Imagenes para imprimir en un póster

Muy Buenas,

¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda descargar fotos a gran resolución aptas para imprimir en un poster de aproximadamente 1,5 x 1 m.?

Prefereiblemente de coches aunque si es una imagen guapa de cualquier otra temática no importa, es que me he cansado de la decoración de mi habitación y pensaba en colgar un póster guapo en una pared que me queda muy vacia...

Un saludo y gracias de antemano!!
No se si llegaran para 1.5 x 1, pero este es uno de los sitios donde son mas grandes..
Yorx escribió:No se si llegaran para 1.5 x 1, pero este es uno de los sitios donde son mas grandes..

La página está muy bién, las fotos muy guapas, pero las más grandes que he visto son de 1920 x 1440 pixels, no se exactamente la resolución que necesito pero me parece que se me queda algo corto... Lo suyo seria encontrar imágenes RAW o en formato Tiff. A ver si alguien sabe algo!!

Un saludo! [bye]
la unica opcion es que te metas en las paginas de prensa de las marcas. Suelen empezar por media.seat.com, por ejemplo (concretamente esa es la de seat.. :Ð :Ð ). Pero te advierto que deberas pasarte por piriodista y rellenar un formulario para que te acrediten. No lo conseguiras en todas..
Venga, ciao!
En la de seat no te hace falta nada, creo. Los españoles, que somos asin de esplendidosh... xDDDD
La de SEAT está muy bien, por casualidad no sabrás la página de prensa de BMW?, es que he estado buscando en google i en bmw.com y no encuentro nada... ein?
Bueno, a partir de aqui se complica la cosa. Ya tienes que registrarte como periodista pero prueba..
ciao!
7 respuestas