Imagenes PGR3 en TV NORMAL!!!

1, 2, 3
Ahi van, a mi parecer me parecen pateticas, pero bueno ya veremos en que queda el revuelo de 360 en TV normales. lamentablemente no es ningun fake.
[url=http://]http://www.jeux-france.com/news13305_project-gotham-racing-3-en-images.html[/url]
ImagenImagen
[angelito] espero que sea un fake porque si no ....
se que me matareis XD.. pero a mi me parecen de puta madre...XDXDXDXDXD yla verdad es quecreo que en una tele normal se vera peor... porque es solo imaginarme los scanlines....
No se.. se ve de puta madre, no?

Un saludo
Veo mejor el Project Gotham 2 en mi tele normal de 21" que lo que se ve en esas capturas ¬_¬
A mi la segunda imagen, con esos arboles, la torre de Londres y hasta el coche... Me parece que se ve muy bien, una tele normal poco mas que eso puede dar.... :cool:
landermon escribió:Veo mejor el Project Gotham 2 en mi tele normal de 21" que lo que se ve en esas capturas ¬_¬

...dime que tele tienes que en la mia de 21 mi pgr 2 se ve menos nítido y los árboles (por ejemplo) con menos volumen que en esas capturas....XD

...primera generación de juegos, normal, como toma de contacto con la consola no está mal, aunque a mi los juegos de coches no me atrapan...;)
cuando lo vea en mi tele opinare, no me creo que un juego pase de verse como dios a ser un truño en funcion de la tele
supongo ke estarais de koña kon ke estan bien... como sea asi de verdad pueden rodar cabezas... o sobrar consolas. [enfa]
Esas capturas se ven de vicio, ke esperabais de una tele de toda la vida??

SaluDos!!
Tendria que buscar imagenes de los arboles del colin Mc Rae de psx, o sin ir mas lejos del TOCA2 de xbox mismo para que vierais si hay o no diferencia...
Veo mejor el Project Gotham 2 en mi tele normal de 21" que lo que se ve en esas capturas



Pues no hace falta ya que lo compres. Eso k te ahorras [toctoc] :p Total si se ver mejor el 2 pa que el 3?

Yo tengo un problema distinto y es k este juego me chifla, al igual que el PDZ, CD2 y Kameo y no se cuales elegir

15 dias...
Pues q quereis q os diga, yo las veo la mar de bien, tened en cuenta el eflecto blur debido a la velocidad. Saludos!!
A mí no me parece que se vean nada mal.
Se os va la olla con el tema de las teles, el HDTV y la madre que pario al 720.


Lo vamos a ver todos de puta madre, unos mejor que otros, pero a fin de cuentas por que tengas una tele mejor, no vas a ver mas poligonos en el volante.

Que de frikis alguno ya soys alarmistas tio...


Se ve igual la Psx que la PS2?

A que no?, pos tonces home.... la virgen.
XBOX360 Nerds Alert¡¡¡¡


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que parte del articulo pone que las capturas son de una tele normal-->>

Pongo el articulo para que los espertos del ingles nos lo digan:

Here some images house of Project Gotham Racing 3, certainly the play which profits for the moment from the best realization on Xbox 360. The test of this play of car signed Bizarre Creations will be on line soon. Project Gotham Racing 3 should be available as of the launching of the new console of Microsoft fixed for next 2 December in Europe.

Mi ingles es malisimo, pero yo no lo veo por ningun lado que digan nada capturas de imagenes en la tele normal. Yo pensaba que era chungo, pero no veo que yo soy el unico que se come la cabeza... [beer] y que los hay peores.

salu2
desde luego en el texto que acaba de poner jymig no ponede nada de que sea una tv normal. Un Saludo
Pero si se ven de puta madre, de que os quejais? dad gracias si en vuestra tele normal se ven asi de bien.
Lo que digo es que a mí esas capturas no me parecen espectaculares. Por ejemplo:

Imagen

Imagen


Viendo las dos capturas del primer post del hilo y las que yo he puesto, no hay una GRAN diferencia, repito, las capturas. Luego el juego supongo que le dará un buen repaso al PGR2 (eso espero XD).

Ah! y tengo una Samsung de 21" muy normalita :P

Salu2 :)
Los dos primeros os habeis flipado, eso se ve mal? si quereis realdiad coger las llaves de un coche y os vais por la autopista GAME OVER xDD
buenas!!. yo no entiendo mucho de esto pero...no se porq me cuesta creer lo de esas imagenes...en el foro de vandal hay un post parecido pero con otras fotos y parece q el pgr2 sea mejor q el 3!!. yo no se de donde han salido esas fotos pero me parece de coña!!.

no dudo q los juegos se veran mucho mejor en una lcd pero tampoco es para tanto!!. ahora mismo estoy jugando al call of duty 2 de pc. no lo juego con todo atope pero lo veo todo bastante bien. cambio continuamente de 600x800 a 1024x728 ( creo q es asi) y la verdad...la diferencia no la noto practicamente...o mi pc no cambia bien la configuracion o sinceramente esto de las resoulciones esta volviendo loco a mas de uno!!. yo no tengo una mala targeta (la reaedon 9600xt) y sinceramente creo q esas imagenes tienen algo oscuro!!XD

joder...por lo menos es lo q kiero pensar, porq los q tengamos teles normales podremos ver la mimsma cantidad de poligonos, texturas, efectos de luz,etc... se vera de pm!!!! ( ojala...)
un saludo
Pa mi estan...bien, al que no le gusten que no se compre el juego y ya ta!!! Yo hasta que no lo pruebe no podré opinar, pero si mejora el 2 puede ser la caña! Tiempo al tiempo, en este caso 16 dias!!! [Ooooo] Ya habrá tiempo para ponerlo a caer de un burro si es un truño...mientras, donde hay más videos, DONDE!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esas fotos tienen gato encerrado fijo, en una tv normal no se pueden ver tan mal, ni siquiera tienen reflejos, texturas planas... huelen muy muy mal
Lo flipo con los comentarios de algunos... la peña empieza a desvariar con el tema de hdtv y demas cosa mala. A ver cuando leches se empiezan a enterar, que el juego VA A SER EL MISMO en TV normal 16:9 que en HDTV a 720p, excepto en la nitidez y definicion de las cosas. Que las texturas, efectos, TODO LO DEMAS VA A SER IGUAL.

Y bueno, eso de "imagenes malas"... me quedo a cuadritos. No se si seran de tv normal o hdtv, pero a mi me parecen muy buenas.

Realmente no se que espera la gente de esta generacion... las imagenes no seran de lo mejor de PGR3, o en alguna se notara mucho el efecto blur, o al lado de PGR2 no es "EL SALTO" (en esas imagenes, claro), pero decir que son pateticas... en fin.
Sera algo como esto lo que veremos en una TV normal:

Imagen
Imagen
Imagen



Y en una HDTV:

Imagen


Aunque al verlo directamente en la TV ganan mucho, el juego si sorprenderan, ya lo veran.
¿!¿!como?!?!? :-? :-? ¿!¿!Que eso se ve mal?!?!? ¿!¿!¿Que ojala sean un fake?!?!?! ¿!¿!Que van a sobrar consolas?!?! jur jur jur jur [flipa] [flipa] Increible la gente, veo texturas de alta definicion, unos coches con unos detallados que lo flipas y cuando digo detallados quiero decir tanto interno como externo unos paisajes del carajo y no os parece next gen? ¿¿¿que creeis que el salto este iba a dar un juego (o todos para algunos) con fotorealidad o algo asi???maxotes bueno pos enga ala a los que no les guste que no se la compren;yo mientras disfrutare como un niño chico cogiendo un bolido de estos y viendo la fluidez del mismo si consiguen esto con una tele normal en alta definicion tiene que ser la po*** jamas en mi vida e visto un juego ni a 720 asi que flipare en colores. [babas] [babas] [jaja] [jaja] [tomaaa] [oki]
No entiendo a la gente que dice que se ven mal !!! A mi parecer se ven impresionantes buenisimas ! Y como yo tengo normal y no tengo pasta para una HDTV estoy mucho mas que satisfecho [risita]
Lo que yo no entiendo es como la gente se queja del tema de las capturas en una TV normal y luego dicen que lo jugaran en un TV de 20", no acierto a comprenderlo cuando supongo que todo Dios tiene delante de sus narices aunque sea un monitor de 17" y por 30 euros del cable VGA ya tienes las alta definicion y puedes jugarlo a su maximo esplendor. Por mas que lo pienso no acierto a comprenderlo........
Pues yo no veo tan malas las capturas por la tele normal [ayay]


Saludos
O dejais las drogas o cambiais de camello [360º] [360º] [360º] ......
cada dia estais peores, se ven de puta madre
Yo creo que el problema está en que aún no tenemos la consola en nuestras respectivas casas y eso está haciendo que la gente empecemos a desvariar...

Un saludo!!
Xpider_MX escribió:Y en una HDTV:

Imagen


Aunque al verlo directamente en la TV ganan mucho, el juego si sorprenderan, ya lo veran.

Desgraciadamente, y de verdad que me jode, lo que ví en el SIMO no se veía así. En esa foto no hay jaggies, mientras que en la demo del SIMO sí los había. Además, los reflejos se veían mucho mas irreales, aunque esto puede ser debido a los jaggies.
Como creeis que se vera en una tv de 42" de plasma?? es la mia, ya ayer me dijeron que si se veria bien, el problema que tengo esque solo da 420p de esos, ya que tiene una resolucion 800x640 creo que es, la tv es una LG, va preparada para Alta definicion y todas esas cosas, haber si me aclarais como que foto mas o menos se veria, ( las fotos me refiero a las que habeis puesto aki ), muxas gracias a tod@s.


Salu22
Pues yo las veo demasiado bien, no se les ve ni una imperfeccion en los bordes de los coches ni nada por el estilo.

Creo que el juego pinta demasiado bien para ser una tele normal.

Ademas no se el por que tanto revuelo con la tele y tal, a comprarse la vga y tan contentos.
No me he leido todo el hilo, ni quiero entrar en si se ven bien o mal.
No se supone que se deberian de ver en 16:9¿? las capturas de la primera pagina estan 4:3 no?

La verdad que estoy un poco acojonado, aunque se ha dixo que se va a ver en 16:9 hasta que no lo vea yo en mi casa con el cable vga, no se si creermelo.
nosequeponer escribió:Como creeis que se vera en una tv de 42" de plasma?? es la mia, ya ayer me dijeron que si se veria bien, el problema que tengo esque solo da 420p de esos, ya que tiene una resolucion 800x640 creo que es, la tv es una LG, va preparada para Alta definicion y todas esas cosas, haber si me aclarais como que foto mas o menos se veria, ( las fotos me refiero a las que habeis puesto aki ), muxas gracias a tod@s.

Salu22


A ver si aciertas alguna [toctoc] , que ya te lo hemos comentado en otros hilos ......

no son 420p, son 480p

tampoco 800x600, son 853x480

No dijiste que la devolvias, y la cambiabas por un LCD [agggtt]
Ya se que dije que la iba a cambiar, pero es un regalo tio y no quedaria muy bien cambiarla..., por seso digo que si se va a ver bien pues de p.m sino pues [tomaaa] vaya mierda, tan grande pa que no se vea bien, porque ya me habeis dixo, unos que esa resolucion no vale, otros que por componentes se puede ver bien, me parece todo muy bien y os doy las gracias por contestar, pero quiero tener claro como se va a ver, si se podra jugar decentemente por lo menos, nada mas quiero saber eso.

Salu22

Pd. perdonad si doy muxo el coñazo.
nosequeponer escribió:Ya se que dije que la iba a cambiar, pero es un regalo tio y no quedaria muy bien cambiarla..., por seso digo que si se va a ver bien pues de p.m sino pues [tomaaa] vaya mierda, tan grande pa que no se vea bien, porque ya me habeis dixo, unos que esa resolucion no vale, otros que por componentes se puede ver bien, me parece todo muy bien y os doy las gracias por contestar, pero quiero tener claro como se va a ver, si se podra jugar decentemente por lo menos, nada mas quiero saber eso.

Salu22

Pd. perdonad si doy muxo el coñazo.


Hola, a veces los plasma si tienen entrada de VGA soportan mas resolucion de la standard, consulta el manual, por que tal vez puedas sacarle un poco mas de partido.
Bueno voy ha hacer un poco de offtopic, comprarse una tele exclusivamente por la xbox360 me parece un pasote, ya que una tele normalita HD te cuesta cerca de mil €.

Yo me he pillado una pero para el salon de casa, y por que la compre con mi padre, asi a medias y de camino pues aprovecho que sea para la xbox 360, pero si hubiese tenido que pillar una hd exclusivamente para la xbox360, pos como que no.


Chicos en una tele normal se vera que te cagas y en una hd se veran mejor los detalles y tal, pero si lo ponemos en la tv normal y vemos que no nos satisface, pues tiramos de vga y pantalla de pc y listos.

No creo que la cosa sea como para desesperarse.

Antes cuando la dreamcast todos queriamos un cablevga y ahora con la xbox 360 que nos lo ponen a huevo muchos no lo quieren por que son 30€ mas.

Lo dicho que en la tele normal es un truño(que creo que no) vga al canto y listos.
nosequeponer escribió:Ya se que dije que la iba a cambiar, pero es un regalo tio y no quedaria muy bien cambiarla..., por seso digo que si se va a ver bien pues de p.m sino pues vaya mierda, tan grande pa que no se vea bien, porque ya me habeis dixo, unos que esa resolucion no vale, otros que por componentes se puede ver bien, me parece todo muy bien y os doy las gracias por contestar, pero quiero tener claro como se va a ver, si se podra jugar decentemente por lo menos, nada mas quiero saber eso.



No seas tonto y si la puedes cambiar no lo dudes! si no de aqui a unos meses te van a dar ganas de morirte [bad]
Lo chungo es que es de un regalo, pero no se, deberias hablarlo "nosequeponer", explicales que te han recomendado fervientemente que la cambies.

Digo yo que si la cambias para algo mejor no creo que se mosqueen...
El tema es el que dice SashaX, que es un regalo, y quedaria mu feo, pero nose, ya esta no me complico mas, la probare, le enchufare la xbox ( ya se que la xbox no es igual que la 360, pero bueno ), y le pondre un dvd, y vere que resultado da, si me agrada pues palante sino, pues lo hablare y si se puede cambiar, la cambio y sino pues me daran por alli, de todas maneras soy de los que juega mas al pc, pero bueno a nadie le amarga un dulce no?? Ya os contare el martes de la semana que viene, y si puedo le exare unas foticos, y me decis que tal?

Saludos, amigachos [bye]
Noseporque si conectas la xbox por cable normal o rgb, pocas diferencias vas a ver entre conectarla a tu tele de plasma y una normal.

Prueba un dvd conectandolo por componentes y veras resultados muy satisfactorios seguro seguro. ;-)
nosequeponer ya te respondí en otro hilo, pero chico o no me entiendes o no sé [discu]

Tú Plasma lo conozco a la perfección ,ya que era uno de los candidatos que tenia para comprar, lo que pasa es me decidí por un Panasonic Viera que es mejor, pero el LG Rz42px11 es uno de los mejores plasmas "baratos" (menos de 2000 €) de 42" .

Te vuelvo a responder:

Aunque tu plasma no es un puro HD, lo conectas por componentes (y si puedes en el reproductor DVD activas modo progresivo) al DVD, XBOX o lo que sea y lo veras de lujo tio !!!!!.

En el caso de la 360, debes conectarla por componentes y escoje dentro de HDTV :

Primero 720p, luego 480p, comparas y te quedas con la que más te guste. yo creo que no tendras demasiadas diferencias entre las 2, ya que tu plasma (igual que el mio) es un 480p.

HASTA QUE NO SALGA LA CONSOLA NO PODEMOS ASEGURAR COMO SE VERA.
Os habeis dado cuenta en las imagenes como el marcador de los km/h como tiene unos pixeles blancos a su alrededor?

Eso huele a copia y pega.

FAKEEEE
aparte de esas dos imágenes hay otras cuantas..:

http://www.jeux-france.com/news13305_project-gotham-racing-3-en-images.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo las veo de puta madre.. [boing]
Yo cada vez las veo peor.xDDDD.
Yo he jugado a Game&Watch's con mas definicion, y cuando jugaba a los Micromachines tenia mas sensacion de velocidad [nop]
Solo espero que estas imagenes sean de la version Gameboy,que si no no compensa comprar la consola [enfado1]
Saludos!![bye]
P.D: Como se flipa la peña,no? [comor?]
111 respuestas
1, 2, 3