Imagenes para vmware

Estoy buscando imagenes a ser posible en español para el programa vmware a ver si alguien sabe donde encontrar alguna que no la encuentro por ningun lado. Creo que lo que pido no incumple ninguna norma. Gracias
Si que incumple las normas, ya que cada imagen se supone que trae un S.O. instalado, del cual necesitas tener el original para poder usarlo "teoricamente", ya que una imagen vacía no vale pa ná, pa eso te la creas tu.

Saludosss...
davdi escribió:Si que incumple las normas, ya que cada imagen se supone que trae un S.O. instalado, del cual necesitas tener el original para poder usarlo "teoricamente", ya que una imagen vacía no vale pa ná, pa eso te la creas tu.

Saludosss...

Ejem, linux, bsd, freedos, etc dudo que incumpla las normas, mas que nada porque son libres, si se refiere a windows si que las incumpliria si no tuviese una licencia para ello (yo en mi caso tengo una de windows 2000 y una de windows 98 sin usar).

Si tienes los discos del sistema operativo las puedes crear tu sin problemas.

Saludos
Disculpen que se me paso, me referia a imagenes de linux, ya que en un principio de windows no me hacen falta, se me olvido ese detalle lo siento, espero no incumplir ninguna norma.

Imagenes de linux he visto en ingles pero si las encontrase en español mejor que mejor. Gracias :)
Falik, no te costaria mucho crearla tu mismo, el VMware no deja de ser un PC virtual, como te decian antes, el PC virtual arranca y entonces intenta el S.O.
Si lo configuras para que arranque de CD, pues arrancas el CD/DVD de linux en cuestion y lo instalas.

De todas maneras, normalmente cualquier linux viene en muuuchos idiomas.
Puedes coger esas imagenes que dices que encuentras, cargarlas en WMware y mirar de reconfigurar ese linux a español XD

Si lo dices para aprender u ojear, puedes probar algun linux en LiveCD, aunque de todas maneras, instalar linux en una maquina virtual no deberia suponerte ningun problema, ya que no va a cambiar NADA de tu pc real XD (bueno si, algo menos de espacio en disco, ya que el archivo de la imagen de disco que usa el VMware ocupa, claro [sonrisa])
4 respuestas