pantalla, tampoco es precisamente más bonita, y en prestaciones probadas por mí una y otra, y no basándome en el contraste "dinámico" ni en unos 12 ms medidos de no sé que color a cual, es que esta Dell le da sopas con ondas practicamente en todo, también.


De todos modos, vuelvo a insistir en que ninguna de las 2 es mi TV favorita LCD. Las hay que me gustan más, pero con la diferencia de precio me compro la X360.


d@VID: no sé si es que yo soy muy valiente, o tengo demasiado tiempo libre (que es verdad), pero los consumidores tenemos una posibilidad hoy que ya la hubiésemos querido hace muchos años, que se llama garantía de satisfacción o desistimiento, o comprar, probar, y devolver si no estamos satisfechos. Aquella que yo llevo ejerciendo desde que El Corte Inglés fue pionera en ponerla en práctica, cuando compro aparatos que cuestan caros, porque la pagamos.

¿Por qué esperar a que te lo cuente otro?. Lo he dicho antes: en fecha cercana a la salida de la X360, compra la T51. Si te sirve, quédatela. Si no prueba otra.


Y para el PC, yo creo que un TV LCD de 26 ó 27" para usarla como PC para ofimática, navegar, y ese tipo de usos, no es precisamente lo más indicado. De hecho, ahora estoy escribiendo esto con mi viejo TFT, porque la TV emite tal cantidad de luz, que o la usas lejos o la usas con mucha luz en la habitación (y esto no creo que sea algo particular de esta Dell), porque te aseguro que provoca bastante dolor de cabeza tenerla cerca y usarla tiempo seguido.


Un saludo.
G. de Fronsac escribió:d@VID: bueno, creo que en el primer mensaje del otro hilo dejé bastante claro por qué no me gustó la otra (y por ser tan tajante y escribirla con la mala impresión tan reciente, alguien parece haberse sentido molesto).

Cierto es lo que dijo numero41 de que aquella no la compré convencido, y eso influyó en la primera mala impresión que me llevé. Despues me fui llevando el batacazo con cada cosa que probé.
Si me hubiese servido minimamente a mis propósito, como tele multiusos (pero más dedicada al PC que otra cosa), me la hubiese quedado aunque no fuese muy de mi gusto, porque hubiese tenido en cuenta que por 800 € no había nada mejor.

Era lo que podía pagar. O bueno, más bien lo que estaba dispuesto a gastar.

Devuelta la otra, me da por mirar la web de Dell, buscando la de 19" para hcer tiempo a ver si llegan los CRT HD, o mejoran las LCD (que les queda mucho por mejorar) y se pasa el boom, para que reduzcan ese sobreprecio exagerado que tienen en relación a lo que ofrecen y a lo que cuesta fabricarlas, transportarlas, almacenarlas, moverlas, venderlas...
Y me encuentro con la de 26", que cuesta 1.000 $ en USA, pero 720 € aquí. Y despues de la experiencia de ver como el monitor de 24" recuperó su precio en una semana cuando estuvo rebajado, pensé en por qué no pedirla.
La X360 se acerca, y a mí ni las Samsung ni las TV genéricas me gusta, que son las únicas que puedes comprar por ese dinero o algo más.

Miré las características de esta Dell, y como para mí hay cosas más allá del tiempo de respuesta, me decidí, en parte porque me gustó la crítica que tenía esta TV.

Siento ser tan claro, pero es que, fisicamente, la Samsung LE27T51 al lado de esta tele parece un trozo de plástico con una pantalla, tampoco es precisamente más bonita, y en prestaciones probadas por mí una y otra, y no basándome en el contraste "dinámico" ni en unos 12 ms medidos de no sé que color a cual, es que esta Dell le da sopas con ondas practicamente en todo, también.


De todos modos, vuelvo a insistir en que ninguna de las 2 es mi TV favorita LCD. Las hay que me gustan más, pero con la diferencia de precio me compro la X360.


d@VID: no sé si es que yo soy muy valiente, o tengo demasiado tiempo libre (que es verdad), pero los consumidores tenemos una posibilidad hoy que ya la hubiésemos querido hace muchos años, que se llama garantía de satisfacción o desistimiento, o comprar, probar, y devolver si no estamos satisfechos. Aquella que yo llevo ejerciendo desde que El Corte Inglés fue pionera en ponerla en práctica, cuando compro aparatos que cuestan caros, porque la pagamos.

¿Por qué esperar a que te lo cuente otro?. Lo he dicho antes: en fecha cercana a la salida de la X360, compra la T51. Si te sirve, quédatela. Si no prueba otra.


Y para el PC, yo creo que un TV LCD de 26 ó 27" para usarla como PC para ofimática, navegar, y ese tipo de usos, no es precisamente lo más indicado. De hecho, ahora estoy escribiendo esto con mi viejo TFT, porque la TV emite tal cantidad de luz, que o la usas lejos o la usas con mucha luz en la habitación (y esto no creo que sea algo particular de esta Dell), porque te aseguro que provoca bastante dolor de cabeza tenerla cerca y usarla tiempo seguido.


Un saludo.


joer... gracias por responder tan pronto... jejejeje, mi caso es este, mis padres se han comprado hace un més la BRAVIA de 32 pero claro está en el salon y ahora tengo algo de pasta, no mucho, podría pillarme una de entre 600-700€ más o menos y claro quisiera q me sirviera para todo (por cierto ahora mismo yo tambien escribo desde el mismo TFT Hp que tienes tu... jejejejeje). La cuestión no se si pillarme una TFT de 19 (400€) esta dell, que tenia ya mirada antes de tu compra, jejejeje (700€) o la T51 (800€)...

QUE HAGO??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
d@VID escribió:por cierto ahora mismo yo tambien escribo desde el mismo TFT Hp que tienes tu... jejejejeje

¿El Compaq FP 7317?.

Cuando juegas en él (si juegas), ¿te parece que el ghosting que tiene es insoportable?.

Te lo digo, porque si lo miras desde el punto de vista que yo lo miré, la Dell duplica las prestaciones de ese TFT, con la misma respuesta, es tele, y con muchos usos, por 720 € en tu casa (a mí este TFT me costó ya 400 € justo hace un año).
Yo decido así cuando llego a un punto en el que estoy un poco harto de mirar modelos, especificaciones, y tiendas.
Y de rebote a veces me salen las cosas bien, como con esta tele.

Tú elijes. Yo ya no te digo más... ;)
Ostia pues no tenemos el miso, el mio es un HP, lo que pasa es que son identicos físicamente... mira:

Imagen

Y si para colmo te digo que tengo un gato siamés cagao al tuyo que tambien se mete en todos los cartones que encuentra...[jaja]
Nosé al final me pillaré este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475577 que son 400€ y cuando quiera jugar bien me bajo al salón.
Coño, sí que son idénticos con distinto nombre.

A ver si me mandas una foto de tu gato, que si se parece tanto al final va a haber un guevo de clones como ellos (tengo localizado otro).

Y sobre ese monitor, te copio y pego lo que le he respondido esta tarde a otro EOLiano en un mensaje privado que me ha preguntado por él:

"Para comprarte eso, te quedas con tu TFT de 17", sin duda:

- ese precio es sin IVA, aunque en los Boulanger está por 400 €
- tuve una experiencia muy mala con un híbrido similar a este (de estos TFT que LG intenta transformar en TV) que me dice que no debo recomendártelo bajo ningún concepto
- ese que pones le pedí al dependiente del Boulanger que me lo enseñase por detrás (hace 2 semanas), y no tiene entrada por componentes, cuando posiblemente el modelo igual para el mercado americano sí (fue lo que me pasó con el que yo compré parecido a este).
- no darías el salto a los 16:9
- y encima es flojo en prestaciones

nunca soy tan rotundo, pero NO te lo compres."
Hiciste de puta madre, la samsumg pa quien la quiera una tv de gama media-baja vendida por un acuerdo comercial de micro con samsumg a cambio de componentes pa la xbox que desde la memoria hasta el hd son samsumg, tu tv la vendi yo a 2 clientes que estan ams que satisfechos y hace meses que disfrutan de ella, no te ruques la gente esta un poco cegada e ipnotizada por el truco de marquetin mas viejo del mundo.......no es logico segun la mentalidad de muchos que la alaban pero es asi gastas 800€ y luego jode reconocer que salio rana.

Y te habaras dado cuenta la diferencia entre una tv-tft de verdad y los monitores de pc transformados en tv como el caso de la samsumg, quizas con lo que menos se note ironicamente sea con la 360.....
ok ya le aré una foto y te lo enseñaré que ahora tiene la camara mi novia, pero sí son cagaos... pues mira quizas haga eso no pillarme ninguna, y cuando bajen de precio quizas la R51 de 26 y de momento a jugar en el salón como en mi casa nunca hay nadie. [666]
Grassroots: esa es más o menos mi opinión.

Por lo que cuentas, hay bastantes tiendas de terceros que también vendéis productos Dell, ¿no (me ha parecido ver ofertas en la red de Dell en otras tiendas)?.

-----------------

OFFTOPIC:

d@VID: ¿Dirías que es el mismo gato?:

Imagen

Imagen
Primero perros, ahora gatos... el foro de 360 esta cada vez peor :-O [sonrisa]

G. de Fronsac me tienes ke decir (bueno como obligacion no, como favor claro esta [tomaaa] ) ke tal va esa tv, se ve ghosting?

SaluDos!!

P.D. la compraste en la web de dell??
G. de Fronsac escribió:No pude. Me llevé una impresión tan mala que tenía prisa por embalarla de nuevo. No valía mi tiempo.

Tengo ganas de que rebatas las cosas que te parecen mal de mis hilos con algún argumento de peso, alguna información minimante técnica, alguna justificación un poco elaborada, algún conocimiento que puedas compartir con los demás. Y más cuando has probado tantas teles (todas las Dell, las Samsung... ¿alguna más?).

Menos mal que la gente al final sabe valorar quien aporta algo (aunque no coincida en opiniones con lo que el otro expresa) y quien dedica su poco tiempo en el foro a destruir los hilos de los demás.


¿justificacion mas elaborada? estas engañando a la gente simplemente

te cebas en un lcd muy correcto para su precio y perfecto para la 360 y luego de pones a vendernos un lcd que no tiene hdmi y una respuesta muchisimo peor ( visto por mi mismo) a mi personalmente no me engañas,se te ve la intencion A LEGUAS

si la gente sabe valorar no lo se,lo que espero es que la gente sepa ver por si mismo y no se deje engañar por tus impresiones
IWOJIMA escribió:
¿justificacion mas elaborada? estas engañando a la gente simplemente

te cebas en un lcd muy correcto para su precio y perfecto para la 360 y luego de pones a vendernos un lcd que no tiene hdmi y una respuesta muchisimo peor ( visto por mi mismo) a mi personalmente no me engañas,se te ve la intencion A LEGUAS

si la gente sabe valorar no lo se,lo que espero es que la gente sepa ver por si mismo y no se deje engañar por tus impresiones



no crees que exageras un poco?
tampoco te esta vendiendo la tele el , cada cual que escoja lo que le mas gusta [beer]

saludos [bye]
Hola, necesito de vuestra ayuda, tras leeros y releeros mil veces, me habeis puesto los dientes tan largos que me van rozando con los zapatos. Estoy mirando y he encontrado esto que os parece?

Alguien me puede decir la velocidad de refresco?

no lo encuentro en ninguna lado.

Toshiba 27WL56

Imagen

Toshiba 27WL56

PICTURE
Visible screen size (cm): 68
Screen format: 16:9
Display technology: LCD
Display resolution: W XGA (1280X720)
High Definition ready
Contrast ratio: 900:1
Brightness (cd/m2): 500
Comb filter (3D/Digital)
Active Vision LCD
Progressive scan
DNR
Selectable picture format
Auto format (WSS)/INTERACTIV FEATURES
Fastext
Text page memory
AUDIO
NICAM stereo
Sound output (RMS) W: 20
SRS WOW
Bass boost
Selectable sound
TUNING
Auto set-up
Number of channels (Analogue): 100
Multi-standard tuner
NTSC video playback
CONNECTIONS
HDMI
Component video: Via PC Input
RGB: 1
SCART: 2
Front/side AV input
PC Input
S - Video Input
Headphone
OTHER FEATURES
Off timer
Panel lock
Previous channel return
ACCESSORIES
Pedestal stand
DIMENSIONS
Width (mm): 690
Height without ped. Stand (mm): 516
Height with ped. Stand (mm): 570
Depth without ped. Stand (mm): 99
Height with floor stand (mm): N/A
Weight (Kg) without stand: 12.9
Power Consumption(Typical): 130W
Power Consumption (Stand-by): <1W
IWOJIMA escribió:
¿justificacion mas elaborada? estas engañando a la gente simplemente

te cebas en un lcd muy correcto para su precio y perfecto para la 360 y luego de pones a vendernos un lcd que no tiene hdmi y una respuesta muchisimo peor ( visto por mi mismo) a mi personalmente no me engañas,se te ve la intencion A LEGUAS

si la gente sabe valorar no lo se,lo que espero es que la gente sepa ver por si mismo y no se deje engañar por tus impresiones

No se que leches os traeis entre manos, porque ultimamente con tanto post en el foro es dificil no perderse, pero no te equivoques porque aqui el compañero G. de Fronsac me parece que no esta intentando venderle la moto a nadie precisamente.

De hecho, esa tv-lcd de DELL, no por la 26" pero si por la de 19", fui yo quien le comento que le echara un vistazo hara 2 semanas como mucho, a raiz de haber visto dicha tele en una oficina de MS, en un video de gamerankings. Asi que me parece, que G. de Fronsac ni trabaja en DELL y por eso te la quiere vender, ni es anti-samsung tampoco.

Simplemente ha comprado varios productos y cuenta su experiencia, igual que habeis hecho muchos otros. Puedes estar de acuerdo o no con lo que opina, pero de ahi a intentar hacer creer que nos esta intentando meter la DELL por los ojos a golpes, despues de haberse currado esa pedazo review (= tiempo perdido que no tenia obligacion de hacer), pues...

Saludos y menos malos rollos... que esto esta para ayudarnos y no para calentarnos XD, que esta el ambiente con eso de que quedan 10 dias... calentito calentito [666]
Lokoh escribió:No se que leches os traeis entre manos, porque ultimamente con tanto post en el foro es dificil no perderse, pero no te equivoques porque aqui el compañero G. de Fronsac me parece que no esta intentando venderle la moto a nadie precisamente.

De hecho, esa tv-lcd de DELL, no por la 26" pero si por la de 19", fui yo quien le comento que le echara un vistazo hara 2 semanas como mucho, a raiz de haber visto dicha tele en una oficina de MS, en un video de gamerankings. Asi que me parece, que G. de Fronsac ni trabaja en DELL y por eso te la quiere vender, ni es anti-samsung tampoco.

Simplemente ha comprado varios productos y cuenta su experiencia, igual que habeis hecho muchos otros. Puedes estar de acuerdo o no con lo que opina, pero de ahi a intentar hacer creer que nos esta intentando meter la DELL por los ojos a golpes, despues de haberse currado esa pedazo review (= tiempo perdido que no tenia obligacion de hacer), pues...

Saludos y menos malos rollos... que esto esta para ayudarnos y no para calentarnos XD, que esta el ambiente con eso de que quedan 10 dias... calentito calentito [666]


el problema no es con esta review,el proplema es con la NO review despotricando contra el samsung por que el lo valia
Hola, este post es para G. de Fronsac, para ver si me puede contestar al privado que le he mandado...

Saludos.


Te lo he reenviado...

Saludos.
Anubis_991 escribió:Hola, este post es para G. de Fronsac, para ver si me puede contestar al privado que le he mandado...

Hola. Pues reenvíamelo escribiendo bien mi alias como destinatario, porque no me ha llegado.
Normalmente respondo a todo el mundo que me pregunta algo por privado lo buenamente que puedo.

-----------------

D E H Y B : me gusta bastante esa Toshiba, empezando porque tiene la resolución nativa más apropiada para usar con cualquier aparato conectado a 720p, incluido la X360.

Voy a mirar más a fondo el tema de la conectividad, y tal...

----------------

Gracias por vuestros mensajes de agradecimiento por la review.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:D E H Y B : me gusta bastante esa Toshiba, empezando porque tiene la resolución nativa más apropiada para usar con cualquier aparato conectado a 720p, incluido la X360.

Voy a mirar más a fondo el tema de la conectividad, y tal...


Pues mira a ver si te enteras de que velocidad de refresco tiene, no lo encuentro por ningun lado.
dehyb escribió:
Pues mira a ver si te enteras de que velocidad de refresco tiene, no lo encuentro por ningun lado.

Yo tampooco. Pero lo que sí te diría es que si piensas usarla para PC te olvides, porque creo que no tiene soporte: parece ser que no tiene entrada VGA ni DVI para PC, y al tener 1280 x 720 posiblemente no funcionasen algunas resoluciones 4:3 esenciales.

Eso sí: insisto en que sólo como HDTV tiene muy buena pinta.

Sigue investigando. Si encuentras más detalles de especificaciones copialas aquí.

------------------

Cmonpo: aún no he visto ghosting jugando, pero tampoco he probado los juegos que más ghosting provocan.

Sí, la compré en la web.
G. de Fronsac escribió:Normalmente respondo a todo el mundo que me pregunta algo por privado lo buenamente que puedo

Doy buena fe de ello.. [oki]
G. de Fronsac escribió:parece ser que no tiene entrada VGA ni DVI para PC, y al tener 1280 x 720 posiblemente no funcionasen algunas resoluciones 4:3 esenciales.


Seguro que no soporta PC?
IWOJIMA escribió:
el problema no es con esta review,el proplema es con la NO review despotricando contra el samsung por que el lo valia


yo estuve rebatiendo ese tema ya q yo tengo la LER51B y me va de fabula con ella.........
si el tuvo esa experiencia con esa tele pues mira.............a lo mejor el se la pierde
q a lo mejor me da ganas de q estuviera por aqui cerca pa q viese la mia................pero bueno.
yo me compre esa sin tener ni puñetera idea de hdtv pero viendo y comparando con todas las q estaban en los cortesingleses pues me quede con esa..................
no creo q por q haya "despotricado" del modelo q tuvo bajen las acciones de S.................
ademas casi siempre se ha dicho q echemos un vistazo a la lcd q pillemos "in situ"
sin contar con el derecho de probarla y devolverla..............
pero bueno.................cada cual con lo suyo
a mi no me cabe una paja en el culo con la mia..............
pero tb me gustaria tener los € suficientes para por ejemplo pillarme la philips pixel plus2 q se ha nombrado por el foro.........
ya dsp nos hincharemos a colgar fotos de los juegos en nuestras pantallas..............y veremos q calidad "atesoran" tal o cual modelo
[360º]
dehyb escribió:
Seguro que no soporta PC?

Seguro no hay nada con estas teles, amigo.

Por eso te digo que mires en alguna web más, y en la que veas más detalladas las características las copies y las pegues aquí, y lo miramos. Yo en las que he visto no pone que tenga conector VGA. Eso, y el 1280 x 720 son 2 síntomas de que podría llevarse mal con los PC. De hecho yo no cogí una Sharp de 800 € hace un tiempo por eso mismo.

Yo mismo te ayudaría a buscar lso datos técnicos, pero es que no doy más abasto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511