Imágenes:Oblivion lost

oblivion lost? cambio de nombre?
Elder Scrolls 4: Oblivion Lost
The Elder Scrolls 4: Oblivion

Imagen

de donde has sacado el lost?
la textura de la corteza del arbol es orgasmatica :-p , me esta llamando la atencion este juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso, el lost de donde sale [Ooooo]
La vegetacion es pa cor***** del gusto, pero el fuego es mas feo ke es de esta generacion!!


SaluDos!!
Cmonpo escribió:La vegetacion es pa cor***** del gusto, pero el fuego es mas feo ke es de esta generacion!!


SaluDos!!


Y que me dices del humo? peazo de humo que han logrado, incluso se ilumina con ese fuego cutre de 128 bits...

El fuego del fondo si que parece real, el cutre es el de la derecha, el mas cercano.
Es impresionante [boing]

Si viene subtitulado en español caerá fijo.


Saludos
La pega que personalmente le veo a este juego, es que, aunque los escenarios sean muy chulos, en los videos se siguen viendo personajes con movimientos acartonados y lo mismo para las animaciones de ataque y tal. Además, de que para mi gusto, es un elder scrolls más, y yo aspiro a notar evolucion en todos los generos, pero especialmente en el de los rpg ( para mi acartonado y cuadriculado desde hace demasiado tiempo).
leñe como me gustan las imagenes...a ver si por lo menos sale traducido y si me gusta la jugabilidad me lo pillare aunque no jugue a los anteriores.... [buuuaaaa]
Esta muy guapo pero a mi no me llama mucho la atencion.
Lo de LOST lo habra sacado de Lost Odyssey, que es otro titulo de lo mismo.

Yo voy a darle un voto de confianza a Blue Dragon, que aunque parece mas infantil, como sea como Dr. Slump + Bola de dragon.. buff.. que bueno puede ser.
[sonrisa] [sonrisa]
El lost no sé de donde lo he sacado pero es el nombre que tengo en la cabeza, que además es más bonito XD oblivion lost.... [inlove]
12 respuestas